Como todos los años por estas fechas la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación organiza la encuesta sobre los usos de los internautas españoles. Se trata de una entidad sin ánimo de lucro que publicará libremente los resultados del estudio, pero además entre los encuestados se sorteará un ordenador portátil, dos PDAs y tres consolas PSP. Como siempre recomendamos invertir unos minutos en rellenarla. Gracias a Varg por el aviso.
Como observación he puesto que el azulón duele a la vista. A ver si pa otra encuesta lo cambian, o sino que sigan con el azul pero que amañen el sorteo para que me toque a mi
yo en observaciones he puesto que metan alguna pregunta sobre las entidades de gestion para ver que sabe la gente que hace la encuesta de los robos que hace esta gentuza
Ya sabéis:
¿Cuáles son los mayores problemas que encuentra al utilizar Internet?
Velocidad y Coste
A ver si se dan cuenta de una put* vez
---------------------------------
En la de "En relación a las redes de intercambio de archivos P2P (eMule, Bittorrent,...), ¿con cuál de las siguientes afirmaciones está más de acuerdo?" cuántos habrán puesto:
"Hay que promover su desarrollo" ????
Dios tras hacer esto lo veo todo azul, al pasar por delante de el espejo me he confundido con 1 pitufo...vanidoso por supuesto
Por cierto saludos a todos que hace mucho tiempo que no me pasaba por aqui...y si a alguien le toca el sorteo de eso que ponga mi direccion, ya se la pasare por pm
Enanon
Repartidor de tofu
22.360 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid