› Foros › PlayStation 3 › General
DYLAN_X escribió:Yo recuerdo perfectamente en una Hobby Consolas del año de la polca que la Playstation estaba a 115.000 pesetas en centro Mail, si encuentro la revista le hago una foto.
BillClinton escribió:Me paso por los foros de X360 y no veo a la gente llorando. Y un usuario de X360 ha aguantado ya varias bajadas de precio de su consola. Si ocurriera lo mismo que en este foro, los XBoxers ahora mismo no estarían quejándose: estarían derribando el despacho de Bill Gates en Redmond con el tronco de un árbol. Como no están haciendo nada parecido, doy por hecho que los XBoxers tienen más sentido común que muchos de los que están por aquí.
Lo que yo pienso ser justo es que nos regalen algo a los primeros compradoresgcs190 escribió:¿Qué era Sony Corporation? o ¿Sony ONG?
Esto si que es bueno:
"Elos nos mienten y no nos respetan solo quieren nuestro dinero."
¿Tu trabajas gratis? Yo no.
"Yo no confio nunca más en Sony. Les fui fiel y elos me han agradecido con rebajas y me tratando como un tonto."
Como tu no las pillas los demás que se jodan, muy bién si señor, a ti te hace falta información y así aprenderas a comprar y a no sentirte tonto. Hazme caso
z80_77 escribió:Yo siempre he sido sonyer y estoy muy desilusionado con la situación actual por parte de sony, por varios motivos:
1)Los retrasos de PS3 a Europa que iba a venir en noviembre del 2006.jeje ale pues para marzo del 2007
2),recibiendo el peor modelo de PS3, sin retrocompatibilidad por hardware.
3)Luego el mando sin vibración
4) Por las continuos rumores y desmentidos que el mando llevara vibración
5)El precio inicial de venta de 600€ y pelada
6) Menos mal que la cosa baja a los meses y ya te dan la PS3 con 2 mandos y 2 juegos que te fastidias si no te gustan, te los tienes que comer con patatas, peor el pobre que se la compro al inicio, que no le dieron nada.
y ahora aun peor:
6) Sale el nuevo dual shock 3, ale a pasar por caja si tienes el antiguo
7) Otra rebajita del starter pack y vuelvete a comer el resistance y el motorstorm
8) super idea de sony, ostias si no vendo a 600€, pues voy a recortar la PS3 a ver lo que me sale y le sale la PS3 "de los pobres", sin2 usb, sin retrocompatibilidad y sin lector de tarjetas, habra que ver en que mas esta capada, porque no me fio.
Señores de sony no es mejor darme el starter pack le quitas los juegos, un mando xungo y me la das por 400€
9)Los juegos, guay que pedazo de titulos hay disponibles, se van a vender como rosquillas. Es lamentable que acercandose navidad el catalogo de Ps3 sea tan reducido
10) Tachan el precio de los juegos, ale pues si los de ps2 valian un riñon esperate people que te voy a clavar 70-80€ por juego.
11) superjuegazos que si que si el metal gear 4 que si el final fantasy xIII y yo digo para cuando señores? para el 2009, venga ya como no espabileis.
Mi resumen, kuratagui vuelve por favor este barco se hunde, sony me esta defraudando. Por cierto las declaraciones de sony españa me parecen fraudulentas en cifras venga ya y di la verdad.
Os dejo esta cuestión:
¿La PS3 "de los pobres" escondera algo mas en su circuiteria que me arrepiente su compra y me tenga que comprar otra PS3 mas adelante, con mas HD o compatibilidades?
BillClinton escribió:Pues yo no dejo de alucinar con mensajes como estos. Voy a tener que emigrar a otros foros donde la gente no esté todo el rato llorando por lo mismo. Que esto se parece cada vez más a un foro de plañideras.
Ya nadie se acuerda del mes de julio, cuando corrieron fuertes rumores que decían que la Ps3 iba a bajar de precio. Al final no bajó, y a Sony le llovieron críticas de lo lindo. Y ahora que lo han bajado todo el mundo los pone verdes. Osea, que si es caro, porque es caro, y si lo bajan, porque lo bajan.
Me paso por los foros de X360 y no veo a la gente llorando. Y un usuario de X360 ha aguantado ya varias bajadas de precio de su consola. Si ocurriera lo mismo que en este foro, los XBoxers ahora mismo no estarían quejándose: estarían derribando el despacho de Bill Gates en Redmond con el tronco de un árbol. Como no están haciendo nada parecido, doy por hecho que los XBoxers tienen más sentido común que muchos de los que están por aquí.
Aquí bajan la consola una vez, y todo el mundo empieza a sentirse estafado. Afortunadamente Sony es la que maneja el cotarro de la Ps3. De lo contrario, si fuera alguno de los que están pro aquí, la consola estaría a 600 euros y seguiría sin comprarla nadie. Y todo esto lo dice uno que se compró la Ps3 hace un mes por 600 euros.
