¿1080ti 11gb en 2020?

A los más entendidos, voy a ser claro y conciso: ¿creéis que comprarse una 1080ti de segunda mano a 300€ es buena idea a día de hoy y con proyección de futuro?

Un saludo :P
También voy a ser directo: ¿por qué no añades datos a la pregunta sobre con qué equipo tienes, uso preferente y si es para juegos, qué títulos manejas y en qué resolución?
Las cuestiones hay que plantearlas de inicio, ya que se hace una pregunta, mejor elaborarla un poco. [beer]
depende q resolucion quieras jugar y el resto del equipo, pero vamos la grafica no tendra garantia seguramente... yo no la compraria por ese precio la verdad
Para mi 300 ni con tu dinero, siendo de segunda... bueno esque nunca me plantearía comprar una gráfica de segunda mano, pero bueno...

Por la vram no la compares si esque destacas los 11 gigas, para jugar a 1080p e incluso 1440p te irá bien, eso si ten por claro que tanto en raytracing como el dlss no lo tendrás. Sinceramente por algo más yo apostaba por una 3070 o me espero a que salga la 3060 ti. Que ambas superarán a la 1080ti.
Yo no.

Gráfica de segunda mano, sin garantía y con tres años mas IVA a sus espaldas... me da igual que siga rindiendo como una bestia, no me gasto 300 € en esos términos ni harto vino... pero allá cada cual.

Cuando leo lo de "pensando en el futuro" o cosas por el estilo, en temas de informática no lo puedo evitar, me entra la risa floja.
WGP Kakashii escribió:depende q resolucion quieras jugar y el resto del equipo, pero vamos la grafica no tendra garantia seguramente... yo no la compraria por ese precio la verdad
lerelerele escribió:También voy a ser directo: ¿por qué no añades datos a la pregunta sobre con qué equipo tienes, uso preferente y si es para juegos, qué títulos manejas y en qué resolución?
Las cuestiones hay que plantearlas de inicio, ya que se hace una pregunta, mejor elaborarla un poco. [beer]

Lo siento, quería ir tan directo que me había olvidado de poner datos esenciales xD, de momento, y hasta dentro de unos añitos, seguiré jugando a 1080p porque no soy exigente precisamente con las resoluciones. Tengo actualmente una 1050ti OC, un i5 8600 y 16 de RAM. He estado mirando otras gráficas, pero por 300-350 no me convencen demasiado y creo que debería esperar al Black Friday..

EDITO: Igual mirarme una RX 5700 XT no estaría mal (?)
Por 300€ como que no.

Para Enero debería entrar todas las gamas media nuevas de Nvidia, y es de suponer que las de AMD. Esperate 2 meses, mira bien precios, el rendimiento ofrecido y decide, no hagas el lila de gastar un dineral y arrepentirte, como poco te decidas por las nuevas o no, el precio de la segunda mano tendrá que caer.
Darumo escribió:Por 300€ como que no.

Para Enero debería entrar todas las gamas media nuevas de Nvidia, y es de suponer que las de AMD. Esperate 2 meses, mira bien precios, el rendimiento ofrecido y decide, no hagas el lila de gastar un dineral y arrepentirte, como poco te decidas por las nuevas o no, el precio de la segunda mano tendrá que caer.

Tienes razón, lo mejor debería ser esperarme y seguir comparando. Gracias por responder :)
para 1080p puedes buscarte una 2060 super q te vale perfectamente o esperar a la serie 3600 o 3700 de las nuevas rtx o la serie 6800 de amd
Para 1080p o incluso 1440p, la 1080Ti sigue siendo un tarjetón. Otra cosa es lo que comentan de que ya tienen su tiempo y pocas tendrán garantía, pero rendir, rendirán bien ;)

Salu2
Pues tendiendo en cuenta que las nuevas no se sabe cuando habrá stock y que valen más del doble y que las primeras unidades ya sabemos como salen como que a mi me parece una buena compra
Lucas11 escribió:Pues tendiendo en cuenta que las nuevas no se sabe cuando habrá stock y que valen más del doble y que las primeras unidades ya sabemos como salen como que a mi me parece una buena compra

