jarybufy escribió:La mejor opción es conectar la x360 por vga, y configurarla a la resolución nativa del panel que en tu caso creo leer 1366x768.
Así tendrás Pixel Perfect.
Es como mejor se ve.
Al conectarlo por VGA, se activan las resoluciones más comunes tipo ordenador, mira si la tuya viene, en caso contrario elige la más cercana, pero ya hay reescalado por parte de la tele...en ese caso lo mejor es probar cual es la resolución que mejor se ve, comprobando la fluidez de imagen.
Saludos.
Buena propuesta, yo tenía mi 360 conectada así por VGA y podía ponerla a resolución nativa 1360x768, además por esta entrada los gráficos tienen un pequeño tono más suave en el color y más difuminado en los bordes de los gráficos que me encantaba.
Luego con una de las últimas actualizaciones del LIVE me permitía hacer esto mismo pero por HDMI, creo que era en tamaño autoajustable, y claro conseguía lo mismo que por VGA pero en señal digital y se ve mucho mejor que no en analógica.
Y os lo aseguro que no se pierde fluidez alguna, tendrías que tener un medidor o calibrador para ver la diferencia y no creo que el ojo humano capte eso.
De 1360x768 a 1270x768 haced la resta y vereis que la diferencia es inapreciable para una velocidad de refresco de 8ms.
Vamos que si apreciais esa diferencias es que tenéis ojos biónicos o que el lcd del que se habla en este hilo es un truño y creo que ni una ni otra.