EDITO: No conseguía que me funcionase y he planteado una duda, pero como ya la he resuelto, lo comento por si alguien tiene la misma duda que yo:
En el foro de gbatemp un chico explica en inglés y más detalle lo que ha dicho "sevillanito". Para que HBlauncher funcione en 11.0, hay que bajar el otherapp de github (pagina oficial de homebrew launcher) y renombrar el archivo .bin (que en mi caso se llama POST5_E_24576_9221.bin)
Este archivo se debe renombrar de forma que diga: hblauncherloader_otherapp_payload_(X)-11-0-0-33-(Y).bin
Donde (X) sera NEW u OLD (según la consola utilizada) e (Y) sera la región de la consola (EUR, USA, JAP).
Por ejemplo:
- Si tenemos, como yo una old 3ds en 11.0.0-33, en la página oficial bajaremos la otherapp para OLD 10.7.0-32 E y nombraremos el .bin que bajemos: hblauncherloader_otherapp_payload_OLD-11-0-0-33-EUR.bin.
- Si la consola que tenemos es una new 3ds americana, bajaremos la otherapp para NEW 10.7.0-32 U y nombrarerom el .bin que bajemos: hblauncherloader_otherapp_payload_NEW-11-0-0-33-USA.bin
Espero que sirva de ayuda a alguien, si todavía no lo ha conseguido