1080 vale la pena a estas alturas

Hola,

Seria para 1080p 144 HZ. ¿Durará un par de años aún esta tarjeta?

Que pensais?
Buena pregunta!
Eso mismo me pregunté antes de comprar la Asus ROG Strix GTX 1080, la pille en oferta por menos de 600€, también para jugar 1080p 144 Hz.

Yo creo que merece la pena, porque ahora están a precios "asequibles" y no se puede negar que es una mala bestia.

A ver qué opinan el resto de foreros...
Una gtx1070-ti te valdria, una gtx1080 ya de forma sobrada, si encuentras alguna gtx1080 en torno a los 530€ o asi, a por ella.

¿A estas alturas?, pero si es la 2ª grafica mas top del mercado...por encima de ella para el usuario domestico solo esta la gtx1080ti.
Pues sí, pero cuando pasen unos meses y salgan nuevas gráficas de 300€ con la misma potencia que está 1080 pues quizás se te quede cara de tonto, pero bueno depende de tu poder económico, yo no lo haría pero es que ni tengo trabajo xD
ezeko0070 escribió:Hola,

Seria para 1080p 144 HZ. ¿Durará un par de años aún esta tarjeta?

Que pensais?

te en cuenta que para alcanzar altas tasas de fps necesitas una cpu muy rapida , moderna y si es con overclock mejor , tambien ten en cuenta que no vas a alcanzar 144 fps en todos los juegos en calidad Ultra , habra juego que lleges a , 120 fps , 100 fps , 90 fps o menos
@ntuan escribió:Una gtx1070-ti te valdria, una gtx1080 ya de forma sobrada, si encuentras alguna gtx1080 en torno a los 530€ o asi, a por ella.

¿A estas alturas?, pero si es la 2ª grafica mas top del mercado...por encima de ella para el usuario domestico solo esta la gtx1080ti.

Me refiero a que llevan 2 años ya y los juegos cada vez piden mas o estan optimizados como el culo. De cara a si me va a valer 3 años mas me refiero. [+furioso]
ezeko0070 escribió:
@ntuan escribió:Una gtx1070-ti te valdria, una gtx1080 ya de forma sobrada, si encuentras alguna gtx1080 en torno a los 530€ o asi, a por ella.

Me refiero a que llevan 2 años ya y los juegos cada vez piden mas o estan optimizados como el culo. De cara a si me va a valer 3 años mas me refiero. [+furioso]

A no ser que aparezca un super volcan y nos trague la lava, o cualquier otro cataclismo, si, la gtx1080 para esa resolucion y hz te va a ir perfecta tanto ahora como dentro de 2 años e incluso mas.
claro que durara 2 años y mas ahi tienes a mi 780 aun a dia de hoy dandolo todo.... pero yo esperaria a las graficas nuevas.
DAVIDSM4K escribió:Pues sí, pero cuando pasen unos meses y salgan nuevas gráficas de 300€ con la misma potencia que está 1080 pues quizás se te quede cara de tonto, pero bueno depende de tu poder económico, yo no lo haría pero es que ni tengo trabajo xD

Dudo muchísimo que salgan futuras gráficas en unos meses por ese precio que rindan como una GTX 1080, de todos modos adivinos no somos nadie y no podemos afirmarlo ni desmentirlo taxativamente, las nuevas GTX 11xx serán más potentes, y posiblemente con mejor relación precio/rendimiento, pero no tanto creo yo.

Saludos.
javier español escribió:
DAVIDSM4K escribió:Pues sí, pero cuando pasen unos meses y salgan nuevas gráficas de 300€ con la misma potencia que está 1080 pues quizás se te quede cara de tonto, pero bueno depende de tu poder económico, yo no lo haría pero es que ni tengo trabajo xD

Dudo muchísimo que salgan futuras gráficas en unos meses por ese precio que rindan como una GTX 1080, de todos modos adivinos no somos nadie y no podemos afirmarlo ni desmentirlo taxativamente, las nuevas GTX 11xx serán más potentes, y posiblemente con mejor relación precio/rendimiento, pero no tanto creo yo.

