108 entradas en un partido, Mario Strikers

pues jugando con un pavo x internet me encontre que al final del partido me habia hecho mas de 100 entradas, un partido de 3 minutos, no me creeis? miren ustedes mismos

http://img408.imageshack.us/img408/9236/imagen2vb1.jpg

se ve mal xq está hecho con la camara de mi 6600 ke ya esta kemaisimo, lo he puesto en negativo para ke se vea algo...

SaludoS!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El tío va acabar con calambres en la mano derecha XD
Mi héroe!!!![amor]

cya
Lo que no se es como no le metiste mas goles con la cantidad de items que debia darte!
eso si que es jugar y lo demas son tonterias!
[flipa] Madre mia, que partido mas agobiante. y cuanta agresividad!! XD
tiene autofire
jajajaja
Y yo que apenas hago faltas, increible [flipa]

El tio debe de jugar con un tic o algo, debe ser gracioso ver jugar a alguien así.. [looco]
Este juego debería estar prohibido a menores de 21 años por su extrema violencia. Al lado suyo, el GTA es para nenas. Bfff.. ¿Matar 30 putas en media hora? Aquí puedes matar 300 huesitos, Marios o Bowsers en 3 minutos....

Esto sí que es violencia. Yo creo que estarías jugando con Nadal, porque si no no me lo explico.
no me quiero imaginar como se deja el miembro cuando se hace pajillas ratataaaa
0.6 entradas por segundo ¡jejeje!
Joder debio quedarle la mano sudada de mover el mando. Vaya muñeca!!!
desde luego, los enfermos del parkinson no deberian jugar a mario strikers...

este si ke es un pajillero jajajajajajajajaa

xq no le meti ams goles? xq todos mis jugadores estaban en el suelo xD!!! si le daba a la C 1 vez por segundo xD era un no parar, y le meti con DK y de suerte...
Catenaccio puro. Así se ha ganado más de un mundial...
4 8 15 16 23 42

si no lo digo reviento... sorry [ayay]
barli escribió:4 8 15 16 23 42

si no lo digo reviento... sorry [ayay]

xD yo pensé lo mismo, ReD ha jugado contra el mismo sin darse cuenta
Este jugador se incha a trabajos manuales con su miembro, xk sino.
YO k no hago casi entradas.
A mi me acaban de hacer 102 oO
Yo hoy a uno le he hecho 104.

No, faltas no. GOLES. xDD

Hemos quedado 104 a 0, de los cuales 102 han sido por supertrallazos (los otros dos se los he metido normal, de propina). Debe haberse suicidado el pobre. xD
Efren escribió:Yo hoy a uno le he hecho 104.

Hemos quedado 104 a 0, de los cuales 102 han sido por supertrallazos (los otros dos se los he metido normal, de propina). Debe haberse suicidado el pobre. xD

Como mola que la peña se quede sin pilas ¿eh?
Efren escribió:Yo hoy a uno le he hecho 104.

alaaaa que abusón!! (aunque así aprende tampoco conviene panearles mucho a los noobs porq total como mucho te dan 10 puntos por goles pero si les humillas mucho hay mayor probabilidad de que se desconecte la gente...)
21 respuestas