1080: Avanlanche o F-Zero GX?

Pues eso, pregunta simple y directa.
Con cual os kedais?
Es q pillaré alguno de estos para navidades y estoy MUY indeciso, aún tengo q probar el 1080, pero seguiré igual o más indeciso aún (yo y mi p**a indecisión [agggtt]).

Mejor voy a poner la pregunta de otra forma: Por cual pagaríais lo q cuesta ahora cada uno y dejaríais el otro para, por ejemplo cuado esté en Player´s Choice? Puede q termine pillando los dos, de esa manera.
Ayudadme pliiiis.
Tened una cosilla en cuenta, el F-Zero lo tienen unos cuantos amigos mios, en cambio el 1080, nadie.

Muchas gracias y salu2 [bye].
F-Zero de calle. Es bello, maravilloso, genial, vertiginoso, grandioso, descomunal, una autentica pasada.... [looco]

1080º por el contrario, me parecio entretenido, pero bastante flojo... [snif]
Yo el 1080 no lo he probado y no creo que lo haga, pero el fzero si te digo que es brutal.
Yo tambien me decanto el por el FZero, pero como ya lo tengo a lo me pillo tambien el 1080...despues que el Vjoe y el Gladius claro
Escrito originalmente por kneblar
Yo tambien me decanto el por el FZero, pero como ya lo tengo a lo me pillo tambien el 1080...despues que el Vjoe y el Gladius claro
El Gladius? ¬_¬

Creo que hay cosas mucho mejores en las que invertir el dinero... :p
bueno, el gladius es uno de los pocos rpg pa la cube...y las reviews que he leido no lo dejan en mal lugar.

En que alternativa te gastarias el dinero?
bueno, el gladius es uno de los pocos rpg pa la cube...y las reviews que he leido no lo dejan en mal lugar.

En que alternativa te gastarias el dinero?
Si ha de ser un RPG, me esperaria al Tales of Symphonia USA (15/3)

Aunque si lo quieres para ya, tiene que ser un RPG, y te gustan las de romanos... Supongo que no es una mala compra.
por eso, esta claro que si el ToS es muchisimo mejor, pero si me tengo que esperar hasta marzo pa disfrutar de un juego de rol me puedo caducar. Ojala supiese japo...

Pero bueno, y si no consideramos genero?

que ves tu interesante? pq a mi el MKDD no me llama, el 1080 no parece que sea lo que prometia, el XIII tp es imprescindible y el true crime tp destaca demasiao...(pq todo tiene que salir en marzo???)
el 1080, a mi me llama mucho mas, no digo ke el f-zero sea malo (ke es todo lo contario) pero a mi el 1080 me gusta mas. [babas]

Pero bueno, y si no consideramos genero?
Antes que Gladius preferiria:

- Metroid Prime
- F-Zero
- Eternal Darkness
- Zelda
- Resident Evil
- Resident Evil Zero
- Viewtiful Joe
- Prince of Persia USA
- Soul Calibur II
- P.N. 03 (si, no es ningun error tipografico... XD XD)
- True Crime

Supongo que algunos ya los tendras, pero bueno. Quiza haya algun juego que no sea novedad, no lo tengas, y te estes perdiendo una joya. :p
el metroid, el zelda, el fzero el RE y el SC los tengo...
el project n 03...me lo he pillao en play con el RE0 a 17 libras cada uno

el PoP sale el 31 de enero en pal...me esperare
con lo que unico interesante es el TC

jo, ya vuelvo a tener dudas...y lo peor en estos casos es que acabare comprando los 2...y ahora toy en crisis

Tu el TC lo tienes o lo has probado?
disfruto mas viendo com otros juegan que jugando yo...me tocan los que tenga que ser tan rata con las balas...
por lo mismo ni RE0 ni ED...
ED no tiene nada que ver con RE, ni si quiera son el mismo tipo de juego, ni parecidos.

True Crime lo he probado, pero no me dio tiempo a mucho, pero aun asi, me llama bastante mas la atencion que Gladius, me parece que tiene mas posibilidades.
bueno, mira como me insistes tanto y lo acabo de encontrar a 19 euros, pos me pillare el ED tambien...aunque yo creia que era del mismo tipo...

el TC a ver si me lo dejan provar en la tienda y asi comparo
Escrito originalmente por maesebit
F-Zero de calle. Es bello, maravilloso, genial, vertiginoso, grandioso, descomunal, una autentica pasada.... [looco]

1080º por el contrario, me parecio entretenido, pero bastante flojo... [snif]

Estoy de acuerdo, F-Zero rules [amor]

En serio, pocos juegos me han gustado tanto como F-Zero esta generación. Aunque es dificil el cabr** XD

Saludos.
bueno, mira como me insistes tanto y lo acabo de encontrar a 19 euros, pos me pillare el ED tambien...aunque yo creia que era del mismo tipo...
No, el ED tiene bastante mas accion, y los puzzles suele tener otro estilo, para mi mas coherentes, ademas, el ED se controla a lo "Devil May Cry" o sea, nada de girar sobre el eje del personaje y pulsar ^ para avanzar. En lo unico que se parecen ambos juegos, es en que salen zombies y que tienen una historia cojonuda, por lo demas en nada.

Lo unico que no esperes son graficos a la altura de Resident Evil, que los graficos de ED no son ninguna proeza de la tecnica, aunque para nada son malos. Yo creo que por 20€ es una compra obligada.
Al final ni el gladius ni el TC...SEGUN EL CORTE INGLES TODAVIA NO HAN SALIDO PARA GAMCUBE!!!! Solo para PS2...un poco mas y le pego fuego al tio...

Eso si, me puse a ver que es lo que tenian y resulto que el timesplitters2 estaba a 21 euros, y como habia leido que era bueno....pues pa casa...por cierto que es un juego muy bueno.
15 respuestas