1080p ?

Pues resulta que tengo este televisor:

http://www.consumer.philips.com/consumer/es/es/consumer/cc/_productid_26PFL5522D_12_ES_CONSUMER/26PFL5522D-12

Resulta que es HD Ready que en teoria no soporta los 1080p pero en sus especificaciones en la web pone que si que los soporta. Además en la xbox 360 conectada por componentes me sale la opción de 1080p y al ponerla en esa opción se me ve la imagen bien.

Son 1080 reales o són 1080i ?

saludos
La resolucion nativa de tu panel es de 720 p o 1080 i, asi que lo que supongo que haga la tele sera reescarlar a 1080 p, por eso te admite señales a 1080p. Mi pana hace lo mismo

Saludos
Lo que suponía. Supongo que pone eso porque acepta la señal 1080p y tiene la capacidad de reescalar a 1080i no como otras teles que si les pones una fuente de 1080p directamente no se ve nada.

Gracias por la respuesta.

saludos
Eso mismo, al poner la señal en modo 720p o 1080i la dejas a 1280x720 y tu lcd al decir que soporta 1080p hace que veas la señal en modo nativo a 1360x 768. No es un cambio muy expectacular pero la verdad es que se nota para mejor, sobre todo en juegos.
O sea que veré mejor la xbox si la pongo a 1080p que si la pongo a 720p aunque los 1080p de mi tele no sean reales ?

saludos
Exacto, yo con mi mi anterior Samsung hice eso mismo y la verdad que esas líneas de más tanto a lo ancho como a lo largo se notaban y creo que bastante, pruebalo y verás.
Más líneas, más definición= 360 se ve más de puta madre,jajaja.
Estaba de guasa, bueno a lo serio, pruebalo que notaras la diferencia a mejor, un saludo.
como se vera mejor la xbox es si la pones a 768p que es la resolucion nativa del televisor, si no tendras unos bonitos dientes de sierra de campeonato

salu2
Gracias por las respuestas pondré la consola a 1080p. De momento uso componentes pero me he pedido por ebay un cable HDMI baratito.

saludos
never escribió:como se vera mejor la xbox es si la pones a 768p que es la resolucion nativa del televisor, si no tendras unos bonitos dientes de sierra de campeonato

salu2

A eso me refería yo, ponla a todo lo que dé de sí el panel y a jugar!!!!!!!
OK entonces la pongo a 1080p ya que la 360 no tiene la opción de ponerla a 768p. Tiene 480i, 480p, 720p, 1080i y 1080p.

saludos
jugando a 1080 pierdes fluidez
para las pelis activa el 1080 si quieres

saludos
rudedude escribió:jugando a 1080 pierdes fluidez
para las pelis activa el 1080 si quieres

saludos

Es una opinión pero la mía es todo lo contrario, más aún cuando el tiempo de respuesta es de 8 ms.
La mejor opción es conectar la x360 por vga, y configurarla a la resolución nativa del panel que en tu caso creo leer 1366x768.

Así tendrás Pixel Perfect.

Es como mejor se ve.

Al conectarlo por VGA, se activan las resoluciones más comunes tipo ordenador, mira si la tuya viene, en caso contrario elige la más cercana, pero ya hay reescalado por parte de la tele...en ese caso lo mejor es probar cual es la resolución que mejor se ve, comprobando la fluidez de imagen.

Saludos.
jarybufy escribió:La mejor opción es conectar la x360 por vga, y configurarla a la resolución nativa del panel que en tu caso creo leer 1366x768.

Así tendrás Pixel Perfect.

Es como mejor se ve.

Al conectarlo por VGA, se activan las resoluciones más comunes tipo ordenador, mira si la tuya viene, en caso contrario elige la más cercana, pero ya hay reescalado por parte de la tele...en ese caso lo mejor es probar cual es la resolución que mejor se ve, comprobando la fluidez de imagen.

Saludos.

Buena propuesta, yo tenía mi 360 conectada así por VGA y podía ponerla a resolución nativa 1360x768, además por esta entrada los gráficos tienen un pequeño tono más suave en el color y más difuminado en los bordes de los gráficos que me encantaba.
Luego con una de las últimas actualizaciones del LIVE me permitía hacer esto mismo pero por HDMI, creo que era en tamaño autoajustable, y claro conseguía lo mismo que por VGA pero en señal digital y se ve mucho mejor que no en analógica.
Y os lo aseguro que no se pierde fluidez alguna, tendrías que tener un medidor o calibrador para ver la diferencia y no creo que el ojo humano capte eso.
De 1360x768 a 1270x768 haced la resta y vereis que la diferencia es inapreciable para una velocidad de refresco de 8ms.
Vamos que si apreciais esa diferencias es que tenéis ojos biónicos o que el lcd del que se habla en este hilo es un truño y creo que ni una ni otra.
balder2 escribió:el tiempo de respuesta es de 8 ms.

eso no tiene nada que ver con que la consola trabaje más forzada a 1080 que a 720
pero si tu lo ves bien, adelante
Pues es que no tiene VGA pero me están trayendo un cable HDMI a ver si puedo ponerla a 768p.

En cuanto a la pérdida de fluidez no tendria porque perderla ya que la consola está preparada para soportar dicha resolución.

Balder2 entonces con el HDMI de la 360 se puede seleccionar la 768p ?

saludos
francesc_pego escribió:Pues es que no tiene VGA pero me están trayendo un cable HDMI a ver si puedo ponerla a 768p.

En cuanto a la pérdida de fluidez no tendria porque perderla ya que la consola está preparada para soportar dicha resolución.

Balder2 entonces con el HDMI de la 360 se puede seleccionar la 768p ?

saludos

Sí, en sistema/configuración de consola/pantalla seleccionas la opción 1080p y se pondrá a todo lo que dé se sí tu lcd que serían 1360x768.
Yo en mi anterior Samsung LE26R86 lo hacía así aunque creo recordar que la consola me daba una opción que era tamaño auto ajustable.
Digo esto porque ya no tengo este Samsung y ahora me lo monto de otra manera.
De todos modos mi hermano tiene una LG 26r56 que también tiene como tu Philips eso de reescalar a 1080p y hace como lo que yo te he explicado, configura la máquina a 1080p y la lcd le pone en pantalla todo lo que da de sí el panel.
Ah me he estado mirando el enlace que pones de tu lcd y está realmente guapo este Philips, enhorabuena por la compra.
Jejje. Lo más sorprendente es que la compró mi madre por reyes. No lo sabia ni mi padre. Yo ya me habia comprado el cable VGA y todo para conectar la xbox al monitor de 19" de mi ordenador para verlo en HD y menudo sorpresón que me llevé.

El televisor va de fábula y si hay que destacar algo negativo es que no tiene VGA pero como mi 360 tiene HDMI pues no es un gran problema.

saludos y gracias a todos por vuestra ayuda.
De nada hombre, para eso estamos los Eolianos.
Nos leemos en los foros,chao!!!
18 respuestas