Hola! Ya estoy aquí de nuevo para traeros la nueva entrega de este reprotaje. Es la parte más larga con unos 20 minutos. Podreis descubrir las portátiles de 7ª y 6ª generación.
kamekame escribió:Hola! Ya estoy aquí de nuevo para traeros la nueva entrega de este reprotaje. Es la parte más larga con unos 20 minutos. Podreis descubrir las portátiles de 7ª y 6ª generación.
Ostrás me acabo de enterar de la existencia de esto... y ya vais en la 10º parte. Teneis los videos anteriores colgados en otro sitio que no sea youtube y a mejor calidad? Es para ponerlos en DVD y verlos con calma
Kaos2k estamos preparando un DVD gratuito para poder verlo en la TV. Cuando este disponible ya te avisare para descargar gratuitamente.
Ah! Que guay!! Pues ponlo en el hilo o avisame de alguna forma si es posible por queasí lo veo comodamente que merece la pena.
Felicidades por el trabajo
Cuando doblemos los primeros sin el loquendo sacaremos el DVD para descarga...aunque faltaran capitulos pero podrás ir añadiendolos cuando salgan en futuras versiones.
Kaos2k estamos preparando un DVD gratuito para poder verlo en la TV. Cuando este disponible ya te avisare para descargar gratuitamente.
Ah! Que guay!! Pues ponlo en el hilo o avisame de alguna forma si es posible por queasí lo veo comodamente que merece la pena.
Felicidades por el trabajo
Cuando doblemos los primeros sin el loquendo sacaremos el DVD para descarga...aunque faltaran capitulos pero podrás ir añadiendolos cuando salgan en futuras versiones.
perfecto perfecto . Avisad si eso
LanParty
¯\_(ツ)_/¯
3.341 mensajes desde sep 2004 en Al fondo, a mano derecha