1080p problemas

buenas alguien me podria decir como puedo poner 1080p en la ps3??mi tele es una sony kdl 40 d3500..gracias
¿Qué como puedes?

Pues poniendo un cable HDMI y seleccionando 1080p en la configuración de video de Ps3.

Salu2 !
Jur...

1- Necesitas un cable HDMI o cable por componentes (creo que tu pantalla soporta 1080p por componentes; si no es así, necesitarás obligatoriamente un cable HDMI).

2- Te vas a opciones de PS3 (video) y seleccionas manualmente todas las resoluciones, incluída 1080p.

3- Ya deberías estar con una resolución de pantalla 1080p.

Un saludo.
gracias por contestar,el cable ya lo tengo el problema es que cuando marco la casilla de 1080p se me queda en negro la pantalla...no se por que si mi tele lo soporta che

esto sigue sin ir jooo
ayuda please
Primero: Coloca tu TV en la opción entrada HDMI

Cuando tu Tele este en entrada HDMI

Segundo: Coloca el cable de HDMI de la PS3 y enciendela, pero debes tambien tener el cable de video instalado.

Tercero: Cuando eso suceda, el PS3 sacara el mensaje que esta instalado un cable por HDMI y que si deseas usarlo, le das a la opción, SI y buscas en el TV la opción de HDMI pues se te pondrá la pantalla en negro por esta causa y listo, ya estando en HDMI de tu tele el seleccionará la mejor opción de salida dependiendo de las opciones de tu TV.
Tu tv si ke soporta los 1080p, es full hd, y deberia reconocertelo cuando la enchufas.
Prueba con otro cable a ver ke pasa, ya ke hay cables hdmi de muy mala calidad.
Echale un vistazo a la configuracion de la tv, ke ahora no me acuerdo si tenias alguna opcion para ponerlo.
De todas maneras si pusieras una pelicula en blu-ray ya deberia ponersete solo los 1080p.

Un saludo
cunando pongo una pelicula me reconoce los 1080/24p pero cuando vuelvo al xmb de la ps3 se pone en 1080i y no se como ponerla a 1080p.echarme una mano porfa que voy loca desde anoche,gracias.
¿Podria ser que tu cable no sea 1.3?
el cable podria ser el problema??? mi cable es uno malillo del media mark es un"ardistel" eso de 1.3 donde se mira?

Gracias a todos,era el cable,me e comprado uno bajp de casa y lo pongo y sin problemas 1080p...muchas gracias de verad.
mobydick escribió:¿Podria ser que tu cable no sea 1.3?

una version anterior no tiene ningun problema para aceptar 1080p

Si no se ve tiene la pinta de que no lo acepte...

Resetea la configuracion del video, y mira que aparece, debería configurarse automáticamente (creo) hasta donde sean compatibles (en tu caso 1080p...)

[bye]
Jur...

1080p se acepta desde que nació el HDMI.

Es algo en tu configuración que está mal.

Un saludo.
SwapNewbie escribió:una version anterior no tiene ningun problema para aceptar 1080p
Es cierto, la XBOX 360 va a 1080p perfectamente, y usa un HDMI 1,2.
Activa nada mas las casillas 720p y 1080p, no pongas 1080i.
Y digo yo ... para que quieres ver el XMB en 1080p ???
me cambie el cable y se soluciono el problema,y como que para que quiero ver el xmb en 1080p??por que si no se te ve el xmb a esa resolucion los juegos tampoco sacaria los 1080p...
peip escribió:Activa nada mas las casillas 720p y 1080p, no pongas 1080i.

Eso no lo hagas por la razon que hay juegos que su resolucion maxima es 1080i y no soporta progresivo. Debes marcarlas todas.
mobydick escribió:Eso no lo hagas por la razon que hay juegos que su resolucion maxima es 1080i y no soporta progresivo. Debes marcarlas todas.

Discrepo. Le aconsejo que no marque 1080i, porque es preferible verlo a 720p que a 1080i.

Salu2 !
17 respuestas