11-11 aliexpress

hola chicos .... como funciona esto del 11 del 11 de aliexpress, porque veo un precio.. abajo otro que es el que me interesa del 11-11... pero al seleccionar el producto , me sale el precio normal y no el del 11-11... como va???
salu2 y gracias.
xboxadicto escribió:hola chicos .... como funciona esto del 11 del 11 de aliexpress, porque veo un precio.. abajo otro que es el que me interesa del 11-11... pero al seleccionar el producto , me sale el precio normal y no el del 11-11... como va???
salu2 y gracias.

Creo que a partir de cierta hora sera el precio reducido.
kechua escribió:
xboxadicto escribió:hola chicos .... como funciona esto del 11 del 11 de aliexpress, porque veo un precio.. abajo otro que es el que me interesa del 11-11... pero al seleccionar el producto , me sale el precio normal y no el del 11-11... como va???
salu2 y gracias.

Creo que a partir de cierta hora sera el precio reducido.

gracias... ya lo he mirado por internet y al parecer es a partir de las 8 de la mañana.

pues las 8.30 y no se actualizan los precios... nose que pueda pasar.
Puede ser que empiece a las 9.
Es a las nueve....id informando de las ofertas mas jugosas...
cierto contacte con un vendedor y me dijo que empezaban a las 00 horas ( hora californiana) asike ya estan disponibles.
acaba de empezar y ya me tienen frito :D

Fallos en los pagos, la plataforma se atasca y encima lo de siempre, precios gancho que cuando vas a cogerlos no funcionan las casillas, lo peor de todo una venta flash de moviles, lo cogi, tenia el pedido hecho y al ir a pagar nanai (se me adelantaria alguien) pero vamos que menudo caos

eso si cosas baratitas tenemos pero tampoco para tirar cohetes
Cierto. Ha empezado a media mañana, y yo tontamente he hecho una compra a primera hora sin fijarme en el precio. La he cancelado porque todavía estaban comprobando el pago, a ver si me lo aceptan y la recompro por el precio rebajado [angelito]

Y sí, hay problemas con los pagos. Para comprar otro artículo he requerido 3 intentos.
7 respuestas