1084 - Etrian Odyssey (U)

Un RPG en primera persona que es bastante complejo a la hora de jugarlo, digamos que tienes que armar tu GUILD de ojala 5 miembros, y luego dirigirte a Radha Hall para hacer un laberinto con el stylus. Dirigirte hacia la entrada del bosque y exploralo. Claro eso como primera mision. Te mueves por el bosque en primera persona y el combate es como los viejos Phantasy Star donde nada mas elijes a que monstruo combatir y ves un destello en el dibujo del enemigo. Lamentablemente esta INGLES, lo que pone las cosas mas dificiles.
http://www.youtube.com/watch?v=gZ5KGg6Bk5A&mode=related&search=

En SUPERCARD SD con las opciones por defecto y la trim rom desactivada corre perfecto; claro eso solo en algunos minutos de juego.
Que sorpresa! A este llevo queriendo jugar desde que salió en japonés. Para la lista de futuros en cuanto acabe Ouendan.
Perfecto en M3 Lite con Software Reset, 4xDMA, Force R/W y Trim Rom [oki]
De verdad... los de Atlus se lo curran para ser una de las principales desarrolladoras.

El juego tenia fecha en Europa, pero acabo de consultar gamefaqs y no pone nada. Lo habran cancelado? Algun dia tendrian que hacer algo en plan "Señores de Nintendo Europa/España, tengo una pregunta para ustedes" y a ver si asi nos explican porque la cagan repetidamente con la politica de lanzamientos.
No es que la caguen, el problema es la cultura del videojuego española. Para que traer cosas como Elite Beat Agents si SEGURO que apenas venderán unos miles de unidades?? Juegos como Nanostray, Zookeeper y nose...alguna joyita más que se me pasa apenas vendieron nada en comparación con el pr0/Fifa, los Final Fantasy, los Marios y aquellos juegos que nos meten por los ojos en la publi, como el Hotel Dusk (sólo para adultosssss...). Sólo la publicidad, la localización y los manuales ya les quitarían la mitad de los beneficios y probablemente acabarían con sobrestock. Al menos ese es mi punto de vista.
pakoito escribió:No es que la caguen, el problema es la cultura del videojuego española. Para que traer cosas como Elite Beat Agents si SEGURO que apenas venderán unos miles de unidades?? Juegos como Nanostray, Zookeeper y nose...alguna joyita más que se me pasa apenas vendieron nada en comparación con el pr0/Fifa, los Final Fantasy, los Marios y aquellos juegos que nos meten por los ojos en la publi, como el Hotel Dusk (sólo para adultosssss...). Sólo la publicidad, la localización y los manuales ya les quitarían la mitad de los beneficios y probablemente acabarían con sobrestock. Al menos ese es mi punto de vista.
Te olvidas de los Horsez, Catz, Dogz y demás Cagarroz... [buaaj]
PeReA escribió:Te olvidas de los Horsez, Catz, Dogz y demás Cagarroz... [buaaj]

Dios, eso si son juegos, si pudiera me compraria 10 de cada version y los pondria en una estanteria con rayos laser.

Bueno, al odissey tengo ganas de pillarlo, sobretodo por los imagenes, que estan muy bien...
Por las imágenes? Yo lo ejecuté sin problemas en EZ-IV, pero al ser un juego 'demasiado' RPG no me gustó. Hasta me parece que estás navegando por imágenes y no hay personajes ni acción. Como el infame 'Sprung' XD
Pues la acción no tarda mucho en empezar.
Te haces tu equipo a tu gusto y te largas al laberinto.

Y estos juegos ya se sabe, te dejas media vida avanzando, otra media para volver a la salida, curas en el pueblo y vuelta a empezar.

A mi me está encantando, pero es muy "vieja-escuela" hay que ir poco a poco o te quedas con el equipo entero fulminado al doblar cualquier esquina.
no lo conocia, pero este tipo de juego de la "vieja escuela" suele ser de mis preferidos..... a ver si lo traen por aquí que cae seguro.
a mi me tiene enganchadisimo, de los mejores rpgs de ds junto a Izuma y FF3
Con banda sonora de Yuzo koshiro, para los que le perdisteis la pista a este genial compositor en la época MD. Lo jugué como pude en versión JAP, ahora lo disfrutaré al cien por cien.
13 respuestas