hola chicos .... como funciona esto del 11 del 11 de aliexpress, porque veo un precio.. abajo otro que es el que me interesa del 11-11... pero al seleccionar el producto , me sale el precio normal y no el del 11-11... como va??? salu2 y gracias.
xboxadicto escribió:hola chicos .... como funciona esto del 11 del 11 de aliexpress, porque veo un precio.. abajo otro que es el que me interesa del 11-11... pero al seleccionar el producto , me sale el precio normal y no el del 11-11... como va??? salu2 y gracias.
Creo que a partir de cierta hora sera el precio reducido.
xboxadicto
MegaAdicto!!!
7.519 mensajes desde dic 2004 en LIMBO
Editado 1 vez. Última: 11/11/2015 - 08:28:25 por xboxadicto.
xboxadicto escribió:hola chicos .... como funciona esto del 11 del 11 de aliexpress, porque veo un precio.. abajo otro que es el que me interesa del 11-11... pero al seleccionar el producto , me sale el precio normal y no el del 11-11... como va??? salu2 y gracias.
Creo que a partir de cierta hora sera el precio reducido.
gracias... ya lo he mirado por internet y al parecer es a partir de las 8 de la mañana.
pues las 8.30 y no se actualizan los precios... nose que pueda pasar.
Fallos en los pagos, la plataforma se atasca y encima lo de siempre, precios gancho que cuando vas a cogerlos no funcionan las casillas, lo peor de todo una venta flash de moviles, lo cogi, tenia el pedido hecho y al ir a pagar nanai (se me adelantaria alguien) pero vamos que menudo caos
eso si cosas baratitas tenemos pero tampoco para tirar cohetes
MaxVB
Experte
8.183 mensajes desde dic 2000 en En mi FW190, a tus seis
Cierto. Ha empezado a media mañana, y yo tontamente he hecho una compra a primera hora sin fijarme en el precio. La he cancelado porque todavía estaban comprobando el pago, a ver si me lo aceptan y la recompro por el precio rebajado
Y sí, hay problemas con los pagos. Para comprar otro artículo he requerido 3 intentos.