Ahora la gente se rasga las vestiduras por la retrocompatibilidad, algo curioso es una consola con tan elevado índice de copias piratas como es la Ps2. El modelo de 60 gigas y retrocompatible lo han bajado 100 euros, pero eso no solo no es suficiente, sino que incluso es malo. ¿Para qué vamos a celebrar la bajada de precio de la consola, si podemos meternos con el nuevo modelo que no es retrocompatible?
Yo también creo que Sony ha hecho las cosas mal, pero estoy harto de ver siempre el mismo mensaje repetido una y mil veces. Ese derrotismo que tienen los usuarios de Ps3 es difícil de explicar. Da igual lo que haga Sony: el mando con vibración, la bajada de precio, el sistema de vídeo doméstico, la conectividad con la PSP, los starter-pack... El tema es meterse con Sony y llorar, sobre todo llorar.
Y para llorar más y mejor, podemos poner como ejemplo a Nintendo. Una consola con el hardware de hace 5 años cuya compañía se ha tirado un año sin sacar nada nuevo, y que para cuando lo hace, lo primero que saca como novedad es una báscula. O mejor aún, compararla con la X360, que se convierte en parrilla en el momento más inesperado. Y cuando a nosotros nos bajan el precio, hala, a llorar y a poner como ejemplos los anteriores.
Quizá mi post sea muy duro, pero caramba, que la Ps3 es una consola, no nuestra vida. A algunos parece que les ha dejado la novia cuando Sony anuncia una rebaja del precio, o una novedad en la distribución de la consola.
Y por cierto, para acabar, os recuerdo que la Ps3 es una bestia parda de consola, cueste lo que cueste, y venga con los packs que vengan.
BillClinton escribió:Pues yo no dejo de alucinar con mensajes como estos. Voy a tener que emigrar a otros foros donde la gente no esté todo el rato llorando por lo mismo. Que esto se parece cada vez más a un foro de plañideras.
Ya nadie se acuerda del mes de julio, cuando corrieron fuertes rumores que decían que la Ps3 iba a bajar de precio. Al final no bajó, y a Sony le llovieron críticas de lo lindo. Y ahora que lo han bajado todo el mundo los pone verdes. Osea, que si es caro, porque es caro, y si lo bajan, porque lo bajan.
Me paso por los foros de X360 y no veo a la gente llorando. Y un usuario de X360 ha aguantado ya varias bajadas de precio de su consola. Si ocurriera lo mismo que en este foro, los XBoxers ahora mismo no estarían quejándose: estarían derribando el despacho de Bill Gates en Redmond con el tronco de un árbol. Como no están haciendo nada parecido, doy por hecho que los XBoxers tienen más sentido común que muchos de los que están por aquí.
Aquí bajan la consola una vez, y todo el mundo empieza a sentirse estafado. Afortunadamente Sony es la que maneja el cotarro de la Ps3. De lo contrario, si fuera alguno de los que están pro aquí, la consola estaría a 600 euros y seguiría sin comprarla nadie. Y todo esto lo dice uno que se compró la Ps3 hace un mes por 600 euros.
Ahora la gente se rasga las vestiduras por la retrocompatibilidad, algo curioso es una consola con tan elevado índice de copias piratas como es la Ps2. El modelo de 60 gigas y retrocompatible lo han bajado 100 euros, pero eso no solo no es suficiente, sino que incluso es malo. ¿Para qué vamos a celebrar la bajada de precio de la consola, si podemos meternos con el nuevo modelo que no es retrocompatible?
Yo también creo que Sony ha hecho las cosas mal, pero estoy harto de ver siempre el mismo mensaje repetido una y mil veces. Ese derrotismo que tienen los usuarios de Ps3 es difícil de explicar. Da igual lo que haga Sony: el mando con vibración, la bajada de precio, el sistema de vídeo doméstico, la conectividad con la PSP, los starter-pack... El tema es meterse con Sony y llorar, sobre todo llorar.
Y para llorar más y mejor, podemos poner como ejemplo a Nintendo. Una consola con el hardware de hace 5 años cuya compañía se ha tirado un año sin sacar nada nuevo, y que para cuando lo hace, lo primero que saca como novedad es una báscula. O mejor aún, compararla con la X360, que se convierte en parrilla en el momento más inesperado. Y cuando a nosotros nos bajan el precio, hala, a llorar y a poner como ejemplos los anteriores.
Quizá mi post sea muy duro, pero caramba, que la Ps3 es una consola, no nuestra vida. A algunos parece que les ha dejado la novia cuando Sony anuncia una rebaja del precio, o una novedad en la distribución de la consola.
Y por cierto, para acabar, os recuerdo que la Ps3 es una bestia parda de consola, cueste lo que cueste, y venga con los packs que vengan.
--Vaya, no me acordaba que cuando salió la PS2 tenía (y tuvo toda la Navidad) un catálogo escasísimo y pobre