1080 founder edition es buena compra????

Por mi zona se anuncia una 1080 founders edition nueva sin usar por 350 euros. Es buena compra??? Algun dato sobre las founders que deba saber???

Os lo agradezco estoy bastante indeciso
Por ese precio mas que preguntarme si es buena compra me preguntaría si es fiable. Y sobretodo por qué está tan barata. Seguramente no tenga garantía ni caja ni nada.
Me ha dicho que se la han enviado nueva de nvidia hace 6 días, es trato en mano si no lo veo claro me piro y que le den pero la caja en la foto se ve bien. Yo es que tambien la veo barata
hit está baneado por "Troll"
Si esta bien ve a por ella,es un precio cojonudo pero como handicap le veo la turbina y como punto muy positivo es que por 350 solo te compras una 1060 nueva

Sin anunciarse y la nueva gen de nvidia hace estragos [beer]
Deberías verla funcionando antes que nada, que 350€ me parece muy muy barato para un 1080 (suelen venderse sobre los 450€ o por ahí).
Sobre las founders pues tienen refrigeración por turbina que no es precisamente el mejor de los sistemas, pero te vale perfectamente.
Nueva a estrenar con sus precintos :O

He estado jugando al battlefield 1 a 4k en ultra con cosas en medio con unos 50/60 fps
parece otro juego en 4k.
Lo malo que se pone a 82 grados, vaya caldera

Podeis cerrar el hilo gracias a todos
seguramente sera venta de mineria, vuelve en unos meses y cuentas si sigue funcionando
@smaz si te preocupa la temperatura (yo lo haría) sería meterle mínimo un Artic Accelero IV, es lo mejor en disipación de gpu, pero eso si, ocupa 4 slots una vez montada :Ð
7 respuestas