10€ menos en el GTA IV

Hoy he visto en la publicidad de PC CITY qe descuentan 10€ en la compra del juego, si alguien qe trabaje en algun PC CITY sabe algo al respecto, es con la compra conjunta de la consola?.

Esperemos que no suban el precio para al final descontar nada y menos...

http://img218.imageshack.us/my.php?image=gtavm4.jpg
pues en principio es lo que pone ahi,vas con el folleto de propaganda y te descuentan los 10 euros
eso donde lo puedo encontrar?
arbona escribió:eso donde lo puedo encontrar?

es un foyeto de publicidad, yo lo cogi de mi buzon, pero seguro qe los hay en las tiendas
DoriToS escribió:es un foyeto de publicidad, yo lo cogi de mi buzon, pero seguro qe los hay en las tiendas

Entonces habra que ir al PCity a por ese folleto, porque el juego cuanto saldra la version normal? 70€?
Pues si tio, 70€ para un juego en edicion normal y por muchos puntos que me den en un GAME .... esos 10€ menos mejor que mejor
nadie pregunto si tiene truco, si es con reserva o presentarse el dia 29 con folleto??
El problema de esto es que vayas el dia y no tengan el juego y te tengas que esperar.
Statiquito escribió:¿Se queda en 60, no?

Evidentemente.
Por cierto, ¿Pone algo de la edición coleccionista en el folleto?

;)

DNT_
Hoy de chiripa me encontré con uno arrugaísimo xDDDD pero está entero :Ð.

Ahora solo falta convencer a mi padre para que me lleve a Roquetas de Mar... ¬_¬
El descuento no sirve para la edicion coleccionista?
Drian-kun escribió:Hoy de chiripa me encontré con uno arrugaísimo xDDDD pero está entero :Ð.

Ahora solo falta convencer a mi padre para que me lleve a Roquetas de Mar... ¬_¬

Hombre pásate en bus que está aquí al lado (Yo soy de Roquetas [ginyo] )

No me fio nada de Pc City, fijo que hay truco...
yo no apostaria mucho

ademas, pc city es distribuidor oficial segun la web de microsoft no? podriamos ademas beneficiarnos de los 500 points?
Alguien sabe si esa promoción de 10€ también es valida para Canarias. ¿Y que es eso de los 500 MS points? ¿Te los dan al comprar el GTA 4?
se sabe si sera region free? Ojala lo podamos comprar en play-asia por 40€.... Soñar es gratis [triston]
15 respuestas