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Traduzco algunas de las cosas mas destacables...
1080º Avalanche
18 pistas, divididas en 4 niveles de dificultad (Novato, Dificil, Experto y Extremo) Extremo aparece despues de conseguir oro en Experto.
La ultima pista de cada nivel de dificultad, no es una carrera contra otro corredor, es una carrera contra la avalancha. La pantalla da sacudidas violentas y has de usar tu habilidad para mantenerte en pie.
5 personajes (Tara Hunter, Rob Haywood, Kemen Vasquez, Akari Hayami, Ricky Winterbone). Cada uno tiene 4 tabals diferentes, pero solo una de ellas esta disponible desde el principio. Las otras pueden comprarse con monedas obtenidas en el mode Time Trial. En este modo hay 5 trozos de moneda dorada escondidas en cada una de las 18 pistas. Encuentra las 5 piezas y conseguiras una moneda
25 pistas de audio licenciadas de 8 bandas de musica. Realmente bien sampleadas.
Tiene modo slalom (Gate Challenge)
Nuevas adiciones a la jugabilidad:
Grinding: Un medidor de equilibrio aparecera en pantalla, a la Tony Hawk
Estabilidad: Pierde el equilibrio o coje un bache y tendras que girar el analogico como loco para recuperar el equilibrio.
Barra de potencia: Haz trucos (piruetas, figuras) para llenar la barra de potencia. Una vez llena tu personaje brilla y vera incrementadas sus cualidades por un corto periodo de tiempo.
Atajos: Abre atajos. Por ejemplo, puedes romper la capa de hilo que cubre la entrada de una cueva reventando unos barriles que provocaran una explosion.
Multiplayer: 4 jugadores a pantalla partida, 8 jugadores via LAN (on-line via Warp Pipe Project... )
Framerate: Se mantiene sobre los 50fps, pero cae cuando hay demasiada accion en pantalla, pero no es como para que resulte molesto.
Graficos: Preciosos, mejores que SSX3 y Amped 2
-Chandra Nair
Todavia no se nada sobre los secretos puesto que solo lo he terminado una vez.
Esta es incluso diferente a la version que se vio en el ECTS, ha sido pulida y ahora es apabullante. Los efectos de iluminacion son especialmente bonitos.
Tener en cuenta que este es codigo 100% completo.
Posted by Chandra on Gary's login...
Vale, solo para aclarar unas cuantas cosas:
Lo admito, Avalanche parecia bastante incompleto. Gracias a Dios, Nintendo dio el proyecto a NST, porque Left Field lo habia fastidiado de mala manera. NST hizo un gran trabajo transformando el juego en cosa de 12 meses, pero incluso la version del ECTS no era tan buen como me hubiera gustado.
realmente esperaba que esta version final estuviera bien, pero nada mas, afortunadamente, ese no es el caso. Y como recomendacion, por favor, no juzgueis el juego por la demo que hay por ahi. Las primeras pistas en esa demo no son nada comparado con las pistas de los modos Dificil, Experto y Extremo. Esas son las buenas de verdad.
Las pistas mas avanzadas pueden ser realmente emocionantes, sobre todo cuando estas tratando desesperadamente de mantenerte sobre una repisa cubierta de nieve con precipicios de 50 metros a cada lado.
Para la gente que sigue diciendo que el juego no es para tanto... Que puedo decir? No estoy de acuerdo. Hasta los chicos de las revistas de XBOX inmediatamente han dicho que tiene mejor aspecto que SSX3 y Amped 2. Todo lo que puedo decir es, Yo lo he jugado durante 2 dias y tu no.
Soy un gran fan de SSX3, y no podria elegir entre ambos juegos, ambos son geniales y son muy diferentes. Si que diria que Avalanche es mejor que el original sin embargo... pero al fin y al cabo, deberia serlo despues de todos estos años.
Escrito originalmente por maesebit
3- Es mejor que el 1080º original.... .... [b]WOOOOOHOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
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