10tacle + Unreal Engine 3 = Elveon

q no pinta nada mal :)

un enlace al video cinematica:
http://download.games.tiscali.cz/game/videos8/elveon-cinematic_trailer.zip

edit: en la pagina de spinaker ya venia un enlace al mismo video [+risas]
Me acabo de enamorar. Gothic 3, Oblivion y ahora Elveon, ya era hora de que los RPG no tuvieran nada que envidiar a los FPS, todos estos años teniendonos que escudar en la excusa "lo que importa es la historia" , ahora podremos competir contra ellos, [qmparto] [qmparto]
Oblivion sera el que mas, dudo que un PC nuevo lo pueda mover fluidamente con todo a toe, y no por falta de optimizacion precisamente, lo tendra todo, HDR, fisica, IA bastante potente

Imagen

el 3Dmark 05 no llega a este nivel y apenas lo muevo decentemente con la 6800GT
Hombre, ya se que mi ordena esta un poco limitadillo, pero con un P4 2600 fsb 800, Abit IC7, Radeon 9800pro 128mb y 1gb DDR400 espero que aunque sea a 800x600 y con unos cuantos detalles quitados (las sombras, siempre las quito) , porque si no me lo tendre que guardar en la recamara (ya que todavia no tengo intencion de cambiar de PC)
Chronno escribió:Hombre, ya se que mi ordena esta un poco limitadillo, pero con un P4 2600 fsb 800, Abit IC7, Radeon 9800pro 128mb y 1gb DDR400 espero que aunque sea a 800x600 y con unos cuantos detalles quitados (las sombras, siempre las quito) , porque si no me lo tendre que guardar en la recamara (ya que todavia no tengo intencion de cambiar de PC)

Yo tampoco, y tambien confio en que siendo realista con la configuracion... la cosa sea jugable.
tras ver la cinematica esa de la pagina rusa (o algo asi) parece algo estilo blade...promete sip
jean la montard escribió:tras ver la cinematica esa de la pagina rusa (o algo asi) parece algo estilo blade...promete sip

Pero este es más un juego de Rol, no? En plan Gothic y eso... Lo pregunto, q no tengo ni idea ;-). Es q el Blade de RPG tenía poquito la verdad jeje. Pero eso sí, por lo q se ve en el video, los combates si q se parecen a los del Blade, y ojala y sea así, porq en ese juego cada combate era un auténtico desafío... me encantaba [tadoramo]

Por cierto, según el trailer no sale hasta el 2007... anda q no queda [tomaaa]

Un saludo
La verdad es que despues de ver la cinematica, me ha dejado un poco frio. Me esperaba un juego de rol , y por lo que se ve es un Blade [decaio] .
9 respuestas