lo mejor a mi entender es que si tu tv es hd ready pongas
720p, por que el resto es entrelazado, reescalado y otras yerbas y por eso tanta confucion y no vas a ver mas calidad sino mas confucion y dudas.
y si es una full HD ya sabemos todos la respuesta
1080p.
que si las fotos, el video estatico, la polla del vecino, no me interesa nada.
siempre que se pueda poner en progresivo sera mejor... y no voy a estar cambiando la configuracion de la consola y de la tv cada ves que quiera hacer una u otra cosa...
entonces asi me ahorro problemas como este, donde todos dan una opinion de lo que usa cada uno en su tv ( que a su ves son todas distintas y dan diferentes resultados y eso no sirve de nada. )
habria que crear una norma para postear y que cuando alquien pregunte sobre en un tema como este, diga que tv tiene ( modelo exacto incluido ) y que cable usa ( HDMI, DVI a HDMI, componentes, euroconector, s video, o compuesto. )
vamos que todos tienen los manuales de sus tv, consola, y caja del cable.
de esta menera siempre habra alguien que tiene la misma tv y podra dar una respuesta acertada y no una vaga opinion que solo refleja una cosa....
tengo una HD TV y es la polla que es a veces lo que muchos usuarios dan a entender y parece que solo quisieran decir eso, el resto de la opinion parece que fuera de rellleno...
perdon por el flor e post.
saludos.