Cyberdeku escribió:Mi experiencia es que tengo una TV LG 32'' que admite "1080p Input" y si que noto bastante diferencia con 720p
RAYDEN01 escribió:err, se me hace algo rara la tematica del hilo, ya que xbox 360 tiene una resolución nativa de 720p.
Cualquier otra resolución es reescalada.
O por lo menos eso e leido
eduy1985 escribió:El Apple Cinema HD es un extraordinario monitor de pantalla plana de 30 pulgadas totalmente digital con resolución de 2.560 por 1.600 píxeles. El monitor de alta resolución más grande jamás creado.
Tiene mas resolucion por pulgada que cualquier otro monitor del mercado xD. Y si, en teoria es el que mejor se veria.
Un saludo!
Black29 escribió:
Eso es un bicharraco excesivamente caro xD
Rivroner escribió:Pues el monitor de Apple con tan sólo 700:1 de contraste y 14 ms de respuesta no puede ser tan bueno, al menos para jugar
Uriel VII escribió:
Bueno, pero esto no son 1080p reales. Lo que pasa que tu tele tendrá panel de 1366x768 y admite una señal 1080p para luego reescalarla a la nativa de tu panel. Vamos que en realidad lo que estás viendo es 1366x768 (768p).
Lógico que lo veas mejor que a 720p porque estás viendo la resolución nativa de tu panel mientras que a 720p no lo ves a la nativa de tu tele si no a 1280x720.
Pero vamos, cierto es que los 1080p reales sólo se aprecian en toda su magnitud con pantallas grandes.
Salu2 !
Uriel VII escribió:
Xbox 360 no tiene resolución nativa. Su GPU puede dar varias resoluciones de salida. Por Componentes y HDMI 480p, 720p, 1080i y 1080p.
Por VGA y HDMI en modo PC tantas resoluciones como admita tu panel.
Por lo tanto no hay una resolución que en Xbox360 sea nativa como tal.
En los juegos si tiene cabida ese concepto de resolución nativa, que es a la que originalmente se programa el juego. Y efectivamente la gran mayoría de juegos tienen una resolución nativa de 720p.
Salu2 !
We! escribió:OFF TOPIC
A nadie le hace gracia la foto comparativa que ha puesto??
http://img.godlike.cl/images/previewlar.png
Fijáos en la boca de la chica de la derecha (sí, en lo blanco), y ya luego id bajando...
eduy1985 escribió:La cuestion es la distancia...
peputo escribió:
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero y hasta las narices de oir la misma chorrada.
Es que es cuestión de sentido común, depende a la distancia a la que estés, notes diferencia o nó.
La mayoría de la gente que dice que de 60' para arriba probablemente se estén autoconvenciendo que su HD-Ready que les ha costado un pastón (ej. Pioneer) se vé mejor un BR que en el anterior.
Y es que es de lógica. Por desgracia todavía sigues oyendo tontería cómo que las teles de tubo se ven mejor ... Indudablmente si metes "mierda" disimulas mejor los fallos en una de tubo. Pero que no me digan que se vé mejor un matroska en la mejor TV de tubo que en la porquería de mi R32 Samsung porque es una mentira cómo una catedral de gorda.
Esto es lo más útil que he visto en cuestión de elegir pulgadas y resolución a la hora de comprar una TV.
http://www.antiscreeners.com/phpBB2/viewtopic.php?t=179
videoconsolas escribió:lo que es cierto es que la gente compra todo lo nuevo sin pararse a pensar que por ser ¡ HD !, ¡ LCD !, no significa que vaya a ser mejor para su caso en concreto. El ejemplo clasico de los que se compran una tele panoramica fullhd para ver telecinco
Y en los bares les encanta poner a la gente estirada pocos he visto con teles 4:3 o bien configuradas...
peputo escribió:Ok. Estamos de acuerdo.
Para mis padres, lo último que les recomendaría sería comprarse una "tele plana".
