10ª Encuesta AIMC a usuarios de Internet

Como todos los años por estas fechas la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación organiza la encuesta sobre los usos de los internautas españoles. Se trata de una entidad sin ánimo de lucro que publicará libremente los resultados del estudio, pero además entre los encuestados se sorteará un ordenador portátil, dos PDAs y tres consolas PSP. Como siempre recomendamos invertir unos minutos en rellenarla. Gracias a Varg por el aviso.
Bueno pues un año mas habrá que rellenarla, a ver si este año toca algo.

En que posición quedo EOL el año pasado en esta encuesta?
madre mia, dejate los ojosssssss


ya podrian haberlo puesto en blanco
Rellenada =D ¡

Que me toqué el portátil que lo necesito xD.
ale...encuesta terminada, es clavadita a la del año pasado [uzi] [uzi] [uzi]
Hecho está... AL MENOS, DAMAS Y CABALLEROS, PONED EOL COMO LA WEB DE VISITAS RECIENTES ;)
Assman escribió:ale...encuesta terminada, es clavadita a la del año pasado [uzi] [uzi] [uzi]

Salvo por la edad XD
Contestada.

para el proximo año un bot que la rellene por mi :p
Por tercer o cuarto año consecutivo la he realizado.
Y entre las 5 webs he puesto el otrolado.net por supuesto :)
contestada.

Pensé que no llegaba al final nunca [poraki]
juer... pues me he estado un buen rato y ahora no veo nada!!!
Joder voy a partir la rueda del raton de tanto darle hacia abajo, es larga la jodia XD
terminada!!, casi ciego pero bueno... ...elotrolado.net Nº1 por supuesto.
nes8 escribió:juer... pues me he estado un buen rato y ahora no veo nada!!!


+1, joder que dolor de almendra...

Pues nada, a ver si nos toca algo, seguramente alguna llamada, o algo de spam...
Na mas que por rellenar to el formulario ese podrían regalar algo ¬¬
joer despues de rellenar eso veo EOL de otro color [looco] [looco] [looco]
ahora mismo la contesto

edit:contestada XD
Y estos son de fiar ? mucha pregunta veo yo de que si uso p2p .... :-D no sera Mr. RAmonchu y compañia .....
¿Hemos perdido el rumbo?, pedazo encuesta... [agggtt], casi casi y te preguntan como haces para cagar XD
Con el firefox me salen las letras con acentos raritas ¬_¬

Encuesta realizada.
soy yo solo o esa puta encuenta te da nauseas?que mareo,podian haberse currado algo menos ofensivo para la vista
otro año mas realizada xd a ve si tocara algo de una vez xd
Como observación he puesto que el azulón duele a la vista. A ver si pa otra encuesta lo cambian, o sino que sigan con el azul pero que amañen el sorteo para que me toque a mi :Ð
uff menos mal pense k solo eran un par de minutos.. [boma]
No es broma, te dejas los ojos haciendo la encuesta xDD.
Cuando la he terminado y he vuelto a EOL he pensado "nooooo que han hechoooo" xDD.

Salu2

PD : Como pican los ojos :S
Cualquiera hace la encuesta....................a la octava pregunta ya me he cansado,asi me regalaran una camiseta al finalizar :D
Es larga de coj*****. pero ya esta rellenada. A ver si este año toca.

ByEs [buenazo]
Bueno, ya está hecha.... a ver si hay suerte y toca algo ^_^
Si, para el año que viene que le pongan las letras amarillas y asi nos joden un poquito mas, bueno contestada. Suerte!!
yo en observaciones he puesto que metan alguna pregunta sobre las entidades de gestion para ver que sabe la gente que hace la encuesta de los robos que hace esta gentuza
Yo en observaciones he puesto que se me ha hecho larga X-D

Bueno este es el primer año que la relleno, realmente la he rellenado porque me parece interesante.

Saludos ;)
yo en conexion de internet... tenia una opcion para poner otras y puse algo como "¡internet en españa es como en la prehistoria pero sin el como!
Voy a invertir un ratejo, que nunca se sabe :P

Suerte a todos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Gracias por el aviso.
A participar! aunque nunca toque nada.
Espero ganar almenos un llavero, ya que me he dejado los ojos en la encuesta xDDD. Joer con el azul de fondo...
Yo kreo ke he hecho todas y nunca toca nada, este año paso XD
Uf, voy a buscar las gafas de sol y luego ya la rellenaré...
NoRiCKaBe escribió: En que posición quedo EOL el año pasado en esta encuesta?


El 8º ( pagina 77 del pdf de Resultados del año pasado )

Saludos
Habrá que colaborar participando !!!
Ya sabéis:
¿Cuáles son los mayores problemas que encuentra al utilizar Internet?

Velocidad y Coste

A ver si se dan cuenta de una put* vez ratataaaa

---------------------------------

En la de "En relación a las redes de intercambio de archivos P2P (eMule, Bittorrent,...), ¿con cuál de las siguientes afirmaciones está más de acuerdo?" cuántos habrán puesto:
"Hay que promover su desarrollo" ???? [jaja] [jaja]
Ale! , encuesta terminada y una de las 5 webs más visitas EOL ;)
Ale, contestada como otro año más, parece mentira que haya pasado un año!!!!

A ver si por lo menos cae algo.. que por cierto, yo con Firefox también veía los acentos mal, ¿codificación incorrecta de la página quizás?

Saludos!
Ya esta haber sin esta vez me toca algo
"Menos cháchara y más laser"

Madre mía, qué ceguera ^^u
Dios tras hacer esto lo veo todo azul, al pasar por delante de el espejo me he confundido con 1 pitufo...vanidoso por supuesto :cool:
Por cierto saludos a todos que hace mucho tiempo que no me pasaba por aqui...y si a alguien le toca el sorteo de eso que ponga mi direccion, ya se la pasare por pm [burla2]
la verdad que habria que avisarles y pedir por favor que cambien el fondo, que te deja la vista mas que destrozada [jaja]

hace dos años fue la 9ª, el anterior la 8ª...

pero desbancar ya a webs como as.com, yahoo.es... ya esta dificil. y eso que este año fijo que youtube escala una posicion. que chungo va a estar!
Ami no me va la web [agggtt]


EDIT: ya funciona [plas]
Agradezco poder realizar la encuesta en catalán.

En observaciones he puesto a caldo a Timofónica, que es el cáncer de Internet.
71 respuestas
1, 2