Hola he usado la búsqueda y no encontré nada que resuelva mi duda, verán; hace unos meses mi tv dejo de recibir señal por hdmi desde mi wii u y pensé que era mi consola porque mi ps3 aun funcionaba correctamente y como ya no tenia garantía en mi wii u pensé "ya comprare una cuando salga NX y bajen de precio". El mes pasado mi ps3 dejo de mandar señal por hdmi de un momento a otro y comence a sospechar que era mi tv y por ahora no me puedo permitir una nueva. Hoy vino un amigo y trajo su ps3 porque hasta donde el sabia la mía ya no funcionaba así que le explique que creía que era la tv, para mi fortuna traía su consola en su embalaje original y traia su cable por componentes además de su cable hdmi, total que probamos configurar mi ps3 y ya puedo jugar de nuevo en HD y ver pelis en 1080, ahora bien, después de tanto rollo mi duda es la siguiente, si compro el cable por componentes de wii u ¿podre volver a jugar smash a 1080p? Y los demás juegos que soporten esa resolución, si es así me daría mucha alegría poder jugar mis juegos de nuevo en la tv y regresarle la vida a mi wii u. Además he visto por mercado libre que venden el cable por componentes de wii ¿este vale para wii u también o son cosas diferentes? Me disculpo por mi ignorancia de antemano, es que no se mucho de estos temas de conexiones,