1096 - Naruto Ninja Council 3 - USA

En DSLINKER perfecto, probare despues de cenar en supercard ds lite sd.
No MP's porfavor de donde lo he sacado
pon unas screen si puede juaniko :)
De donde lo he "comprado" habia un video tio, aki lo dejo:
http://youtube.com/watch?v=IkPYkrj0R5Y
me esperare haber si sale en español porque en ingles ni papa, sabeis si sladra al español?
te podria decir que jamas licencian juegos basados en anime al español... pero creo que deben usar ingles basico no creo que sea tan dificil.
El video me gusto, se ve bastante entretenido :)
Gracias juaniko.
Si pero dado que ha salido en USA y no en japon todavia hay esperanzas de que llegue el EUR y en español, espero que asi sea.
Probadlo esta muy bien.
no entiendo bien de que va el juego...
lucha? beat em up? plataformas? rpg acción?

alguien sabe?
Funciona pura vida en una SUPERCARD SD: configuraciones por defecto y TRIM ROM desactivada (nunca la uso, a menos que realmente lo requiera).

Esta divertido, pero correr con el boton B y el saltar con A no esta muy comodo que digamos.
Le tenía más ganas al RPG, me parecía mas completo pero el Trailer que habéis colgado me ha dejado con buen sabor de boca. Pena las voces en inglés.
juaniko18ct escribió:Si pero dado que ha salido en USA y no en japon todavia hay esperanzas de que llegue el EUR y en español, espero que asi sea.

Quieres decir que ese juego no ha salido en japon?????
Si te refieres a eso...si que ha salido....
De hecho hace bastantes meses ya xD
Naruto saikyo ninja daikeshuu

Yo me lo pase en japones, asi que el idioma no es muy importante en este juego.

PD: las voces en ingles son cutrisimas por cierto [+risas]
Este juego es el mismo que el Naruto Saikyou Ninja Daikeshuu 4 que salio hace 1 año o 2......lo que no entiendo es porque le han puesto a este Ninja Council 3...y el Saikyou Ninja 3 se lo comen??? a mi sinceramente me gusta mas el 3 que el 4, asi que de este no espereis gran cosa,es aburrido y repetitivo a mas no poder.

El juego es de plataformas pero no es por fases largas como el 3, es de misiones cortas de matar a alguien, o romper 10 objetos o asi....este juego es bastante malo en mi opinion.
esto.... este no es el numero 1097??
esque el 1096 es el Custom Robo Arena europeo :P
El multiplayer a 4 tiene su gracia...
pero en 2 o 3 partidas lo mandas a la mierda...

Las misiones son una excusa para conseguir a los personajes...
Yo creo que si lo que querian era un juego de peleas para 4 jugadores podrian haberse centrado en eso, en el multiplayer, y no dejar un juego a medias que no llega a ser bueno en ninguno de sus 2 aspectos... :(
El juego esta bastante bien,lo reconozco,incluso me estoy enganchando pero se me esta atragantando en un par de misiones que me faltan,para que se me abran mas misiones a su vez,estaria muy agradecido si alguien me pasara un save,a partir de ese punto:

Las 2 misiones que me faltan son:

-En la nieve,matar 30 lobos en 120 segundos.
-En el desierto,matar 20 serpientes en 60 o 90 segundos.

Si alguien se ha pasado esas fases y no ha avanzado mucho mas,agradeceria enormemente k colgara el save o me lo pasara por mp! [angelito]

Gracias de antemano y saludos!
Fácil, pillate el Kuchiyose de Tsunade e invócalo en cuanto tengas Crackra y tiempo suficiente. Son 8-9 muertes cada vez que lo hagas, ya que pilla toda la pantalla.

Por cierto, menuda CASTAÑA de juego; lo único bueno la variedad, pero el Single Player no vale ni para tomar por saco.
M3 Perfect Lite SD = Trim Rom, 4X DMA, Force/Rw, SR Reset.
se que esto no es pa comentar el juego, pero vaya estafa, en menos de 2 horas te lo pules entero

juegos como este me hacen ver la logica de la existencia de la pirateria ¬¬
El juego es una atentica mierda.
En microninja funciona y guarda. Eso sí, me uno al sentir general sobre la discutible calidad del juego
Como ya han dicho el juego es malo hasta decir basta, pero el 3 tampoco se salvava mucho, si acaso porque era un plataformas tradicional, pero una vez te lo pasabas....
yo aun no he poddo probarlo, me pone que el save esta corrupto, que savetype usa?
a mi no me funciona este juego aun lo parchee .. loparcheo con todo pusto pero cuando lo enciendo me dice q el daabase esta corrupted y me caga
y si nolo parcheo npo se me abre

q debo hacer ??
Tomas1992 escribió:A mi no me funciona este juego aun lo parchee. Lo parcheo con todo puesto pero cuando lo enciendo me dice que la database está corrupted y me caga, y si no lo parcheo no se me abre.

¿¿que debo hacer??
Repasar la gramática castellana y decirnos que cartucho y parcheador usas para que podamos cruzar opiniones.

Un saludo y suerte!!!
21 respuestas