1080p por 1500y pico...¿pc,ps3,360?

Hola,acabo de ver una phillips fullhd por 1500y pico que tenia buena pinta,y queria saber que opinion teneis al respecto:
Este es el modelo

El caso es que ahora mismo estoy mirando modelos a ver que pillo y estoy que no me decido entre una de entre 26-32pulgadas o una mas tocha...37-42
En principio el uso seria para Xbox360,Ps3 y el PC-divx powaaaa ;)- (que quisiera poder poner a la resolucion nativa de la pantalla,que por lo visto muchos viene capada las resoluciones de pc) y en menor medida TDT/TV.

Ultimamente he estado mirando este foro y hay algunos modelos que me llaman la atencion:
-panasonic lxd70 (71 son las mismas?) F (que con el vreal2,7000:1 y demas tienen buena pinta) y las consabidas px60-pv60-px45 o las nuevas px70

-Philips 9731 tambien he oido que son buenas,con unos buenos negros(ay,malpensados XD)

-Las sharp X D1 (37/42 pulgones XD) -si ferdopa se la piyó sera por algo-

Las sony he oido que si que van bien para PC pero son MUY caras(comparandolas con el resto)y no tengo muy claro que difieran mucho en calidad de imagen :S

Que me recomiendan los expertos del foro de electronica de consumo de EOL ? [angelito]
solo una cosa.,la philips...tiene panel 1920x1080...pero no es full hd xq no acepta los 1080p.,solo 1080i

yo te recomendaria...plasma...y pasando de los nuevos modelos de panasonic...incluso del anteior px60.
he visto las nuevas pana frente a una pv60...y con la misma fuente...te dire q para nada se nota una diferencia q justifique el aunmento de precio(a excepcion del diseño)
pero si quieres diseño...pillate x 1050 tb la samsung ps-42 Q7
Yo cambie mi pv60 x el modelo de samsung pero de 50"...y no puedo estar mas contento.
Imagen

mi consejo es q busques una pv60 a precio de liquidacion...es el mismo panel q la px60 y las he visto a 1100 euros en el fnac de zaragoza la de 42"...o q si buscas diseño...te tires a x la samsung.

salu2!!
Gracias por responder.El caso es que como ya he dicho quisiera usarlo tambien como monitor de pc y me preocupa que vaya a joderse la tele(por tener imagenes fijas y tal).

Alguien a probado los juegos de ps3 o 360 que estan a 720p en paneles fullHD? queda mal el reescalado?
delone yo despues de mucho calentarme la cabeza y comprar al final me kedo con 2 9731 una de 42 y otra de 32 para mi estudio, los negros son mejores ke los de la sbravias y los he comparado con los negros de las de plasma y no tienen nada ke envidiar, sobre lo de fullhd zaragozas tiene razon , no son fullhdm pero con al tecnologia ke utiliza superan a la mayoria por no decir a todas las fullhd del mercado..he visto bravias, lg's cy la philips conectadas a blue ray y me kedo con al philips...yo no me lo pensaria. Suerte!
3 respuestas