Memnoch92 escribió:Esama escribió:poketmon escribió:@Esama puedes entrar al menú de la tarjeta pero no te deja iniciar juegos? Si es así, el problema es que no tienes los archivos correctos en la MicroSD, quizás te vendieron un clon y tendrás que buscar el kernel correcto.
Saludos!
La tarjeta no es clon, en la pag oficial, indican como son los clones y cuales son las buenas, por la parte trasera ha de poner
http://www.r4isdhc.com y la mía lo pone (comprada en tienda de informática).
Tengo esa tarjeta y a mi me funciona perfectamente en esta última versión tanto en una New como en una Old. Es una R4 Gold Pro 2016, de es página, la misma tarjeta que has indicado comentarios atrás. Descarga el último kernel y pon todo tal cual se muestra en el rar en la raíz de la micro SD.
Pone 2014 en el link pero es para la de 2016. Si no te funciona prueba a cambiar la sd. Si metes los juegos en carpetas individuales (una por juego) no te los pillará, cosa que ya probé. Si no te funciona o bien es un fake (sé que ahí lo indica) muy bien hecho o lo mismo está jodida, así que yo iría a cambiarla
Entendí todo, menos lo de cambiar sd. Te refieres a la micro SD? yo la tengo de 32 gb kingston.
Meto los juegos (todos) en una carpeta individual (solo una), porque también probé a meterlos en la raíz y nada. Probare por ultima vez con el link que me has pasado (que creo k es el mismo k tenia, pero por si acaso) y si no funciona iré a ver a la tienda que me dicen.
Pongo todos los pasos:
Nada, probado el archivo y nada, lo descargo, lo descomprimo, lo pongo en raíz tal cual (tres archivos (moonmemo, moonshl2 y R4menu y otro que pone R4) y lo pongo en la tarjeta y arranca se ve el menu de game, media y slot2, apretó GAME, lee y ahi se queda, no responde a ningun comando. Solo se lee en la pantalla (escrito) un juego (de los tantos que le he metido) el de Castlevania, pero no va ni la A, ni B y su madre (perdonad, pero esk llevo dándole vueltas muchas horas).
Quizas necesite algun juego en especial para que arranque?
Una cosa k me sale y no la he puesto, es en la raiz, cuando la veo hay un archivo llamado SWRESET que se ha generado solo. Lo quito, pongo la targeta en la consola, la vuelvo a quitar y ahi aparece de nuevo.