+10GB en linux ps3?

Weno pos me comprado un HDD de 500 GB para la ps3 y queria instalarle linux pero que la particion de ps3 y la de linux sean iguales amos mitad y mitad...
la pregunta es como formateo para que no sea o 10 para uno o 10 para el otro, aer ya me supongo que desde ps3 no se puede pero desde PC? y si no otra cosa que se me a ocurrido se puede desde la ps3 redimensionar la particion con linux?

weno gracias por adelantado
salu2
No se puede... tiene que ser o 10Gb para Linux y el resto para PS3, o 10Gb para PS3 y el resto para Linux, y desde PC tampoco puedes hacer nada. es lo que hay
La verdad es que eso es una perrada bastante grande por parte de $ony, pero, efectivamente y si, es lo que hay...
Es una de las cosas que deberian cambiar en proximas actualizaciones.
mas de 10 gigas para linux?? pra que quieres tanto para el linux ni que fuese el windows, pero si que es cierto que deberian de arreglarlo.
Puedes usar un disco externo USB y montar alli mas espacio para Linux, aunque no será tan rápido como el disco duro interno.

Tambien puedes preguntar por el hilo hilo_tutorial-ps3-hdd-toolbox_1256714 a ver si ya que controlan la estructura del disco se puede conseguir asignar mas espacio para linux
LuzbelFullHD escribió:Puedes usar un disco externo USB y montar alli mas espacio para Linux, aunque no será tan rápido como el disco duro interno.

Tambien puedes preguntar por el hilo hilo_tutorial-ps3-hdd-toolbox_1256714 a ver si ya que controlan la estructura del disco se puede conseguir asignar mas espacio para linux

creo que aun no se podia tocar la estructura del disco sin que la ps3 te escupa en la cara. de todas maneras pregunta en el hilo.
Fundio escribió:mas de 10 gigas para linux?? pra que quieres tanto para el linux ni que fuese el windows, pero si que es cierto que deberian de arreglarlo.



Para los que usamos el ps3 de ordenador diario, fotos, videos, musica, archivos, descargas, etc, y si me parece una jalada de sony, por mi dejaba 10 para ps3, pero mi hermana ha descargado tantas cosas de la store que lleva mas de 60gb, me conformo instalndo linux en los 8 gigas y montando /home en un disco externo.
7 respuestas