1080p solo panoramico?

Hola no se que pasa pero cuando pongo mi ps3 a 1080p se pone en modo panoramico cuando mi pantalla es normal, la tengo conectada por una VGA box por componentes, en fin a lo que iba, alguien sabe si hay alguna opcion o algo para poner mi ps3 a 1080p normal?
1080p es una resolución panorámica, no 4:3.
Sip, mira 1920/1080=1.7777777 o sea, formato 16/9 puro ;)
HermanosR escribió:Sip, mira 1920/1080=1.7777777 o sea, formato 16/9 puro ;)

se puede? como :S
Es una pena que no hayan elegido un formato en alta definición en 4:3. Yo tengo un proyector full hd y las películas en DVD se ven envolventes a más no poder XDXD, pero los blu-rays son otra cosa jej. Definición por tamaño XD.

Saludos.
Skylyzer escribió:
se puede? como :S

No se puede, es panorámico.
PR0[3R escribió:
No se puede, es panorámico.

vale no me creere nada de lo que me digan xd
Skylyzer escribió:

vale no me creere nada de lo que me digan xd

De todas formas "HermanosR" no dijo que se podía, solo te explico el porque es un formato panorámico.
PR0[3R escribió:
De todas formas "HermanosR" no dijo que se podía, solo te explico el porque es un formato panorámico.

mmm ya lo entiendo [idea] XD
Ups, perdona si te cofundí; PRO[3R tiene razón, te daba la explicación de porqué es panoramico. Para que fuese 4:3 tendría que tener una resolución de 1440/1080 y la verdad es que no se si esa resolución está admitida en el estandar de la Alta Definición [+risas]
De todas maneras, creo que la Alta Definición siempre tiene que tener formato 16/9, asi que en todo caso aparecerían franjas verticales para rellenar el espacio no ocupado hasta los 1920 [decaio]
Un aspect ratio de 4:3 puede soportar alta definicion, pero el standar HDReady o FullHD solo es en formato panoramico 16:9, es decir, al poner la PS3 ya sea a 720p/1080i/1080p, la imagen es panoramica 16:9. Otra cosa es el reescalado que haga cada TV/monitor. Es como yo lo veo, si me ekivoco corregidme plizz.

A mi me mola mucho mas el formato panoramico que el "cuadrado" de to la vida, aunque aun hay gente que se resiste a pasarse al "rectangulo". Cuestion de gustos, pero lo cierto es que todos tendremos que pasar por el aro por webs con las nuevas TVs.

Salu2!!
El formato panorámico es mucho mas "natural".

Nosotros mismo vemos en panorámico.

Bajo mi punto de vista es el formato mas lógico.
12 respuestas