Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Los cables del mando no sólo te impiden que te alejes de la consola a una distancia mayor de un metro, sino que además, son una garantía de que vas a tropezar y acabar de bruces contra la alfombra del comedor.
Sin embargo, los grandes genios de la técnica de Nintendo han inventado una forma de proteger tu cutis del contacto con la alfombra. El mando inalámbrico WaveBird de Nintendo GameCube es un mando, sin ningún tipo de cable, que aprovecha la más moderna tecnología de RF para ofrecerte un control perfecto y preciso pero sin "espaguetis" colgando. ¡Siente la libertad!
A partir del 22 de noviembre, podrás disfrutar de Nintendo GameCube sentado, de pie, o haciendo acrobacias por la habitación. Y mientras esperas a que el mando inalámbrico WaveBird llegue a las tiendas, puedes hacer clic en el icono de la galería que aparece arriba y recrearte con la visión de este elegante accesorio que revolucionará tus juegos.
¿Cómo funciona el WaveBird? Conecta el receptor al puerto del mando de tu Nintendo GameCube, coloca dos pilas AA (incluidas) en el WaveBird, enciéndelo, ¡y empieza a disfrutar de esta maravilla sin cables!
¿Puedo usar más de un WaveBird en los juegos multijugador? Sí. Puedes ajustar el WaveBird y su receptor correspondiente a uno de los 16 canales diferentes, sin riesgos de que se confundan las señales de los mandos.
¿Cuánto puedo alejarme de la consola Nintendo GameCube? Hasta 6 metros, a suficiente distancia de tu televisor y sin ningún impedimento. Y cuando las pilas son nuevas, incluso podrás alejarte un poco más.
¿Qué pasa si hay algo entre el WaveBird y el receptor? Ningún problema. El WaveBird utiliza ondas de radio de RF, no rayos infrarrojos. Los obstáculos físicos NO PUEDEN DETENER las ondas de radio.
¿Es diferente del mando estándar de Nintendo GameCube? Para que la pila dure, el WaveBird no tiene la función de vibración. Aparte de esto, es idéntico, y tan intuitivo y perfecto como nuestros mandos estándar.
¿Cuánto tiempo duran las pilas? Sin la función de vibración, que agota las pilas con mayor rapidez, dos pilas AA harán que la luz naranja del WaveBird brille hasta la increíble cantidad de 100 horas de acción y de juegos.
Que ganas tengo de que salga el SF parajugar a este juego con el mando este ^^*