Aunque no es una noticia "puramente" de DC, si que tiene algo que ver con nuestra blanquita... y además le gustará al moderador...
Como los toreros: ésta va por ti, Temjin... juasX-D
Sega tiene preparadas varias actividades para la celebración del décimo aniversario de "Virtual-On", su famosa saga de combates con robots (mechas). Además de conferencias y algunos torneos, se pondrá a la venta un CD de música con las canciones más importantes de la saga.
La saga iniciada en 1995 por el estudio Hitmaker, abarca las entregas Virtual-On Cyber Troopers (1995, Arcade/Saturn), Virtual-On Oratorio Tangram (1998, Arcade/Dreamcast), Virtual-On Force (2001, Arcade) y Virtual-On Marz (2003, PS2).
Bueno, a ese yo tampoco he tenido la ocasión de jugar, pero al VOOT de Dreamcast si le he echado unos tientos. Con el mando especial debe ser la caña...
A ver si se pasa por aquí nuestro "Virtuaroid" particular, y nos comenta algo...
¿Mi opinion? Que me jode que el Force estuviera previsto para DC y se quedo en humo... una lastima porque estaba enfocado al combate multijugador. Luego sacaron el Marz que por lo visto les salió rana (entre que fue exclusivo de PS2 y solo escuché cosas malas, no lo llegué a probar)
Sigo pensando que SEGA tiene un filón pendiente de explotar en esta saga. Quizá en esta nueva generación de consolas se anime No creo que fuera muy dificil programar un VOn decente, es una saga que se ha caracterizado por ser un arcade puro, extremadamente rápido y muy puntero tecnológicamente. Y ni os cuento lo que podrían dar de si unos Vs online...
Thx tatoon:P
Por cierto niños, mañana me voy de vacaciones y hasta el dia 15 no vuelvo, portaos bien.
tatoon
SEGAdicto™
1.704 mensajes desde may 2002 en SEGArcadia™ & PucelaCity