1080º ¿imposible o me lo parece?

Lo dixo, estoy en la última fase d la 3ª copa la dificil, saltas dl helicoptero, comienza la avalancha y lo más q he llegadi ha sido a una parte q sale un pequeña cinemática. Llega la fase a un punto q no se ve nada y es donde lanzo mis dudas ¿alguien se ha pasado la fase?, es desesperante si hasta Nintendo t permite continuar todas las veces q quieras en ella!!

Salu2
Imposible no es, ya que me la he pasado con todos los personajes [360º].

Me parece que puedes repetir cada pantalla final todas las veces que necesites. Vamos, que los duelos tienen el límite de créditos, pero los modos avalancha no.

Pero tranquilo, la primera vez me puse de los nervios, pero luego ya me la paso más o menos bien. En cuanto sale la cinemática, pasas por el lado de la cabaña (o la atraviesas, eso da igual :P), y luego todo recto. A veces quedas escondido entre la nieve, pero mientras no te choques con nada todo irá bien. Venga ánimos [oki].
Pues te digo lo mismo que r u b i, se puede acabar y yo lo hice XD XD . No es nigun truco la verdad, simplemente vete flexionado siempre y coge la ruta que hagas mas rapido. Y aunque la nieve se acerque mucho sigue sin preocuparte, siempre hay algunas zonas en las que le sacas algo de ventaja y puedes salvar la fase

Hasta otra
Claro que se pasa, a mi me costo unos cuantos intentos y la primera vez que me lo pase fue e los màs suertudo [fies] ,animo!!
Si no costase no seria divertido [fumeta]

Saludos.
Es dificil, pero como dice Ga-ñan si no costase no seria divertido. Yo me lo paé con todos los personajes, cuesta, pero se puede pasar.

un saludo
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)