1080 MSI no la detecta el PC. Ayuda.

Buenas a todos. Os cuento lo que me acaba de pasar, y no sé si tiene solución o me he cargado la gráfica. Resulta que estaba ordenando algunos cables con el PC encendido, y he notado una especie de corto en el sonido, pero al momento se ha puesto bien. Valga decir que los cables eran HDMI.

Al terminar de arreglarlo todo, he ido al PC y la pantalla no encendía, aunque el PC si estaba encendido. He estado haciendo pruebas y al final he comprobado que la gráfica ha dejado de funcionar (esta mañana estaba todo normal). He tenido que cambiar a la gráfica integrada y el PC funciona correctamente, pero la gráfica dedicada, una 1080 MSI, ahora no es detectada por el PC, aunque está encendida y con los ventiladores funcionando normalmente.

He resetado la bios, cambiado la pila, desinstaladlo drivers... y nada, sigue muerta. He probado la gráficas en otro PC, y con el mismo resultado así que ya no se que más hacer, si darla por muerta, o si a alguien se le ocurre algo que a mi se me escapa, algún tipo de respeto o comprobación a nivel de hardware de la gráfica o algo.
Cuando dices que ''la gráfica no es detectada por el pc'', ¿a qué te refieres? ¿A que no recibes imagen simplemente o a que el dispositivo ya ''no existe''? (me refiero a que no la identifican el administrador de dispositivos o programas como Gpu-z)
Deschamps escribió:Cuando dices que ''la gráfica no es detectada por el pc'', ¿a qué te refieres? ¿A que no recibes imagen simplemente o a que el dispositivo ya ''no existe''? (me refiero a que no la identifican el administrador de dispositivos o programas como Gpu-z)

Ambas, no sale señal por el HDMI ni por el DP, pero es porque la grafica no es detectada en W10, no aparece en la lista del adminitrador de dispositivos.

Lo raro es eso, que la grafica esta encendida normal , con las luces y ventiladores funcionando.

PD: GPUZ no lo he probado.
Y no puede ser que lo que te hayas cargado sea el cable HDMI???
rubencbr escribió:Y no puede ser que lo que te hayas cargado sea el cable HDMI???

Como he comentado arriba, se ha probado en 2 PCs diferentes con doferentes cables y además tambien coN cable DP. Tema cables es lo primero que descarté.
Vale, ok. Te lo había dicho por el tema del del corto en el cable.
Lo has probado en un sistema Linux???
5 respuestas