1080p en menos de 37" ¿cuándo lo veremos?

Me he estado leyendo unas cuantas páginas, y para el verano (Junio) salen los nuevos plasmas Pioneer a 1080p, pero serán de 50", y eso no les cabe a mis padres, como mucho sería 37", y paso de decirles que se compren una tele que no saque 1080p, ¿sabeis si llegarán a salir Plasmas/LCD a 1080p de este tamaño durante este año? que si no me veo descolgando el cuadro que tienen en el salón para poner la tele [+risas]
Jur...

Sharp a partir de Mayo tiene pantallas de 37" a 1080p (1920*1080p) dentro de su línea Aquos.

De precios aún no han dicho nada.

Un saludo.
Interesante Ferdopa; del plasma me olvido ¿no?
Jur...

Yo esperaría a ver precios; Sharp no es barato... y a esa resolución menos.

Del plasma a 1080p con menos de 42"... pues salvo que todos nos llevemos una sorpresa, de momento me parece poco probable.

Un saludo.
Ni siquiera un precio aproximado?....... [babas]

yo supongo que a no ser que haga la misma politica que panasonic con sus ultimos plasmas..... menos de 3000€ ni hablar no?
A mi me trae de cabeza esta pregunta, no entiendo porque un monitor de 19 acepta 1600x1200 y una pantalla de 10" más no.

Lo minimo que he visto són 37" Aquos, y precio 2500€ aproximadamente, no se si vale la pena gastarse esa pasta por un modo que aún no es aprovechable.
He visto la Sharp de 45" que si saca 1080p, y está sobre los 8000 € [mad] ; asi que la de 37" digo yo que de 5000 no bajará.
http://www.bwayphoto.com/product.asp?id=shlc37d90u&l=more

Esta Sharp esta por 2899 dollars. Pero bueno esque no se si realmente se notara muchisimo la diferencia en pantallas de 32".

Ruby te has pasado por el MM Maquinista últimamente?
No ¿y eso a que viene? ein?
Han habilitado una sección de teles especial las cuales se pueden ver en todo su esplenador y así poder aclararte las dudas sobre la necesidad de los 1080p.
Interesante, mañana posiblemente haga una vista X-D ; he leido que a aprtir de 37", si se nota, que en menos es una tontería.
A mí personalmente me tiene mosca el tema, pues si te compras una tele es para que te dure, y si por ejemplo te pillas una de 32" y en un par de años una ps3 puede ser que te pierdas el detalle de las pelis BR.

O bien puedes seguir con tu tele 100hz durante 2 años y esperar a ver que pasa.

Pero seguramente en 2 años saldran teles de resolución 10.XXX x 9XXX y estamos en las mismas.

Lo que esta claro que hasta el año que viene no veremos teles LCD de 32" por menos de 700€ que ya es un precio razonable.

O quizas nunca bajen, sigan sacando modelos nuevos con X caracteristicas y antes de bajar los LCD normales los retiren.

Por lo tanto mi elección futura sería una Samsung 32" 1080p (4ms o menos tiempo de respuesta) y un equipillo de 200€ 5.1 o 7.1.

Estaría dispuesto a invertir 1000€
bueno,yo creo que es una barbaridad que una persona se tenga que gastar 8000e para ver bien bien bien un formato recien salido,

el caso es que lo vera super bien,pero aca va mi pregunta

¿LOS QUE TENGAMOS UNA PANTALLA QUE ACEPTE LOS 720P,NO LO VAMOS A VER BIEN?ES DECIR,SI TENEMOS 720p,Y EL VIDEO VIENE A 1080p,SE NOS ENTRE CORTARA LA IMAGEN o algo a si?

