¿1080p en 1366X768?

Hola.
Voy a bajarme un video al PC que tiene una resolucion de 1080p quisiera saber si lo podre ver en mi TV con resolucion de 1366X768.

Un saludo.
¿entonces que diferencias notare si lo veo en una tv standar (480p), hd ready (720p) o 1080p, yo me creia que al no llegar a esa resolucion no lo iba a soportar.
Por supuesto que puedes ver bluray 1080p en un televisor PAL 576i entrelazado.
De hecho, la mayoría de la gente no detecta diferencia al ver pelis entre 1080p y 576i
Pero entonces q pasa , que la TV 720p le yega la señal 1080p y la reajusta para que pueda ser mostrada??? o es el pc/bluray el que lo convierte para la TV?
tawky escribió:Pero entonces q pasa , que la TV 720p le yega la señal 1080p y la reajusta para que pueda ser mostrada??? o es el pc/bluray el que lo convierte para la TV?

Lo primero, así como la TV lo hace al revés.

Saludos!
depende de las pulgadas, si metes un video a 1080p en un monitor de 15 claro que no vas a notar nada, ahora mete el video en un monitor a 42 pulgadas y me dices si se nota, y a la inversa tambien puedes hacerlo, mete un video casero en una tele de 42 y luego en la de 15, en esta ultima se te va a ver del carajo xD
Maylot escribió:depende de las pulgadas, si metes un video a 1080p en un monitor de 15 claro que no vas a notar nada, ahora mete el video en un monitor a 42 pulgadas y me dices si se nota, y a la inversa tambien puedes hacerlo, mete un video casero en una tele de 42 y luego en la de 15, en esta ultima se te va a ver del carajo xD

Relativo, una cosa con las pulgadas y otra la resolución.

Saludos!
Maylot escribió:depende de las pulgadas, si metes un video a 1080p en un monitor de 15 claro que no vas a notar nada, ahora mete el video en un monitor a 42 pulgadas y me dices si se nota, y a la inversa tambien puedes hacerlo, mete un video casero en una tele de 42 y luego en la de 15, en esta ultima se te va a ver del carajo xD

La gente ha aguantado viendo VHS durante 20 años sin quejarse jamas de la calidad, y ahora me dices que van a notar la diferencia entre dvd y bluray?
toto escribió:

La gente ha aguantado viendo VHS durante 20 años sin quejarse jamas de la calidad, y ahora me dices que van a notar la diferencia entre dvd y bluray?

si en una tv hd no ves diferencia entre un dvd y un blu ray tiene tela, porque se nota un huevo

claro que depende de la peli, pero por lo general es una burrada
toto escribió:

pon ese vhs en una tele de 50 junto a un bluray y luego me cuentas.
Esta claro que el tema de resoluciones en calidad se nota.
LLevamos años comprobando que un juego en PC a mayor resolucion se ve mejor que a menor, es obvio y no hace falta irse a resoluciones gigantes.

Lo que tambien notaba es que si yo ponia el escritorio o un juego a mas resolucion de la soportada por mi monitor no se veia, x eso dudaba ver 1080p en mi monitor/TV.

Hasta luego.
11 respuestas