eduu escribió:o sea que si me cojo la pioner, no tengo es de 1080, y no podré ver pelis??? de verdad que no me aclaro. Me esta dandola impresión de que es mejor esperar un año no??
no hombre,vamos a ver,si quieres una plasma de 1080p,si la tendras a finales de año por unos 9.000e para arriba,eso sin contar que no sea de gama alta,pioneer o demas,que ya se irian a 24.000e y encima solo las haran de 50 y 60"
para que podamos ser poseedores de una pantalla de 43" de 1080 plasma van a pasar unos añitos,y mas si lo que queremos es gastarnos no mas de 3500e
si cojes la pio como yo y unos pocos por aqui,tendras garantizada la mas alta definicion,unos 720p reales y 760 que puede dar reales tambien
que vienen pelis en 1080,pues escala,pero con la maxima calidad,casi in apreciable,por el mero hecho de que son 43" y no 50 o 60,creo yo
a si que no tengais miedo de pillaros una pio,es mas,no os rayeis con las resoluciones de los lcd,que no se miden igual que los plasmas,1800 y pico que dan lcds son pixeles y no lineas progresivas,
es mas,yo he comparado un lcd de esos de tanta resolucion con la pio xde al lado,y que quereis que os diga,me duelen los dedos y la boca de tanto decirlo,no hay color
es mejor verlo con vuestros porpios ojos
salu2