1070ti o 1080

La diferencia ahora mismo está en 60€. Merece la pena pagarlos y pillar la 1080 o sólo van a ser unos fps más en general y no merece la pena?
Juego a 1080 pero me gusta mucho poner AA a tope, rshades, etc. La compra la voy a hacer en un rato, así que si me podéis decir algo rápido os lo agradezco. El corazón me dice que 1080, que si no me voy a arrepentir [chulito]
Si el corazón te dice 1080, pillate la 1080.
Yo la tengo y va de lujo, en 1080p todo ultra.

Son pocos fps de diferencia con la 1070ti. Pero si crees que te vas a arrepentir, ves a por ella sin pensarlo.
Hubo un problema con EVGA en las 1080 y 1070 con la refrigeración de VRAM y VRM, pero según la página oficial fue solventado a partir del 1 de noviembre de 2016. Buf esto acojona, pero supongo que las que vendan ahora no las tendrán en el almacén desde esas fechas.
Si no quieres jugar a más de 60hz con la 1070ti deberías tener suficiente. Yo estoy en tu misma situación y tenía en mente una 1080, pero porque fuera un poco sobrada, no por otra cosa porque realmente para esa resolución tampoco es necesario.
Adol333 escribió:Hubo un problema con EVGA en las 1080 y 1070 con la refrigeración de VRAM y VRM, pero según la página oficial fue solventado a partir del 1 de noviembre de 2016. Buf esto acojona, pero supongo que las que vendan ahora no las tendrán en el almacén desde esas fechas.

Subsanado sin problemas. Yo tengo una de esas revisada y cero problemas.

Pd: incluso si tienes dudas, metes el id de producto en la web de EVGA y te dirán si es de las nuevas o no.
Son 60 € de diferencia que es relativamente poco ya que me meto en estos precios. También me pillaré las Oculus y me gustaría tener tarjeta para unos cuantos años. Creo que que hago click ya en comprar la 1080.

También pienso pillarme el año que viene o el siguiente un monitor Gsync a 144 Hz pero siguiendo con resolución 1080p, paso de más resolución.

Me quedo más tranquilo con la 1080 aunque sé que la diferencia que ahora mismo voy a notar respecto con la 1070 ti no es mucha.

pupegbl escribió:
Adol333 escribió:Hubo un problema con EVGA en las 1080 y 1070 con la refrigeración de VRAM y VRM, pero según la página oficial fue solventado a partir del 1 de noviembre de 2016. Buf esto acojona, pero supongo que las que vendan ahora no las tendrán en el almacén desde esas fechas.

Subsanado sin problemas. Yo tengo una de esas revisada y cero problemas.

Pd: incluso si tienes dudas, metes el id de producto en la web de EVGA y te dirán si es de las nuevas o no.

Gracias, he leído también que cuando sacaron las 1070ti y 1080ti quedó definitivamente subsanado, en toda la gama, el puto fallo que tuvieron, que ya les vale.
Yo coji la 1070 ftw de salida, y vino con los thermal pads sin problemas de ningún tipo, fue una tirada en concreto la que salió con el problema....de hecho mandaron los thermal pads a la gente si los solicitaba...

Por cierto pillaría la 1080 al ser más potente...
terriblePICHON escribió:Yo coji la 1070 ftw de salida, y vino con los thermal pads sin problemas de ningún tipo, fue una tirada en concreto la que salió con el problema....de hecho mandaron los thermal pads a la gente si los solicitaba...

Gracias. Acabo de comprar la 1080: 519,9€

Doy fe de esto, de que hubo ese problema, lo viví de primera mano con un conocido que compró una 1080 y venían sin almohadillas entre los VRM y el disipador. Temperaturas altísimas, fallos varios y demás. Un absoluto desastre.
Critiqué mucho a EVGA en ese momento, la tenía como una de las pocas empresas que vendían artículos de indudable calidad justo hasta ese momento. Guarrería, por ahorrarse unos pocos céntimos que les podían costar dichas almohadillas térmicas.
Kaiser Sport escribió:

Doy fe de esto, de que hubo ese problema, lo viví de primera mano con un conocido que compró una 1080 y venían sin almohadillas entre los VRM y el disipador. Temperaturas altísimas, fallos varios y demás. Un absoluto desastre.
Critiqué mucho a EVGA en ese momento, la tenía como una de las pocas empresas que vendían artículos de indudable calidad justo hasta ese momento. Guarrería, por ahorrarse unos pocos céntimos que les podían costar dichas almohadillas térmicas.

