1080TI que en unos pc va y en otros no

hola amigos,

tengo una 1080TI que no se que le pasa, pruebo en un pc y va perfecta, y luego pruebo en el de mi amigo y no funciona, pruebo en el de mi novia y funciona , otro amigo y no funciona.

el problema es que no da señal de video, entro a windows con la gpu de la grafica y no la reconoce, como si no estuviese conectada, quería regalársela a un amigo para que jugara y no podemos hacerla funcionar, no se si alguno nos puede ayudar...

muchas gracias EOLitianos
Si en esos PCs se usan diferentes monitores, cables o fuentes de alimentación es posible que ocurra eso, sin más datos no se puede saber por qué ocurre.

Saludos.
javier español escribió:Si en esos PCs se usan diferentes monitores, cables o fuentes de alimentación es posible que ocurra eso, sin más datos no se puede saber por qué ocurre.

Saludos.

esa es otra ! que datos puedo obtener , o que software puedo usar para estos temas!!

gracias por responder
@D_pit Para empezar las fuentes de alimentación de los equipos que funciona o los que no NO funciona eso se ve fisicamente. Por que podría ser un buen motivo, también modelos de las placas base eso si lo puedes ver por software con hwinfo, pero empezaba con las fuentes y como conectas la gpu al monitor si hdmi o DP
Arranque UEFI/CSM? Si da la casualidad de que en todos los equipos que no funciona son (muy) viejos podría ser eso (que la GPU solo soporte arranque UEFI).

Saludos
Xcala666 escribió:@D_pit Para empezar las fuentes de alimentación de los equipos que funciona o los que no NO funciona eso se ve fisicamente. Por que podría ser un buen motivo, también modelos de las placas base eso si lo puedes ver por software con hwinfo, pero empezaba con las fuentes y como conectas la gpu al monitor si hdmi o DP

gracias por responder subire 2 ejemplos para que podamos comparar ...
subire las fuentes de alimentación

he probrado siempre con hdmi y DP y ninguno da video, tambien lso ventiladores giran y luego paran como creo que es lo normal cuando se enciende el pc ...

Muchas gracias por responder
Pinta ,casi seguro a fuentes de alimentación.
Una podrán con ella ,y otras ,no
Especifica modelos de fuente, si las fuentes tienen potencia suficiente podrías probar a desinstalar los drivers anteriores con DDU con la gráfica original y una vez desinstalados colocar la nueva GPU.
No soy una experta en el tema pero me suena a problema con la fuente de alimentación. Has mirado que potencia tienen las que están en ordenadores donde funciona y donde no?
@Cordelia
@katatsumuri
@hh1

Cualquier fuente puede al menos dar video a una 1080ti, y más si tiene los conectores PCI-E para ello.

Otra cosa sería si los hubiera puesto con adaptadores molex o sata > pci-e

Si no pudiera con ella daria cuelgues, fallos o apagaría el pc al darle caña, pero al menos video y entrar en windows si lo haría

Me decanto por lo dicho por @Pollonidas u otra cosa
9 respuestas