1080p

alguien sabe de televisores que soporten la resolucion de 1080p ???
no, y la 360 tampoco lo hace, por cierto el 1080i es un poco el timo de la estampita.
me refiero a 1080p y no 1080i, me interesaria pq se habla de que la PS3 la cual tb me compraria, soportaria dicho formato...
Respuesta, 1080p NO conozco ningún monitor que lo soporte (seguro que los hay).

Punto y aparte.

1080i es un timo
Dudo mucho que PS3 mueva juegos a 1080 Progresivo de forma estable.

En cuanto a LCDs que soporten 1080P ya los tienes en España de la mano de Philips. Eso sí, el precio es de escándalo.

[burla2]
Hasta pasasdos unos años no merece la pena televisores a 1080p si es que ya de por si no se sacrifican fps en los juegos.
Si quieres un lcd para jugar a 1080p, lo mejor es que esperes a la tecnologia SED que va a ser alucinante,aunque tendrás que esperar un poco
Y en que consiste esa tecnologia??
Info please, aunq sea alguna web :P

Edito: Ya he encontrado info y lo estoy flipando.
Sly_Marbo135 escribió:Y en que consiste esa tecnologia??
Info please, aunq sea alguna web :P

Edito: Ya he encontrado info y lo estoy flipando.

Pues cmparte con nosotros tu sabiduría y serás eternamente recompensado... [sonrisa]
La tecnología SED, la alternativa al plasma y LCD.
Esta tecnología, presentada como alternativa a la de cristal líquido y plasma, funciona de manera similar a la de tubo de rayos catódicos. La diferencia está en que los aparatos desarrollados con esta nueva técnica tienen tan sólo cinco centímetros de espesor, ya que la SED reduce al máximo el tubo de una televisión tradicional.
La colisión de electrones contra una pantalla cubierta de una emulsión de fósforo, lo que produce imágenes de alta definición, es la base de la tecnología SED. Este choque químico aúna en un único aparato lo mejor de cada formato: la delgadez del plasma, la calidad y el brillo de imagen del tubo catódico y el bajo consumo energético del LCD. Concretamente, un televisor SED consume un tercio de la energía utilizada por uno de plasma y dos de lo que gasta uno con tecnología LCD.
Los primeros televisores SED, fruto de la colaboración entre las compañías Toshiba y Canon, saldrán a la venta en Japón a principios de 2006. Su precio será similar al de los aparatos de plasma de gama alta que hay actualmente en el mercado, estará equipado con una pantalla de 50 pulgadas (1.920x1.080) y serán compatibles con el estándar actual de alta definición.

Imagen
Mi monitor Sony F520 de 21" tiene 3 años, soporta bastante más de 1080p reales y, por culpa de la moda LCD, no es nada caro. Así que... haberlos, haylos.

Bye
PABLOnGa escribió:Mi monitor Sony F520 de 21" tiene 3 años, soporta bastante más de 1080p reales y, por culpa de la moda LCD, no es nada caro. Así que... haberlos, haylos.

Bye

Hombre... eso es un monitor , no una tele.

Con respecto al SED , bueno pues por fin la evolución del CRT ha llegado , para darle una patada de calidad en el culo a los plasmas y (sobre todo) LCD-TFTs.

.XaludoX.
El monitor Dell de 24" no tiene 1080p??? Lo digo porque la resolución nativa del Dell sobrepasa esa no?

Saludos
KoJiKaBuTo escribió:
Hombre... eso es un monitor , no una tele.

Con respecto al SED , bueno pues por fin la evolución del CRT ha llegado , para darle una patada de calidad en el culo a los plasmas y (sobre todo) TFTs.

.XaludoX.

Poniendo receptores externos como los de TDT o DVB pues ya no hay mucha diferencia.

De todas formas si que quiere comprar algo (en Europa) de gran tamaño con 1080p lo mejor es esperar como mínimo un año largo pues se resistean a llegar y es normal, porque no hay con qué aprovecharlo.
que tenga resolucion nativa de 1920x1080 no quiere decir que este preparado para aceptar señales de 1080p. Por ejemplo, un forero en un post anterior dijo que las Philips podian reproducir 1080p...pues va a ser que NO (los señores de philips son muy listos al poner en las especificaciones 1980x1080p, cuando esa p se refierea pixels y no a progressive), al igual que las benq nuevas de 1920x1080. actualmente hay muy pocos modelos de tele capaces de reproducir señales 1080p, asi de memoria la samsung que han dicho mas atras, varios retros de panasonic y jvc (que creo que no se venden en españa), el modelo superior de las nuevas sharp, y la sony qualia de 46 (que vale un ojo de la cara y tampoco se distribuye en españa)
Aqui teneis lo de la tecnologia sed:
tiempo de respuesta de 1miliseg, contraste 100000:1 ......

aqui os dejo un link:

http://xataka.com/archivos/2006/01/19-especial-sed-el-competidor-de.php

saludos
En resumen SED o plasma, no?

Yo tengo muchas dudas, por ejemplo 1024x768 es compatible totalmente con 720p? plasmas que aguanten 1080p no hay verdad?, los lcd tienen mucha resolucion pero en cambio tiene un brillo y contraste bastante malo, que es mas importante la resolucion o el brillo y contraste?, y ahora asi que me acuerde pues nada mas.

Me ha sorprendido el SED la verdad..., cuanto dicen que podra valer al salir al mercado?

Gracias
18 respuestas