[1081] Moero! Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan

Yo estuve allí cuando la release salió por primera vez en un chan no japo ^^

Imagen

FUNCIONA EN:

Supercard SD/Lite opciones por defecto, compatibilidad high, trim rom...
M3 con force R/W
DS-Extreme/Supercard DS One a pelo
Ez4 a pelo
M3 Perfect CF en "Safe Mode"

PD: Los PMs serán reportados debidamente a los admins.
Grrr... Como te odio xD
Esperaremos con ansia su aparición [amor] [amor] [amor] (es que ahora estoy en la uni y no tengo adaptador de miniSD T____T)
Fenomenal, así podré ir quitándome el mono hasta que me llegue el pedido de playasia :P
Ya lo vi, bajando ahora edito y os cuento.
Supercard Lite, funciona perfecto con opciones por defecto + Trim Rom.

Taiyou

PD: El juego tiene wena pinta ahora no tengo tanto tiempo para jugarlo como cuando compré el primero XD. Muy locura la fase del zapatero al que mandan al espacio XD XD.
Bueno mande un mp a Taiyou parea saber que es el Trim rom, esque no quiero meterlo en el dslinker, porque tuve un problema y se borraron algunas partidas.
E trim rom es la forma de recortar la rom para que solo ocupe lo que realmente ocupa el juego, ya que casi ninguno aprovechan el cartucho completamente, y de ahi arañas unos megas.
Neo_Zell escribió:E trim rom es la forma de recortar la rom para que solo ocupe lo que realmente ocupa el juego, ya que casi ninguno aprovechan el cartucho completamente, y de ahi arañas unos megas.

Gracias.
Supercard SD perfecto con opciones por defecto. Venga el viciaco xDD
pakoito escribió:PD: Los PMs serán reportados debidamente a los admins.

Dificilmente este hilo cumple las reglas pero es lo de siempre, es el precio a pagar por abrir la veda de la caza de la rom [pos eso]

Ahora estoy en el curro, ya mirare si encuentro el juego cuando vuelva a casa.
Supercard lite perfect, y Dslinker perfect.
Vicio hasta la beta del Halo 3...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A ver si puedo probarlo.

El 1 me lo compre por lo bueno que es.

Este como no pierda calidad estará al lado del otro ^_^ VIVA REGIÓN FREE.
Supercard SD, opciones por defecto y compatibility High.
Con Ez IV, funciona a pelo ^^
pakoito escribió:Yo estuve allí cuando la release salió por primera vez en un chan no japo ^^

PD: Los PMs serán reportados debidamente a los admins.

en un chan? /v/? xD

Aun no lo pruebo que estoy en el trabajo, pero creo que promete, mas rato aviso si va en supercard mini sd...

Tampoco respondere PMs
Dios se hizo hombre y ahora se ha hecho videojuego XD
A falta de canciones frikis de momento, el juego cumple.

La ultima song la he visto no facil pero si mas sencilla que la consagrada READY STEADY GO.

A ver ahora si desbloqueo alguna de las secretas.... ansio un Hero's come back....
Hero's come back...pfff las canciones de Naruto ya no son lo que eran...
Perdon por la ignorancia pero este juego esta en español???

Y el otro???

Es ke estoy pensando en comprarmelos pero como no entiendo na de japones...

Gracias
Este esta en japones y las canciones son logicamente en japones y muy buenas..el primero salio en usa con el nombre de Elite agent con canciones americanas...de todas formas para disfrutarlo no te hace falta leer nada solo disfrutar con las locas historias que te ponen a modo de viletas manga y de las canciones.
turok escribió:Hero's come back...pfff las canciones de Naruto ya no son lo que eran...

xDD NARUTO ya no es lo que era diras...

A mi me gusta esteestilo de musica :D
D3m0nz escribió:
xDD NARUTO ya no es lo que era diras...

A mi me gusta esteestilo de musica :D

No queria decirlo de esa forma vaya a ser que hubiera algun Narutard y saliera apaleado...XDDD
No se lo que le veis a naruto pero a mi me sigue gustando xDD
Supercard DS con Enable patch y opciones por defecto. Ya me pasé el nivel facil (sigh, demasiao facil)
¿¿Se puede saber que co*o es este juego??

Ouendan 2?!!?!??! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Funcina en el M3 Perfect SD marcando Force R/W [qmparto]
Markuf escribió:¿¿Se puede saber que co*o es este juego??