Opino lo mismo y tengo una.
Para 1080p,sobradísima.
Por 300 euros ni de coña....y lo gracioso que piden 350 euros xD
NENI33 escribió:Por 300 euros ni de coña....y lo gracioso que piden 350 euros xD

Pero qué tarjeta crees que debería valer esos 300 euros ahora mismo? Una 2080ti?
Lucas11 escribió:
NENI33 escribió:Por 300 euros ni de coña....y lo gracioso que piden 350 euros xD

Pero qué tarjeta crees que debería valer esos 300 euros ahora mismo? Una 2080ti?

Las ventajas y novedades en fabricación de la 3070 a 519€, pues haz cuentas, yo estuve a punto de comprar una 5700Xt a 250€, así que una 2080 Super no pagaría más de 350€, ya que si alguien me pide 400€ por una 2080ti por 100€ más ya me voy a la 3070, y estoy seguro que alguna 3070 de segunda se encontrarán a partir de finales de este mes
VanSouls escribió:
Lucas11 escribió:

Las ventajas y novedades en fabricación de la 3070 a 519€, pues haz cuentas, yo estuve a punto de comprar una 5700Xt a 250€, así que una 2080 Super no pagaría más de 350€, ya que si alguien me pide 400€ por una 2080ti por 100€ más ya me voy a la 3070, y estoy seguro que alguna 3070 de segunda se encontrarán a partir de finales de este mes

Vale dime donde me compro un 3070 por ese precio a día de hoy
Lucas11 escribió:

una 1080ti desde luego que no vale 300
@Lucas11 el problema es el stock, ahí ni tu ni yo podemos hacer nada, pero a esos precios están, 519€, bueno eso de agotado, gente esperando pero se reservan muchas para equipos premontados
@Lucas11 Si eres avispado pues en varias tiendas, he visto Zotac durante horas a 519€ a la venta, yo mismamente compré una Ventus 3X a 550 hace 3 dias.
@Laderoo yo tengo una, y para FullHD lo mueve todo, incluso el tan roto y denostado Anthem y el incompleto Star Citizen. Asi que por potencia no será.
Ahora, otra cosa es que yo la compré hace ya 2 años, me salió por 600€ y llevo ya disfrutados estos 2 años jugando a todo, pero como dicen los compañeros, sin las novedades como el RTX y el DLSS, que para no son realmente importantes (para MI, ojo) puesto que para el poco tiempo que tengo para jugar hoy en dia no les voy a sacar provecho ninguno.
Con todo esto te quiero decir, que por los mismos 300€ seguramente puedas conseguir opciones mejores como puede ser alguna 2060/70 SUPER, con menos tiempo, una potencia similar y mejores consumos, todo es cuestion de buscar un poco. Y si realmente vas a buscar algo ya para la nueva gen de juegos/consolas, quiza te compense más esperarte un poco para el stock de las 3070 que ahorrando algo mas te dara una potencia MUY superior, con toda la nueva tecnologia y potencia que te ofrece Ampere vs las 20x0/10x0.
@Laderoo

Si lo que quieres es jugar a 1080p o 1440p en buenas condiciones durante un tiempo considerable, por 300€ me parece una compra aceptable. Si eso, intenta buscarla un poco más ajustada de precio, con paciencia.

Ahora, si vas a estar más pendiente de si es "vieja", de que si no lleva RT, DLSS y humos varios, de que si me van a poner peores drivers, etc, que de jugar... entonces no la compres, ve a por una 3080 (mínimo) sin darle más vueltas.
Saoren escribió:@Laderoo yo tengo una, y para FullHD lo mueve todo, incluso el tan roto y denostado Anthem y el incompleto Star Citizen. Asi que por potencia no será.
Ahora, otra cosa es que yo la compré hace ya 2 años, me salió por 600€ y llevo ya disfrutados estos 2 años jugando a todo, pero como dicen los compañeros, sin las novedades como el RTX y el DLSS, que para no son realmente importantes (para MI, ojo) puesto que para el poco tiempo que tengo para jugar hoy en dia no les voy a sacar provecho ninguno.
Con todo esto te quiero decir, que por los mismos 300€ seguramente puedas conseguir opciones mejores como puede ser alguna 2060/70 SUPER, con menos tiempo, una potencia similar y mejores consumos, todo es cuestion de buscar un poco. Y si realmente vas a buscar algo ya para la nueva gen de juegos/consolas, quiza te compense más esperarte un poco para el stock de las 3070 que ahorrando algo mas te dara una potencia MUY superior, con toda la nueva tecnologia y potencia que te ofrece Ampere vs las 20x0/10x0.

