Txukie escribió:
Hombre la FullHD de 42" es 300€ mas cara, no es un paston pero es considerable teniendo en cuenta que quizas no la vaya a exprimir al maximo, teniendo en cuenta los formatos de video que voy a usar (paso del puto blu-ray, que timen a otro con esos precios)
Yo sinceramente después de darle vueltas y mas vueltas al tema de la tele, (la compre hará unos 8 meses + o -) me decidí por una de plasma ( y no sera porque no tenia gente diciéndome que era una locura y que el lcd era mejor.... a día de hoy han reconocido que acerté je je je....)
Cuando tuve claro la tecnología que quería, me puse a mirar el tema del tamaño (tenia un plasma de 42") y decidí que para el ancho del comedor podía poner 50" (tengo unos 3.80 - 4 mts del sofá a la tele)
y luego por fin después de tener claro la tecnología y el tamaño..........
venia el tema de la resolución........ tenia claro que calidad precio me podía permitir una HD Ready ( la Full HD piooner que vi se me salia del presupuesto) y despues de despejar dudas el comercial del corte ingles..... me intento convencer que por el mismo precio tenia una full hd Lcd...........
Ni caso.... por mas que mire la tele no veía mejoría alguna en las calidad de la imagen (la verdad es que los colores de las sony llaman mucho la atención al ser tan vivos, pero no son ta reales como los que ofrece el plasma)
Resumiendo....... comprate la que realmente te satisfaga a ti, no tiene precio entrar por la puerta de casa y ver esa pedazo de tele a la que no soy capaz de sacarle ningún defecto je je je......
El lugar de compra...... para mi a la hora de gastarme 2000 euros que me salió la bromita....... (en Internet la podía haber sacado por 300 euritos menos) sin duda alguna el Corte Ingles, no tiene precio saber que si la tele no cumple las expectativas.... la llevas y sin ningún problema te devuelven el dinero (yo lo hice con un equipo Bosé que compre y que una vez puesto en casa...... no me gusto lo mas mínimo...), aqdemas de que en aquel momento me regalaron un seguro de 6 meses para la tele je je je........ nunca se sabe.....