1080p en mi samsung 2032 mw

hola, pues acabod e adquirir mi tv y tengo varias dudas
1.- lo que se configura a 1080 es la consola xbox o la tele? si la tele se puede configurar como se hace? (con el mando solo puedo cambiar de wide a 16/9 .....)
2.- he puesto la consola a 720 y a 1080 por hdmi y para mi gusto van bien los dos, en teoria que diferencia hay?
3.- el arc del tv del que habla la gente por hdmi ¿lo hace la tele automáticamente o hay que seleccionarlo de alguna forma en el mando?

gracias a todos
Yo también tengo una, y te puedo asegurar que como mejor se ve es a 1080i. La resolución a la que trabajas te la da el monitor pulsando en MENÚ.

A 1080P noté que corta un poco los bordes eh :(, y aparte de eso se ve igual que a 720P.

El ARC lo seleccionas tu a tu gusto en cualquier entrada.
Pues yo no noto diferencia alguna entre 1080i y 1080p, será que como las dos señalas están reescaladas, y los bordes los veo igual. Yo la dejo a 1080p y arreglado.

El ARC, es la opción 16:9 que sólo aparece por hdmi y componentes (por dvi, y vga no aparace, no se si por rgb y compuesto aparece por que no lo he probado). Por vga y dvi sólo aparecen las opcines Wide y 4:3.
L7Y escribió:Yo también tengo una, y te puedo asegurar que como mejor se ve es a 1080i. La resolución a la que trabajas te la da el monitor pulsando en MENÚ.

A 1080P noté que corta un poco los bordes eh :(, y aparte de eso se ve igual que a 720P.

El ARC lo seleccionas tu a tu gusto en cualquier entrada.

si pero como la cambio (la resolución vaya, como paso de una a otra)
carlao escribió:
si pero como la cambio (la resolución vaya, como paso de una a otra)

Vamos a ver, la pantalla sólo reconoce la señal que se le envía. La resolución debes cambiarla en el menú de la consola.
ok ahora entiendo asi no lo conseguia en la tele
muchas gracias me estaba volviendo loco
5 respuestas