Una 1080Ti es ligeramente más potente que una 2070S y más potente que una 2060S.
Y mucho RT y DLSS pero hasta ahora con esas dos poco RT se ha movido.

Yo 300€ no lo veo mal precio dada la escasez.Sí es cierto que creo que se puede ajustar un poco.
Para mí un buen valor de la 1080TI estaría por unos 280€.

Ahora,si sumamos la.escasez de gráficas,los 300€ no están tan mal siempre y cuando esté bien cuidada.

Y eso de que para eso te vas a una 3070 que dicen por ahí...No todo el mundo puede poner 520€ y eso si encuentras la de 520€.
Y la 2080TI que no debería valer más de 400€ se segunda mano,no la encuentras a ese precio ni borracho.
Respeto, pero no comparto, el que se justifique la compra de una gráfica de segunda mano sin garantía, simplemente por "la potencia".

No diré mas... ni falta que hace, creo.
Ñomo escribió:Respeto, pero no comparto, el que se justifique la compra de una gráfica de segunda mano sin garantía, simplemente por "la potencia".

No diré mas... ni falta que hace, creo.

Yo llevo años comprando gráficas de segunda mano.
La 6870HD ,1070, la 1080...
0 problemas.
Eso sí, asegurándome de a quíén estoy comprando.
Generalmente gente de foros ,con años, con bastantes ventas y viendo en el historial de mensajes el trato que le han dado, sin han hecho OC, qué OC, etc...

Yo por ejemplo, venderé la mía.Aún no he decidido el precio.Y te aseguro que va de fábula y el trato es inmejorable.Siempre temperaturas en juego de 58-62ºC máximo sin OC.
Encima la versión Xtremme.
Pero claro, eso lo sé yo, no lo sabe el que compra.
Y que no quita, que como tarjeta con uso, pueda fallar en cualquier momento y no queda garantía.
Pero mira que he tenido gráficas...
Las últimas: 5900GT, HD 6870 (x2),RX 480 8GB,GTX 1070,GTX 1080,GTX 1080Ti...Y jamás ,me ha fallado ninguna.
El tema del hilo no es segunda mano sí o segunda mano no, creo.
Yo he vendido la mia recientemente y es un tarjetón totalmente valido... El tema es como Nvidia ha roto el Mercado de segunda mano... Y los precios justos, siempre sera poco para el que vende y mucho para el que compra.
Yo creo que una 1080TI precio/rendimiento está de PM, sobretodo si es un modelo custom con OC de fábrica, aún sigue rindiendo mejor que la mayoría de tarjetas, en la serie de 2x solo superada por las tope gama, si te la vende alguien de confianza que sepas que funciona bien creo que es buena inversión, prefiero mil veces una 1080TI de segunda mano que lo que puedas comprar nuevo por ese precio, si no ya que merezca la pena te vas a la 3070 pero no creo que encuentres la founders, a ver si pronto deja de haber escasez de 3080 y las 2080TI empiezan a bajar al rango de precios que les pertenece.
dohc1v escribió:Yo he vendido la mia recientemente y es un tarjetón totalmente valido... El tema es como Nvidia ha roto el Mercado de segunda mano... Y los precios justos, siempre sera poco para el que vende y mucho para el que compra.

Hombre...una 2080S la supera no por mucho ,pero la supera.Y la 2080 está ahí ahí.
No quita que vale y va de sobra .Vale hasta apara 1440p e incluso algún 4K.
27 respuestas