1080 Avalanche Muy Bueno

colecconsolas está baneado por "troll"
Bueno, despues de estar jugando unos dias, creo k puedo decir que es un PEAZO de JUEGAKO que te cagas...

Control muy ajustado (no tan exigente como el WaveRace), muchas pruebas para pasar.

Modo carrera 4 niveles cada uno con sus diferentes pistas: el extremo es jodidillo.
Modo Slalom: tienes que pasarte todas las pistas de antes pero en un slalom contra el tiempo (muy divertido)
Modo Pirueta: pues eso.
Modo Time trial: Idem, en el que hay que conseguir unas monedas tambien.

Total, un juego largo y muy divertido, que creo k no se a valorado lo suficiente, ademas esta a un precio cojonudo.

De momento le doy un 7/10
A mi me parece muy inferior a su predecesor, sólo tienes 5 personajes, hay pocos circuitos; me esperaba bastante más.
Yo tambien me quede un poco decepcionado cuando salio.El wave race BS me encanto con todo lo que habia mejorado,pero el 1080º parece que se les quedo a medias.Es mucho mas arcade que el de 64,los personajes estan guapos pero son muy pokitos,y las pistas tampoco me convencen.Vamos,el juego esta guapo,pero no supera al anterior.
Yo me apunto al club de quienes piensan que es algo mediocre. El control es mejorable, el juego es bastante corto, y tecnicamente tirando a normalucho.

Despues de ver Wave Race, que es uno de mis juegos preferidos, 1080º me resulto un tanto decepcionante. Esperaba bastante mas de los chicos de NST.
colecconsolas está baneado por "troll"
Estoy de acuerdo en que podian haberlo hecho mejor. (creo k hubo cambio de equipo de desarrollo en mitad del proceso)

Pero creo k para nada es corto... conseguir todas las tablas, monedas etc... y superar todos os records alargan mucho la vida del juego... la musica esta muy bien y el control es ta ajustado... quizas un poco mas simulador quedaria mejor, pero creo k esta bien...

Tambien me gustarian mas pistas, pero creo las que tiene no son pocas.
Pues yo os llevo la contraria y me parece un juego soberbio... La sensacion de estar realmente en medio de una montaña y bajar por la ladera no me la habia producido ni el anterior 1080 ni ningun otro juego de snow...

A mi el juego me parece un IMPRESCINDIBLE para los que les guste el snowboard (como es mi caso)
Loserkid escribió:Pues yo os llevo la contraria y me parece un juego soberbio... La sensacion de estar realmente en medio de una montaña y bajar por la ladera no me la habia producido ni el anterior 1080 ni ningun otro juego de snow...

A mi el juego me parece un IMPRESCINDIBLE para los que les guste el snowboard (como es mi caso)

Has jugado al Amped 2?? ¬_¬
He jugado al Amped 1, pero si te digo la verdad no me gusto mucho... esta mucho mas enfocado al freestyle (que a mi es lo que mas me mola en la realidad), pero esta llevado al juego de una forma que no me gusto nada...

Igual el 2 mejora ese aspecto... no se por que no lo he jugado
Para mi es mejor el 1080 avalanche que el de la n64, y eso que tengo los dos.
1- Tiene muchas mas pistas, el primero 8 creo y este unas 16 ¿no?
2- La avalancha mola, hay animales por enmedio, graficamente esta bien.
3- La musica es buena.

Eso si las piruetas me cuesta hacerlas, con lo bien k se me daba el de la 64 en este soy bastante mediocre.
vale,a mi con una razon me basta,El Avalanche es 100% arcade [lapota]
Mmm yo lo cate ayer el juego, y me ha parecido muy bueno, una viciada mu hevy :), lo uniko k decis k es un juego largo, y ami me da la sensacion de que es MUY corto, ¿en k os vasais en decir k es largo?

Porejemplo el SSX 3 si ke me parece un juego largo, no x ello mejor ni peor

Saludos [bye]
A mi el juego me tuvo enganchado todas las navidades. Ahora, como es verano parece que "no pega" jugarlo , pero a mi las navidades pasadas ya os digo... enganchadito a la cube con ese juego.

Ahora q en muchos sitios esta por 30€ nuevo, creo q es un juego que hay que tener.

Saludos
tonypasky escribió:vale,a mi con una razon me basta,El Avalanche es 100% arcade [lapota]

Efectivamente, el Amped 2 es lo mejor en cuanto a simulador (aunque le falta bastante por mejorar...) pero no por eso el 1080 es malo, es más, por lo poco que he jugado me pareció super divertido. En plan Cool Boarders (juego que me encanta (PSX) ) ;)

See ya!!! [bye]
No quiero entrar en polemicas pero..

Soy al unico que el wave race BS le PARECE un truño? el control es de lo peor que me he encontrado en gcn, no se con lo bueno que era el de n64...
Estoy contigo. No me atrevo a decir que el control sea malo, pero es desesperante. Lo han hecho tan realista que resulta bastante dificil de pillar. El de N64 me gusta mas porque el control es mas arcade.
14 respuestas