aver:
en sony yo te recomendaria el modelo kdl-32v2500,el mejor lcd de este año segun la eisa (el 32v200 es igual pero cambia el numero de conectores hdmi y un procesador,pero es 400€ mas barato), es compatible con 720p/1080i, 2 hdmi, tdt, vamos, lo exigible a un tv.
el serie x yo lo veo excesivo por relacion calidad precio, si kieres un 40" tirate al w, que es muy parecido pero mas barato (no es de diseño...)
en cuanto al "full hd" como le gusta llamarlo a sony es puro marketing, me esplico:
en paneles grandes (mas de 42") las 720 lineas por el tamaño "fisico" del panel se que dan cortas, es decir, el modo 1080p no e spara ver mejor la tv en monitores pequeños, sino para verla en monitores grandes.
sony tine una gama de productos full hd con un logo bien llamativo, pero ojo, sony considera full hd a sus aparatos de manera un poco "peculiar": un tv que da 1080i no es ful hd (lo ha repetido sony hasta la saciedad), en cambio la video camara sr-1 (por poner un ejemplo) que graba en 1080i SI es full hd...¿en ke kedamos? ¿1080i son o no son ful hd?, es 90% marketing,lo hizo con el sistema beta, con el minidis, con el firewire (a sony le mola mas i-link), que nos lo vendio como importantisimo en su ps2 y ahi esta.....
no te compliques: si tu tv es de menos de 42" con 720p tendras suficiente (siempre que no te sientes pegado a ella), si es mas de 42" entonces si, una 1080p.
los modos i (480i,580i 720i y 1080i) como han dicho muy correctamente por ahy, son entrelazados, es decir no dan esa resolucion real, lo que pasa es que al barrer la imajen dan "el pego".
yo como marca te recomiendo sharp y samsung. y si, a sony sharp le fabrica los paneles de los bravia, sony pone la electronica,ahora ten encuenta que son importantes las dos cosas,paneles lcd solo cortan sharp,samsung,lg y hitachi,pero ten encuenta que la patente de lo paneles lcd es de saint gobain (la de las lunas de los coches) y si no me equivoco hasta hace poco se fabricaba para todas las empresas en la planta de saint gobain sekurit de aviles (asturias)