1080p input?????

Pues tengo una tremenda duda, hace unos dias se compro mi padre el LG 32LC56 y pone en la pegatina q tiene el xd engine full hd y otra k pone input 1080p, pero en las caracteristicas generales de la pagina web pone k tiene una resolucion de 1366 x 768 y pienso q entonces solo es hd ready.. la verdad q toy exo un lio y no se si al final es full hd o hd ready..

PD. La tele es una pasada, se ve de muerte, a ver si dentro de na m compro la ps3 para aprobecharla bien..jeje
Majin Boo escribió:Pues tengo una tremenda duda, hace unos dias se compro mi padre el LG 32LC56 y pone en la pegatina q tiene el xd engine full hd y otra k pone input 1080p, pero en las caracteristicas generales de la pagina web pone k tiene una resolucion de 1366 x 768 y pienso q entonces solo es hd ready.. la verdad q toy exo un lio y no se si al final es full hd o hd ready..

PD. La tele es una pasada, se ve de muerte, a ver si dentro de na m compro la ps3 para aprobecharla bien..jeje

Tu TV es HD Ready pero soporta señales 1080p que las convierte en 720p
entonces cuando m compre la play3 sera mejor ponerla en 720p o 1080i antes k a 1080p, no?
de todas formas no se k ventajas puede tener esto
Mmmm si es FULL HD la resolución es hasta los 1080. Si no tiene esa resolucion es HD Ready.

Saludos!
yo tengo esa misma tv en 50".. una pasada

el panel de la pantalla es de resolcuion HDReady.. pero acepta señales ( y se nota bastante ) en 1080 i y 1080p .. asi que sacaras partido con la ps3 .. te lo digo por experiencia.
Muchas gracias x la aclaracion Ratz ;-)
5 respuestas