Zhaon escribió:@Dunadan_7 +1 como poco
En tu mensaje anterior me has resumido todo el post en un solo mensaje xD
Pues muchas gracias por toda la info , ya estaba plateandome esa grafica y con todo lo que me has dicho me sirve para confirmarlo , eso si , seguramente vaya a por el modeo SC creo que el modelo FTW2 se me va bastante de presupuesto y mas teniendo en cuenta que un principio me decantaba por una 1070 sin su Ti xD
Creis que mi fuente vaya a ser suficiente para soportarla? ( Corsair VS650)
Y temas de cuello de botella ?
CPU i5-6600K
RAM G.SKILL Ripjaws V DDR4 3600 C17 2x8GB
DISCO PRINCIPAL Samsung 960 Evo NVMe
PLACA MSI Z170A GAMING PRO CARBON
Gracias !!!
De nada, hombre
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Mira que me encantaba el diseño de la Gaming X y me pasé horas y horas leyendo y viendo videos. La ilusión se fue al desempaquetarla, te lo aseguro. Como no quería equivocarme de nuevo y siempre leí que EVGA es sinónimo de calidad y, sobre todo, porque podía permitírmelo (me gasté 889€ si mal no recuerdo y había algo más de 50€ de diferencia con otros modelos) pero te aseguro que merece la pena. Es que, piénsalo: si te vas a gastar 850€ en una gráfica que ya has visto que la calidad de su hermana menor es realmente mala (y el sistema y materiales son los mismos) te da igual gastarte 50€ más en otra de la que todo el mundo habla maravillas.
Estoy mirando las diferencias entre las 1070 Ti, para que tengas todavía más claro las cosas entre ellas (que como son varias uno se hace unos líos de la leche).
· FTW2: Refigeración: ICX / 2x8 Pin / Con Backplate
· SC Gaming: Refigeración: ACX 3.0 / 1x8 Pin / Sin Backplate ¿por qué carajo no se lo ponen, leche?
· FTW Ultra Silent: Refigeración: ACX 3.0 / 2x8 Pin / Con Backplate
El sistema ICX es más moderno y por eso cuesta más cara la FTW2.
Si quisieras un backplate para que se viera preciosa tu tarjeta puedes hacerte con uno en
https://www.coldzero.eu/ Te los recomiendo porque hace poco adquirí yo un cover de la fuente para mi Corsair 780T
y son de muy buena calidad. Además, al enviarles la foto por Twitter me dijeron que les podía haber pedido a ellos que me grabaran el logo de Umbrella en la propia cover y que hasta puedo mandarles mis diseños y los ponen (si lo haces asegúrate de coger el modelo de tu tarjeta gráfica. Si tienes dudas siempre puedes preguntar aquí en el foro o mandarme MP, picha. También te digo que no sé si el grabar el diseño y que pongan el que tú les mandes tendría un coste. Supongo que sí pero no sé de cuánto xD).
No creo que haya problema con la fuente. Por si quieres comprobarlo por ti mismo
https://outervision.com/power-supply-calculatorNo obstante, te recomiendo que, en el futuro, inviertas un poco más en la fuente de alimentación y cojas una EVGA o Seasonic
80+ Bronze como mínimo.
EDITO: Se me pasó responderte a lo del cuello de botella. No creo que lo haga pero depende del juego, claro. Hay muchos que usan más la CPU que la GPU. Creo que Crysis era uno de ellos (o Crysis 2 o el 3). No obstante no deberías de tener problemas. Mira, aquí un user con un setup parecido al tuyo (misma CPU y fuente y RAM más baja que tú) pregunta lo mismo
https://linustechtips.com/main/topic/88 ... rendering/ Le responden que eso, que depende.
Que si lo quiere para renderizar pues que adquiera otra CPU y una 1060. Otro le dice que JayzTwoCents (el cual te recomiendo que sigas en Youtube ya que explica muy bien TODO) hizo una prueba con una CPU súper potente y con una 1080Ti y que, aun así, le hacía cuello de botella hasta overclockeando la CPU.