Saludos.

si quieren avanzar a los 4k 60fps estandarizados(aunque aun no se consigan como los 1080p 60fps) por ahi tiene que andar de potencia las gamas medias-altas alrededor de los 300-400€
DAVIDSM4K escribió:
javier español escribió:

Saludos.

si quieren los 4k 60fps estandarizados por ahi tiene que andar de potencia las gamas medias-altas alrededor de los 300-400€

¿Tienes alguna fuente fiable que te garantice esos precios y rendimientos? Si todavía no se sabe nada a ciencia cierta, no entiendo como lo puedes saber la verdad, rumores hay muchos en muchos medios, pero son eso, rumores nada más, a saber que tienen de cierto, también hay otras informaciones que dicen lo contrario...

Saludos.
@javier español

bueno en realidad lo he editado, el 4k 60fps con una grafica y con un juego potente graficamente es impensable salvo algunas excepciones, quizas para 2025 se estandarice el 4k 60fps esta lejano y hoy dia solo para entusiastas.
Yo no compraría NADA hasta ver la nueva generación de Nvidia (y de AMD). Comprar una gráfica de gama alta hoy es ver que dentro de unos meses puedes comprar algo superior al mismo precio. O lo mismo, pero más barato.
Sí, ya se que estoe s un no parar, todo lo que se lanza hoy se ve superado en poco tiempo, pero es que quedan meses para el lanzamiento de la nueva generación ...
Kaiser Sport escribió:Yo no compraría NADA hasta ver la nueva generación de Nvidia (y de AMD). Comprar una gráfica de gama alta hoy es ver que dentro de unos meses puedes comprar algo superior al mismo precio. O lo mismo, pero más barato.
Sí, ya se que estoe s un no parar, todo lo que se lanza hoy se ve superado en poco tiempo, pero es que quedan meses para el lanzamiento de la nueva generación ...

Estoy contigo compañero. Yo esperaría.
@Kaiser Sport --> lo mismo digo, ahora el que tenga las perras y no tenga mucha prisa que espere un par de meses que salgan las 11xx, y entonces decida. A las malas puede pillar una liquidación de las 10xx más baratas.
Por los precios que hay hoy en día y a no ser que alguien la necesite YA, yo también recomendaría esperar, aunque sea una espera dura porque hay muchas dudas de cuándo, cómo y en cuánto saldrán las nuevas. Ahora, si puedes pillar algún buen chollo yo no me lo pensaría, hoy ha estado en amazon una 1080 por 380€, seguramente por error, que ha durado un suspiro, yo llegué tarde pero he tenido suerte de pillar un poco después una Asus 1060 de 6GB reacondicionada por 200, que era lo que andaba buscando, aunque hasta que no me llegue no canto victoria xD
perikolo escribió:
Kaiser Sport escribió:Yo no compraría NADA hasta ver la nueva generación de Nvidia (y de AMD). Comprar una gráfica de gama alta hoy es ver que dentro de unos meses puedes comprar algo superior al mismo precio. O lo mismo, pero más barato.

Estoy contigo compañero. Yo esperaría.

exacto, mejor esperar a la nueva familia, ya se han filtrado noticias de que la han puesto a la venta o en preventa en algún lugar el asia, pero parece que era un fake, en todo caso yo pienso que en unos meses saldrá...aunque sean 6, que estamos hablando de una inversión de mucha pasta y uno espera que le dure varios años.. por unos meses no pasa nada, si esque esta generación que tiene, dos años ya? no tardarán, aunque claro, como la competencia va a su ritmo, los pobres... estos de nvidia hacen lo que quieren con los precios en las gamas altas
espera a octubre a ver como pinta todo
Ya pues decides si compras Nueva generación o la actual a un precio más asequible. Aunque habrá que estar atentos para eso, las ofertas suelen volar.
Si no tienes prisa yo esperaría a la nueva generación.
18 respuestas