¿1080 avalanche o F-zero Gx?

Pues eso que estoy dudando entre el 1080 o el f.-zero para el cubito, me interesa por que los dos son compatibls pra 4 jugadores y quisiera saber cual de ellos ofrece màs diversiòn para 1 solo jugador, aparte de otros datos que podais aportarme gracias!! [fies]
el f-zero gx es mejor, y ademas si quieres uno de snowboard pilla el ssx on tour q es el mejor de su genero pro encima del 1080
F-ZERO GX es una obra maestra, magnífico para 1 jugador, largo, completísimo, pero difícil, así que si no eres un buen jugador descártalo, pues aunque es muchísimo mejor que el 1080 no podrás con él.

A propósito, también descártalo para jugar a a 4, pues solo si sabes jugar muy bien a dicho juego podrás jugarlo decentemente a 4. Haz la prueba y pon a jugar a alguien que no haya cogido nunca un F-ZERO, te va a maldecir.... jeje

PD: me quedo con el F-ZERO GX de cajón.
F-Zero GX, de lo mejor que ha hecho Sega esta generación, es largo y difícil de cojones.
Yo me quedo con el 1080º Avalanche, y la prueba de ello es que mientras que el F-Zero GX lo dejé por ahí tirado el 1080º Avalanche no paré hasta pasármelo con todo. No es el mejor juego de snowboard, pero para mí es el más divertido y ameno.

F-Zero GX está muy bien, pero se me hace repetitivo, amén que nunca me terminó de gustar la estética de la saga.

Ho!
F-ZERO GX es muchisimo mejor, aunque el otro esta bien tambien pero f-zero es superior ademas el avalanche me lo pase en un finde entero sin embargo el F tengo misiones en el ultimo nivel k naaa [mamaaaaa] la musica , los graficos, historia, multi,naves F-ZERO
si, será muy dificil y largo pero en mi opinion el F-zero GX es muy repetitivo... aunque casi me lo he pasado entero pero lo deje tirado por ser demasiaaaado dificil al final...
el F-zero tendria que aprender del GRAN Star Wars Pod Racing de N64 y PC... bueno, largo y con un nivel de dificultad ajustadiiiiiiisimo

salu2
Pues yo como no soy muy buen jugador pos prefiero el 1080, el f-zero me parece complicadisimo y como dicen x ahí arriba no se puede jugar a multi si tus colegas controlan mucho o poco, teneis q tener to2 un nivel muy parejo para q resulte divertido el multi.

Asi q yo me kedo con el 1080.

1 saludo.
Te recomiendo el Fzero, ya que para un jugador es mucho mas largo y variado que el 1080. Aunque el 1080 tampoco está nada mal. No entiendo como hay gente a la que el Fzero se le hace repetitivo; ya que, aparte de las tipicas copas, hay un modo historia que consiste en misiones muy variadas y entretenidas.

Para jugar a 4 no merece la pena ninguno de los 2, a no ser que lo hagas con gente que sepa jugar a dichos juegos, es decir que se conozca los circuitos,domine el control, etc. Para jugar 4 mejor pillate el Mario Kart DD, ya que hacerse con su control es muy facil, pero dominarlo es otro cantar.

Saludos
Buenas pues todavia estoy dudando...basicamente mi idea inicial era hacerme con un juego para 4 que resultase interesante pra 1, tengo el Mrio Krt y he conseguido que encuanto enciendo la consola los otros tres mandos esten ocupados [360º] y eso de los piques con los amigos es fantastico, nunca antes lo consegui, ni con la N64 ni la ps2 pero el mario Kart si consiguio sentar a mi novia , hermana y a los colegas mas reacios ha hechar unas partiditas todos contra todos,y buscaba algo similar pero con màs modo para un jugador, asi que no se que hacer por que el FZero ya me entra por los ojos y el avalanche le tengo ganas desde el 1080 de n64 X-D .......Dios....al final a los chinos mela jugare...por que el tema sera que conseguire los dos pero el orden es importante :-? que lio!!gracias por vuestras opiniones!!
10 respuestas