1080p con niebla que le pasa a la ***** ps3

Hola y gracias por leerme. Bueno intentare ser breve.
Resulta que me he pillado una tele samsung full hd que soporta 1080p y demas moñadas de esas, me ha dao por enchufar la ps3 y ponerla a 1080p y sorpresa, se me ve con puntitos la pantalla y con niebla. Como resulta que tengo la xbox tambien pues la he probado a 1080p y se ve que te cagas osea que creo que no es fallo de la tele. Entoces he empezado a descartar cosas he intercambiado los cables de la xbox ps3 para ver si es del cable pero ambos cables no se ven en la ps3 y en la xbox los dos van genia (a no ser que la ps3 sea muy sensible a los cables por que son baratos pero en la xbox se ve con los 2 cables). La otra prueba ha sido intercambiar los conectores hdmi, osea que he puesto la ps3 en donde enchufo la xbox y viceversa, y sigue sin verse.
Algun alma caritativa me puede echar una mano o que le haya pasado esto? Es que estoy acojonao como tenga que mandarla al sat que tiene 6 meses y la pille en el corte ingles.
Gracias por todo
Porque no conectas la ps3 por hdmi a la tele y resetas la configuracion del video de la ps3?
Era aprentando el boton de inicio hasta que suena 3 pitidos creo :-|
solucionado esta¡¡¡¡¡
con lo que me has dicho me has alegrado el dia tio, invitado estas a unas cañejas cuando quieras muchisimas gracias
Y ya de paso pon en el tema del post que está solucionado y cambia lo de fucker, que la pobre ps3 no tiene culpa de que no te hayas leído el manual antes de usarla...

Saludos
lo que si noto es que sobre un fondo oscuro se ven pequeños puntitos que parpadean como estrellitas, puede deberso a que los cables hdmi sean medio normaluchos?
eso, cambia lo de fucker, que no tiene culpa la pobre y mas de uno se te puede echar encima. Eso "problemas" son mas que comunes entre la gente que se la acaba de comprar. A mi en su dia me paso tambien, pero hombre, probando y probando se soluciona
fucker es cariñosamente pero si estais sensibles lo quito, a proposito parece que ando investigando y veo en otros lares que esas chispas se pueden deber a la calidad del cable hdmi
Miraté éste hilo:

hilo_tutorial-como-configurar-ps3-correctamente-por-hdmi-y-compo_748804

Me sirvió y mucho en su momento para conseguir una gran calidad de imagen.

Saludos.
Que esas chispitas son asi, son de adorno del fondo, si no pon un tema distinto y lo veras.

PD: Cualquier cable HDMI te funciona igual, uno de los chinos o uno de 90€.
A mi me pasaba lo mismo con mi LCD Samsung. El PC lo tengo conectado por VGA y a 1080p funciona perfectamente. Sin embargo al conectar la PS3 Slim por hdmi (con cable oficial de Sony) se me veían puntitos blancos por toda la pantalla. Cuando configuraba la consola a 1080i se dejaban de ver estos puntitos. Me dio por cambiar de conector hdmi en el TV y lo pase de "hdmi1" al "hdmi3(dvi)" y empezó a funcionar perfectamente. Mi TV es una LE32B550, tiene 4 puertos hdmi y sigo sin saber porque en el hdmi3(dvi) funciona a 1080p y en los demas no.

saludos.-
Lion_omega escribió:Que esas chispitas son asi, son de adorno del fondo, si no pon un tema distinto y lo veras.

1. Hombre, imagino que si fueran las chispitas del tema se habría dado cuenta. [+risas]

2. Todos los cables no funcionan igual. Aún siendo siempre la misma señal digital, esta puede no llegar siempre correctamente: cables que dan apagones, o dan señal o no dependiendo de como lo conectes, que pierden la señal si rozas el cable, etc.
Puedes volverte loco pensando que la salida o entrada HDMI de tu PS3 o TV tienen algún problema y resultar ser la porquería del cable.
Vamos, como yo. :o

Saludos.
Kolmo escribió:
Lion_omega escribió:Que esas chispitas son asi, son de adorno del fondo, si no pon un tema distinto y lo veras.

1. Hombre, imagino que si fueran las chispitas del tema se habría dado cuenta. [+risas]

2. Todos los cables no funcionan igual. Aún siendo siempre la misma señal digital, esta puede no llegar siempre correctamente: cables que dan apagones, o dan señal o no dependiendo de como lo conectes, que pierden la señal si rozas el cable, etc.
Puedes volverte loco pensando que la salida o entrada HDMI de tu PS3 o TV tienen algún problema y resultar ser la porquería del cable.
Vamos, como yo. :o

Saludos.

1. Vete tu a saber...

Ferdopa escribió:Jur...

Cualquier cable que cumpla con el ancho de banda es indiferente de cualquier otro.

La información se manda de manera digital, por lo que el ancho de banda (la capacidad de mantener la transmisión de un cierto número/cantidad de datos por segundo de manera constante) es la única característica que influye en la recepción de la información.

La explicación es muy sencilla:

La señal que se manda desde una salida HDMI es algo así como esto (es un ejemplo):

100010101000010101010101010000001011110101

Esto sería (es un ejemplo) el frame 2678 de Superman Returns en BD, que ocupa (es un ejemplo) 2 megas.

Es IMPOSIBLE (y lo pongo en mayúsculas), que un cable mejore o empeore la calidad de imagen de ese frame... porque se mandan datos (ceros y unos).

Es como decir que grabando un JPG en una MS de 100€ dará mejor calidad que grabandola en un CD de 40 céntimos.

Lo único que puede hacer un cable HDMI es perder información, y eso se consigue sólo de dos maneras:

1- Que el ancho de banda no sea suficiente; se pierde información en el trayecto desde el reproductor/fuente hasta la pantalla... por lo que la imagen llega corrompida o con defectos (pixelaciones, macrobloques, etc).

2- Que el cable HDMI esté en mal estado; se pierde información o se corta la transmisión de la señal.

En resumen, que la señal o llega o no llega.

En un cable de 1-2 metros salvo que el cable esté defectuoso o sea lo peor, la señal debe llegar perfectamente (los 1080p se soportan desde las primeras especificaciones HDMI)

Un cable de 100€ nunca dará mejor calidad de imagen que uno de 20€, porque es imposible.

Lo que ocurre es que el cable de 100€-200€ traerá mejores clavijas, una malla de protección, mejores componentes para mayor durabilidad y menos oxidación/corrupción, etc.

En cables HDMI de mayor longitid (por ejemplo, 5 o 10 metros), la calidad del cable es fundamental... porque se ha de mantener el ancho de banda en una distancia más larga.
Un saludo.

No te van a dar en una tienda un cable que pierda la señal.
Con hdmi da igual el cable, donde se nota es por ejemplo en un cable vga o uno de componentes, si es barato se ve mal, con doble imagen y puntos.
No te van a dar en una tienda un cable que pierda la señal.

No, no te lo van a dar, te lo van a vender:
Cable marca Vivanco en Media Markt, 18€, muy bonito, muy blindado y muy defectuoso.

Saludos.
Lion_omega escribió:No te van a dar en una tienda un cable que pierda la señal.

Está bien poner citas, pero al menos hay que leerlas:

Lo único que puede hacer un cable HDMI es perder información, y eso se consigue sólo de dos maneras:

1- Que el ancho de banda no sea suficiente; se pierde información en el trayecto desde el reproductor/fuente hasta la pantalla... por lo que la imagen llega corrompida o con defectos (pixelaciones, macrobloques, etc).

Que es precisamente de lo que se habla aquí.
14 respuestas