Pero si me queda clarísimo es que en la vida se me ocurriría tener un PC, PS3, 360 conectada a una de tubo y que cuando te acostumbras a ver HD (aunque sean matroska, ni me quiero imaginar cómo se vería un HD-DVD y/o un BR); hasta un DVD reescalado parece borroso.
Yo por mi parte no vuelvo al tubo de rayos catódicos aunque tenga que poner una Sungoo de 26 pulgadas.
MisC0 escribió:
Pues a lo mejor te pegas una sorpresa si ves la 360 en una philips 9551 que ni siquiera estoy seguro de que sea HDReady. Se ve mejor que muchas TFT's HD-Ready (y mucho mejor que la sungoo de 26")
Acepta 720p y 1080i por componentes y HDMI
Un saludo
9sobre100 escribió:
+1
CLARO QUE SE NOTA. Y más en ese pedazo de Sharp aquos que tienes.
Por cierto, de todos los paneles que he visto, todos dan una imagen bastante artificial, con un tiempo de respuesta de 8ms y pixelización en los contenidos de poca resolución.
La diferencia entre un Sharp y un Bravia es abrumadora, un simple DVD en un aquos parece HD, y con FullHD ya te cagas. Y con 4ms de respuesta, frente a los 8ms de los Sony Bravia, que te mareas al ver una escena de acción y ver las imagenes dejando estela, es horrible.
Sharp es el creador de la tecnologia LCD, y eso se nota.
9sobre100 escribió:La vida media de un plasma ni se asoma a lo que puede durar un LCD.
Speed_DC escribió:Saludos
Pues sera que tengo la vista de superman o la vista muy entrenada pero veo mucho mejor una peli en HD DVD a 1080P en mi Sharp Aquos de 42" y se diferenciar perfectamente entre 1080P en una fuente full HD que en otro tipo de fuente digase DVD digase DIVX ...
Yo aprecio la diferencia y el otro dia mi madre viendo "Out Of Sight" en HD DVD dijo
" ... Con esta TV y ese cacharro tuyo nuevo (se referia al toshiba EP-30) se ven mucho mejor las peliculas ...", y la verdad me sorprendio ya que mi madre no es que sea una experta del HD, pero esta acostumbrada a ver DVD, DIVX y pudo apreciar rapidamente cuando le meti un HD DVD en la calidad y claridad de imagen y sobre todo los detalles ya que me lo dijo en una escena donde se veia una ventana y el exterior y estaba nevando y decia que se veian muy bien los copos de nieve y lo que habia detras de ellos a traves de la ventana ... claro ejemplo que es en los detalles pequeños donde se aprecia esta mejora de calidad ... y si lo noto mi madre cualquiera de vosotros con los ojos mas entrenados deberia notarlo ...
Byes!
Speed_DC
9sobre100 escribió:
¿Sony tiene fábricas de paneles LCD?. ¿Estás seguro de eso?.
Para tu información, te digo que Sony les compra sus paneles a Sansung.
Eso de que un plasma se ve mejor que un LCD actual...también discrepo...
never escribió:
en cuanto a lo que dices es logico que se note, pero x la simple razon de que la resolucion a la que se emitia esa pelicula era a 1080p en una television de 1080p...
xa intentar acalar un poko las cosas
xa que un televisor se vea mejor o peor que otro no solo se hay que mirar la resolucion del televisor(realmente esto es una de las cosas menos importantes... lo importante es la calidad del televisor(panel, contraste, y sobre todo lo puntero que sea la tecnologia del tratamiento de imagenes que tenga el televisor) otro punto fundamental a tener en cuenta es la resolucion a la que se emite el contenido que se esta reproduciendo... y x ultimo la distancia a la que esta el televisor y el tamaño de este... no es lo mismo ver una pelicula a 1080p en un televisor full HD de 50 pulgadas a 4 metros, que ver con el mismo televisor la television analogica(la de toda la vida) a 1 metro de distancia.... la diferencia que hay es tan abilmal que es casi imposible de explicar con palabras y dificil de creer que sean el mismo televisor... cualkeira que tenga un televisor HD y disponga de alguna pelicula en alta definicion puede comprobarlo x si mismo....