Ouendan 2?!!?!??! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

si markuf es el 2, y mola mucho [inlove]
espectacular!!!!

aunque es bastante mas facil que el uno...
mocolostrocolos escribió:espectacular!!!!

aunque es bastante mas facil que el uno...

lo que te pasa esk como ya jugaste al 1 , pues ya tienes la tecnica , imaginate que jugaras a este juego sin saber juegar [360º]

A mi tambien me parece mas facil
Que bien, esta antes de lo que me esperaba :Ð :Ð :Ð , lastima que no lo encuentre por ningun sitio, buenop, me las piro a rastrear el interné xD
A rastrear a rastrear xD [jaja]

Como todos no esparaba que saliera tan pronto ^^

seguire rastreando xD a ver si puedo probarlo antes de que llegue mi copia de yesasia ^^
Funciona en ez4 lite a pelo, sin que ponga nada en el romlist.

Me he pasado del tiron el modo normal hasta la (pen)ultima cancion... [toctoc]
EDITO: mejor abro un hilo...
25sycomore escribió:no es por nada, pero una buena idea seria. el que postee que acaba de salir una release, vaya actualizando su primer post con las diferentes compatibilidades en cada cartucho. Vamos digo yo

nunca lo hacen, no pasan del 1er post... a veces pìenso que es para ganar puntos de "Ego Virtual" por ser los primeros en obtenerlo ratataaaa
funciona tambien en ds-xtreme ^^

p.d. Odio las canciones en facil... son demasiado lentas xD

Edit: Los duelos de peluqeros de pondran de moda ? XDDDD
Bueno, solo deciros que el juego es la leche, conserva todo el espiritu de la primera parte y encima con mejoras (no como la gran cagada que hicieron con el EBA) Las canciones adquieren otro espiritu jugandoles que viendolas en el youtube, jejeje.
Me encanta esta saga, ojala saquen mas partes y lo porten a Wii y todo ¿alguien sabe como va de exito en Japón?, porque me han dicho quer no muy bien.
Oooouuuueennndaaaaannnnnn!!!!! [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
D3m0nz escribió:
nunca lo hacen, no pasan del 1er post... a veces pìenso que es para ganar puntos de "Ego Virtual" por ser los primeros en obtenerlo ratataaaa
Vaaaale, cojo la indirecta xDDD
No pongas M3 con signo de interrogación xD, funciona perfectamente, solo hay que marcar la opción Force R/W
lo unico que no me gusta de esta parte son los tipejos esos de color azul xD que pintan aqui?
SC mini sd tmb bien, ningun problema,

han incorporado lo saltarse la intro y
pasar directamente al juego de bolitas.
me refiero a la intro de las canciones,
te las puedes saltar, no esta mal.

PD: prefiero un 2D bien hecho en el momento
de escoger cancion o stage, como el anterior
, que un 3D raro como es este. (opinion personal)
Probado en M3 Lite y rulando perfectamente con:

Software Reset, 4xDMA, Force R/W y Trim Rom [oki]
Pero como puede llegar a ser tan feliz un ser humano como lo soy yo ahora?? Que felicidad, que alegría, que placer... [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Porque nadie me había avisado antes [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El mejor juego nunca creado sale el día menos pensado y yo sin saberlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Creo que esta noche no dormiré y no será porque haya exámenes, que tambien [poraki]

¡¡SALUDOS A TODO EL FORO!! Soy FELIZ!

^^
Markuf escribió:nadie me aviso :D

pues yo te habia avisado ¬¬
Funciona perfectamente en EZV con save de 2Mbit Flash.

Esto es justo lo que me faltaba teniendo los examenes aqui al lado [looco]
D3m0nz escribió:
pues yo te habia avisado ¬¬

Por eso soy feliz ^^

De momento está llegando a mi (que son 128MB) [plas]

Muchísmas gracias [beer] [beer] [beer]
No consigo parchear correctamente el juego para Supercard SD con las opciones por defecto: la primera vez podía jugar, pero las imágenes de fondo (comics incluidos) no se veían. Las siguientes veces, se me bloquea en la pantalla de elegir personaje (no aparecen los botones, y de sonido no se oye más que la música), al pasar la intro de la primera canción, o, con mucha suerte, cuando llego al mapa de la ciudad. Uso el parcheador más nuevo (que yo sepa)
En SuperCard SD me va bien con Enable Restart, Trim, Faster Play Game y Enable path cartridge access Comptability: High, pero no me guarda [buuuaaaa]

Alguien me pasa un sav empezado para ver si así me va?
que coño le han echo a Shounen heart ?? no tenian presupuesto para usar la cancion original ?

sabeis si las demas són imitaciones tb ? (no me lo ha parecido, pero es que las tengo poco escuchadas...
ME ENCANTA

Por cierto, alguien sabe donde hay que darle para quitar el dedito ese que te marca cuando darle? es que en vez de ayudarme, me despista el cabron xDDD

PD: Supercard SD con opciones por defecto i trim rom = perfecto.
Eso si, el trim rom solo me ha librado de 3 megas xDD
89 respuestas
1, 2