1080i o 720p?

Tengo un monitor lcd de Resolución máxima: 1440x900

Que me recomendais?? ponerlo a 1080i o 720p?

De momento lo tengo a 1080i

Gracias [oki]
creo que no vas a notar mucha diferencia entre 1080i a 720p
pero creo que las 2 señales 1 es en progresivo y la otra no me acuerdo como se llamaba.
La 720p es en progresivo y la 1080i en entrelazado, y esa pregunta es la batalla eterna, y siempre contestan igual la gente:

a cada uno se le ve mejor de una forma y a otros de otra, a mi personalmente me gusta mas en 1080i, pero cada cual que haga lo que quiera, ademas tampoco hay muchos juegos que acepten 1080i, casi todos son a 720p.

UN SALUDO
Depende mucho de la pantalla que tengas. Prueba y elige la que mejor se vea en tu caso.

En mi caso tengo la PS3 a 1080i porque se ve de lujo (las pelis ni te cuento), pero ya te digo: prueba y decide.
Coincido con los apañeros, lo mejor es que pruebes ambas configuraciones y te quedes con la q mas te guste a tí.

Si te sirve de ayuda....yo personalmente no consigo diferenciar cuando es una y cuando está la otra........y no uso gafas y tengo la vista perfecta ;-)

Salu2

Alberto
yo te aconsejo 1080i es alo que yo tengo mi tv y como los juegos van a 720p pues ni se nota el cambio practicamente se ve igual la unica "diferecia" que veo inportantes es que creo que si pones un blu-ray y lo tienes a 720p se te cambia a 480i ya que no hacepta reproducirlo a 720p minetras k se lo tienes a 1080i se queda asi y la peli se ve de cojones...

SALUDOS!!
Yo pensaba q cuanto mas alta fuera la resolución (numéricamente) mejor se veria y por eso desde el primer dia la puse a 1080i.

Luego probare a 720, aunq de todas formas se ve de lujo.

Imaginaros pasar de una tv de tubo de 15" a un lcd panoramico de 19". Stoy flipando!

Gracias x todo
pos imaginate pasar de un crt de 21'' conectado x euroconector a un LCD Philips de 32'' por HDMI.... este jueves cuando me la traigan creo que voy viciar jeeje el la play ya no sera lo mismo... XD
Y ni te cuento pasar de un TV de tubo normal 4:3 de 20 y tantas pulgadas y tropecientos años de uso a un LCD 37" por HDMI.. crei estar en otro mundo jejejeje.
imaginate de pasar de una tv de blanco y negro a color!!!(mis padres y mis abuelos los vieron el cambio)

Yo he cambiado de tv de tubo de 14" a lcd 27" y madre mia que cambio

Sin irnos del tema, la diferencia de 1080i a 720p no es casi diferenciado ya que el intecalado y el progresivo se nota en el movimiento de la imagen pero solo se nota cuando hay movimientos gruscos sino fijaros en mover rapidamente en el menu de la ps3 vereis lineas horinzontales.

si la tv es mayor de 32" no es notable mientras si comparais por ejemplo una tv de 23" 720p a una de 50" 1080p no se nota por que los pixel estan repartidos segun el tamaño de la tv.

un saludo
9 respuestas