O LO VEREMOS UN POCO CON MENOS DEFINICION PERO A LA MISMA MEDIDA,ES DECIR FULL SCREEN.

ya me estoy rayando..... jajaja

por que joder me he gastado medio melon,

yo creo que esta claro que no lo veremos a tanta definicion que las que acepten esa resolucion nativa de 1080p,es decir,lo veremos igual pero con menos definicion no?

salu2
redshock escribió:bueno,yo creo que es una barbaridad que una persona se tenga que gastar 8000e para ver bien bien bien un formato recien salido,

el caso es que lo vera super bien,pero aca va mi pregunta

¿LOS QUE TENGAMOS UNA PANTALLA QUE ACEPTE LOS 720P,NO LO VAMOS A VER BIEN?ES DECIR,SI TENEMOS 720p,Y EL VIDEO VIENE A 1080p,SE NOS ENTRE CORTARA LA IMAGEN o algo a si?

O LO VEREMOS UN POCO CON MENOS DEFINICION PERO A LA MISMA MEDIDA,ES DECIR FULL SCREEN.

ya me estoy rayando..... jajaja

por que joder me he gastado medio melon,

yo creo que esta claro que no lo veremos a tanta definicion que las que acepten esa resolucion nativa de 1080p,es decir,lo veremos igual pero con menos definicion no?

salu2

Veras la peli reescalada a 720p, sin ningun problema.

Saludos.
BleeD escribió:
Veras la peli reescalada a 720p, sin ningun problema.

Saludos.

no no,si 720p acepta,querrias decir que veremos los 1080p reescalados
o sea que si me cojo la pioner, no tengo es de 1080, y no podré ver pelis??? de verdad que no me aclaro. Me esta dandola impresión de que es mejor esperar un año no??
eduu escribió:o sea que si me cojo la pioner, no tengo es de 1080, y no podré ver pelis??? de verdad que no me aclaro. Me esta dandola impresión de que es mejor esperar un año no??

no hombre,vamos a ver,si quieres una plasma de 1080p,si la tendras a finales de año por unos 9.000e para arriba,eso sin contar que no sea de gama alta,pioneer o demas,que ya se irian a 24.000e y encima solo las haran de 50 y 60"

para que podamos ser poseedores de una pantalla de 43" de 1080 plasma van a pasar unos añitos,y mas si lo que queremos es gastarnos no mas de 3500e

si cojes la pio como yo y unos pocos por aqui,tendras garantizada la mas alta definicion,unos 720p reales y 760 que puede dar reales tambien

que vienen pelis en 1080,pues escala,pero con la maxima calidad,casi in apreciable,por el mero hecho de que son 43" y no 50 o 60,creo yo

a si que no tengais miedo de pillaros una pio,es mas,no os rayeis con las resoluciones de los lcd,que no se miden igual que los plasmas,1800 y pico que dan lcds son pixeles y no lineas progresivas,

es mas,yo he comparado un lcd de esos de tanta resolucion con la pio xde al lado,y que quereis que os diga,me duelen los dedos y la boca de tanto decirlo,no hay color

es mejor verlo con vuestros porpios ojos

salu2
Verlo verlo... cuando te acerques más al televisor, porque la resolución se nota con tamaño/distancia. A la distancia normal de una tele, del tamaño de una tele, apenas sacas ventaja al PAL tradicional, el progresivo más que nada.

Todavia no entiendo la tonteria de dejarse más del doble en cambiar una letra en las especificaciones de la pantalla que no se sabe que significa ni la diferencia al verla.
Los plasmas Pioneer 1080p de 50" saldrán sobre 9000 € en Junio
Ruby Gloom escribió:Los plasmas Pioneer 1080p de 50" saldrán sobre 9000 € en Junio

pues ya sabeis,os pongo el nºde cuenta,y a ver quien se anima a regalarme una [qmparto]

por que yo no me gasto ese dineral ni loco,ya me he gastado medio melon,y me parece una burrada

esto es comercio señores y nada mas

salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
y sabemos algo de proyectores 1080p a un precio decente?
ya hay una gama de lcd´s de thomson de 32-37 a 1080p
Que yo sepa de 32" no! Tienes un link por ahí?
Jur...

No hay pantallas 32" 1080p.

El tamaño más pequeño por el momento es 37".

Un saludo.
23 respuestas