Sí, la verdad resulta increíble que cometieran semejante estupidez. Menos mal que a ningún ensamblador se le ocurrirá la misma tontada de nuevo.
Buff, la empresa de transporte es Seur. Lo peor. Menos mal que libro en el curro mañana y puedo estar todo el puto día en casa porque menudos pájaros son. Eso si vienen mañana.
@Adol333 Pues enhorabuena con la compra. A disfrutarla muchísimo y ya nos cuentas que tal va la bicha cuando la recibas.
Kaiser Sport escribió:@Adol333 Pues enhorabuena con la compra. A disfrutarla muchísimo y ya nos cuentas que tal va la bicha cuando la recibas.

Muchas gracias Kaiser :)
Yo pensaba que estaban ahí ahí...

No sé si pondría +60€...
Yo pillaría la 1080 sin duda.
Si vas a jugar a 1080p con la 1070ti tienes suficiente y en muchos juegos te va sobrar grafica, pagar 60€ de mas por algo que no le vas a sacar provecho es absurdo.
Para que falte, que sobre, compra la 1080.
Si como dices tienes pensado pillar un monitor 144hz, la 1080 sin duda.
Adol333 escribió:
Kaiser Sport escribió:

Sí, la verdad resulta increíble que cometieran semejante estupidez. Menos mal que a ningún ensamblador se le ocurrirá la misma tontada de nuevo.
Buff, la empresa de transporte es Seur. Lo peor. Menos mal que libro en el curro mañana y puedo estar todo el puto día en casa porque menudos pájaros son. Eso si vienen mañana.

Pues Asus este mismo año con sus RTX 2080, concretamente en el modelo dual fan (o algo así). No tiene almohadillas y las temps son altísimas.
Adol333 escribió:
terriblePICHON escribió:Yo coji la 1070 ftw de salida, y vino con los thermal pads sin problemas de ningún tipo, fue una tirada en concreto la que salió con el problema....de hecho mandaron los thermal pads a la gente si los solicitaba...

Gracias. Acabo de comprar la 1080: 519,9€

Buena compra tío, no te vas a arrepentir, con los precios a los que se mueven estas gráficas en mi opinión, has escogido bien, además de que la 1080, te dará un año mas de vida útil que la 1070ti.

A disfrutarla.
JBullo escribió:Buena compra tío, no te vas a arrepentir, con los precios a los que se mueven estas gráficas en mi opinión, has escogido bien, además de que la 1080, te dará un año mas de vida útil que la 1070ti.

A disfrutarla.

Muchas gracias por los buenos deseos :) Mañana instalaré la bicha [sonrisa]

@pepetu: pues hay que ser burro para cometer de nuevo ese error, y más con los precios que han puesto a la 2080... Vamos para colgarlos de los cataplines.
pepetu escribió:
Adol333 escribió:
Kaiser Sport escribió:

Pues Asus este mismo año con sus RTX 2080, concretamente en el modelo dual fan (o algo así). No tiene almohadillas y las temps son altísimas.

Exacto, y no es la primera vez que lo hace ASUS, intentan ahorrar costes y aprovechar disipadores, ventiladores, etc...que ya tienen, que en una unidad es una miseria a lo mejor, pero en una cadena de producción masiva se nota la pasta, y las empresas están para ganar pasta.

Pero no se entiende la verdad, se podría entender lo contrario, que aprovecharan disipadores/ventiladores de una serie más buena anterior para una nueva de gama más baja por ejemplo, pero no esas chapuzas la verdad.

Saludos.
21 respuestas