lugi escribió:Que modelo de monitor tienes?
Yo tengo un 1920x1080 de 24" (ASUS VS247) y la verdad no me gustaría tener más resolución porque los juegos se ven que es un lujo y aparte tengo una HD5770 ( La tuya es mucho mejor que la mía) y si le meto más resolución no voy a poder jugar al máximo los juegos ( Aunque también puede que me pudiera ahorrar el antialaising, aunque le suelo poner x2-x4 porque lo noto igual que en x8)
También podrías probar a subir el contraste y bajar el brillo en el panel de los drivers de tu gráfica, de verdad, se nota una barbaridad. ( Y si aparte el monitor tiene modo juego o cine, uff)(También subir la nitidez está muy bien)
Tengo un LG m2380D, ya de por si el panel creo que está pocho, desde el primer día me saltaba mensaje en el photoshop para que lo calibrase xD lo noto desequilibrado en los negros de los juegos sobretodo. Lo tengo calibrado color, y contraste, pero sigue siendo muy malo, tengo fugas de luz, los colores bailan, en fin cambiare a un IPS y queria uno de 27. La duda está en qué resolucion escoger.
[1440p]:-PROS: los juegos tienen que ser una pasada de definicion sin bordes pixelados ni dientes de sierra, igual que editar foto y video.
-CONS: me imagino que las series y peliculas que normalmente las veo a 300p o 480p en tanta resolucion a pantalla completa se tienen que ver fatal, me gustaria que alguien con un 1440p me contase su experencia. La letra / imagenes web y aplicaciones, iconos, etc... por la misma regla de tres que la anterior se tienen que ver microscopica tambien, y eso no me hae mucha gracia.
[1080p]: PROS: mantengo la misma res nativa para los videos y supongo que aumente un poco el tamaño de textos, imagenes, aplicaciones y web. que me parece bien, ya que en el que tengo ahora los veo un poco pequeños.
CONS: no se si el tamaño de los pixeles será escesivamente grande como para notar la diferencia del que vengo ahora, y en los juegos perderé algo de definición al ser más grande el panel tendría que usar mas AA. Y otro contra es que aun no hay paneles ips de 27 y 1080 en el mercado, no se si saldrán en un futuro.
=> Basicamente me gustaria comprobar que tal se ven los videos de baja resolucion y el tamaño del texto en general en un 1440p de 27 que es lo que me tira pa´ trás. A falta de poder hacerlo en persona a ver si alguien que tenga un 27 1440p me puede contar un poco.