1080 ti temperaturas

Buenas tardes! Por fin la he podido probar , aunque sean 20 minutos , le he realizado un test de estrés para ver las temperaturas marca de máxima 76grados.
¿ como lo veis ?
¿ Se podría realizar undervolt para dejarla fina filipina ?
Muchas gracias.
Poca información das... supongo que la has comprado de segunda mano... modelo? se le ha cambiado la pasta térmica?
modelo zotac 2 ventiladores , supuestamente se cambió hace poco.
si lo. cambiaron, habria que ver como le han puesto to la pasta termica...
Ivy lake está baneado por "troll"
Son temperaturas perfectamente normales, y más si está en una caja que no esté muy bien ventilada.

Claro que puedes hacer undervolt muy fácil, de serie creo que viene a 1.075, es muy probable que puedas dejarla a 0.900 o 0.850 con la frecuencia de serie (sin perder rendimiento) y bajando bastante las temperaturas y consumos.

Sabes que programa usar y cómo?
@Ivy lake
Tendría que verme algún tutorial o algo , msi afterburner se que se puede hacer tocando los parámetros.
Está en temperatura correcta.
Aunque yo acostumbro a jugar con bastante menos
Mi anterior 1080Ti Auorus Xtreme estaba sobre los 59°C con mi caja actual y sobre los 64°C con la anterior que era una castaña.

Teniendo en cuenta que tú torre no refrigere bien y que esa 1080Ti es peor que la Aorus que tuve,veo aún así mucha diferencia de temperaturas ,aunque puede funcionar a esa temperatura perfectamente.

Prueba a poner bien la curva de ventilación con en Afterburner.
Mira a ver si tu caja necesita una buena limpieza o si se le puede añadir algún ventilador extra.
Mira si el flujo de aire de tu caja está en la dirección correcta.
esa grafica es el modelo mas basico toca `poner curva agresiva de ventilacion en pleno invierno muchos grados veo
Haciendo un pequeño undervolt y tocando la curva de ventilación se ha quedado en 63 de máxima en prueba de rendimiento.
Me he tirado todo el día de hoy , pero creo que el resultado es bueno , y el rendimiento de fps es calcado que sin undervolt.
Solo he empeorado un poco en el ruido de ventiladores ahora mismo no recuerdo en cuanto tengo la curva de ventilación , es solo por ponerle esa pega, se escucha un poquitín más pero para nada resulta molesto.
8 respuestas