en cuanto a la prueba que han echo en esa revista con esos expertos,decir que es una tonteria, no hace falta ser experto xa darse cuenta de eso, el kuro de esta generacion es a dia de oy es el mejor televisor comercial del mercado y es 720p...
esto es simplemente xq tiene el mejor sistema de tratamiento de imagen del mercado, junto con uno de los mejores contrastes(reales),escala de grises y calidad de negros... si a todo esto lo juntamos con que el plasma es superior a el lcd en imagenes reescaladas(imagenes que van a otra resolucion y tienen que adaptarse a la resolucion nativa del panel) hacen que gane este respecto a todos los full HD del mercado sin exepcion ninguna
x cierto si alguien le interesa saberlo, normalmente(x no decir siempre) cuando un televiso Full HD se ve mejor que un HD ready con la misma fuente y misma configuracion(otro factor importante a tener encuenta xa que un televisor se vea bien o mal) es por la simple razon de que el full HD tiene mejores caracteristicas que el hd ready(bien sea contraste, panel, tratamiento de imagenes etc...) y no x su resolucion...(salvo que te pongas a menos de 1 metro,donde verias el hd ready mas pixelado que el full)
salu2
Txukie escribió:Entonces con una Sharp Aquos de 37" (HD Ready) para verlas a unos 2 metros y medio de distancia, jugar a la xbox 360 y ver WMV por la xbox 360 (a 1080p y 720p) y matroskas en mi futuro mediatank (a 1080p y 720p) me valdra? O me pillo la de 42" y Full HD?
dedalo78 escribió:
Yo para 2 metros me cogería la de 42" (de todas maneras haz una prueba en la tienda para comprobar que te sea cómoda a esa distancia), sobre lo de HD ready o Full HD...... mira precios a ver que te conviene mas, pero yo he visto paneles lcd full HD y los he comparado con un plasma piooner DD ready..... y la verdad me cogeria de cabeza el plasma hd.
Como consejo yo te diría que tu mismo te vayas a una tienda donde puedas comparar varios modelos y tecnologías y te compres lo que realmente te convenza a ti..... hoy en día la gente es muy dada a comprarse cosas porque los demás dicen que son buenas sin ni siquiera estar convencidos de que lo que están comprando le termine de gustar, pero eso si luego pueden decir que tienen una tele con tal y cual (sin ni siquiera saber que es).
Te compres la que te compres elige el tamaño y tecnología que mas se adecue a tus gustos/economía
Sweeney Todd escribió:una pregunta yo he tenido la ps3 y ahora tengo la 360º
en la ps3 no me dejaba scoger 720p pero si 720i y como es que ahora con la 360º si puedo aceptar los 720p?
yo creo que mi televisor no es progresivo es un samsung 23" hd ready L23R86
que me podeis decir de esto?
peputo escribió:
Hola Sweeny.
Todas las teles HD tienen progresivo, otra cosa es que puedas ponerlos con entrelazado, p. ej. las HD-Ready únicamente llegan a 1080 en entrelazado.
Tu TV en concreto (según dice el manual) tiene entrada por componentes, HDMI y VGA. En el caso de componentes y HDMI te deja 720p y 1080i, por VGA te permite solo hasta 1024x768.
Yo la verdad es que nunca he visto la opción 720 entrelazado. Qué cables utilizabas para la PS3 ?? Supongo que no será compuesto/euroconector porque si es así, únicamente podrías llegar a 480i.
Un saludo.
Sweeney Todd escribió:
en la ps3 hdmi y la 360º componentes
peputo escribió:
Pues ya es raro, raro, raro
De todas formas, está actualizada la Play ??
Según recuerdo en los primeros tiempos p.ej no era capaz de reescalar DVD's y creo que más tarde le introdujeron un par de parámetros a configurar para el HDMI (24 bits RGB y balance de blancos, creo).
No obstante, yo preguntaría en el foro de PS3 que seguro tienen más info que la que te podamos dar en éste.