1080p y 720p

Hola

Si alguien tiene una tele TrueHD que llegue a los 1080p, y tenga una PS3 conectada, podría hacer dos fotos de una misma imagen en alta resolución a 1080 y 720.

El caso es que no he visto ni en vivo ni en internet una imagen a 1080.

Salu2,
Alex
Secundo la moción. Podría hacerse con la demo de RR7 y el GTHD.

Un saludo
Venga esas fotillos, aunque creo que asi no vamos a notar mucho la diferencia, lo mejor seria algun alma candida dadonos algunas explicaciones sobre las diferencias que encuentra, y la valoracion global si merece la pena cambiar a ubna tele TRUE HD.

Saludos.
Con una foto no arreglaís nada, ya que no vaís a notar nada. Ya cuesta notar la diferencia de 720p y 1080p en televisores menores a 46", ya que prácticamente desde tu sofa vas a ver la misma calidad. Los 1080p estan pensados para televisores grandes y proyectores. En una TV de 32" los 1080p no los vas a notar, ya que los pixeles en 720p ya son diminutos y desde tu sofa ni los ves.

Imagen

En internet hay imagenes en 720p y 1080p de juegos, pero claro, la unica diferencia que vas a notar es el tamaño de la imagen.
Si lo que dices es cierto, yo con una TV 720p de 32" y entrada HDMI vería la PS3 casi casi igual que alguien que tuviera una de 1080p 32"?

Vale, fijo que una imagen a 1080 siempre se verá mejor, por lógica, pero la cuestión esencial es: ¿Hay un salto de calidad realmente notable que justifique comprar una TV de 1080? Supongo que la diferencia nunca será como pasar de DVD a Blue-Ray, en este caso la mejora sería mínima.

Salu2
La respuesta es facil, de 50 pulgadas para abajo, no. De 50 pulgadas para arriba, si. Y cuanto mayor sea la tele mas diferencias encontraras.
[bye]
Bueno, me quedo más tranquilo, mi bolsillo no alcanza para una TV LCD de más de 50 pulgadas... Así que el día que tenga mi PS3 me conformaré con la Samsung 32" LTR51 que tengo. Al menos tiene HDMI.

Salu2
Por cierto que antes se me olvido comentartelo... para 1080p por ahora hay que comprar lcd de 40 pulgadas para arriba, de 32 pulgadas no hay 1080p (al menos que yo conozca; de 37 la verdad es que lo desconozco) ein?
supongo que seria un decir jeje

Pues de ser eso k decis... menuda estafa son las de 1080p no???? como no te pilles un TV de 100000 pulgadas...

(ayer vi una TV de 52" en un CI y madre mia... una pantalla de cine parecia xDDD)
que va... FULLHD en una 37" es una cosa de puta madre y se aprecia.
Rid3r escribió:que va... FULLHD en una 37" es una cosa de puta madre y se aprecia.

Claro que está de pm y que se aprecia, pero cuanta diferencia hay? Y sobretodo, vale realmente la pena pagar casi el doble por una TV de 1080?
Si hay diferencia pero pagar el doble (yo lo he hecho) por tener 1080p y encima que casi todos los juegos solo dan 720p pues...... los blu-ray se ven de la muerte pero hablamos de juegos .........
Un saludo
Bueno Gominolo, seguro que con el tiempo los disfrutarás a 1080, la cuestión fundamental a dia de hoy es si por la diferencia de precio vale la pena o no.

Salu2
12 respuestas