11 desilusiones con sony-vuelve kuratagui porfa

1, 2, 3
Yo recuerdo perfectamente en una Hobby Consolas del año de la polca que la Playstation estaba a 115.000 pesetas en centro Mail, si encuentro la revista le hago una foto.
DYLAN_X escribió:Yo recuerdo perfectamente en una Hobby Consolas del año de la polca que la Playstation estaba a 115.000 pesetas en centro Mail, si encuentro la revista le hago una foto.

Es cierto, pero ese era el modelo japonés, Centro Mail la vendía de importación y tenía el precio exagerado, también recuerdo haber visto la PS2 en algún salón del manga (antes de que saliera aquí en España) por unas 100.000 pesetas. Pero es que antes era así...

Recuerdo que allá por el 93 o el 94 haber comprado el Dragonball de Super Famicom + el adaptador PAL y me salió por un picazo (lo mismo fueron 15.000 pelas) y hace ya 14 añazos. Los productos de importación pre-internet es lo que tenían, un precio desorbitado (pero era lo que había)

Pero vamos, que de desilusiones nada. La PS2 no siempre costó 130 euros y no siempre tuvo millones de juegos. Tambien decían lo mismo, que era cara y que era difícil programar para ella y mil inconvenientes mas... y ahí está.
BillClinton escribió:Me paso por los foros de X360 y no veo a la gente llorando. Y un usuario de X360 ha aguantado ya varias bajadas de precio de su consola. Si ocurriera lo mismo que en este foro, los XBoxers ahora mismo no estarían quejándose: estarían derribando el despacho de Bill Gates en Redmond con el tronco de un árbol. Como no están haciendo nada parecido, doy por hecho que los XBoxers tienen más sentido común que muchos de los que están por aquí.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] cierto sin contar las conocidas lucecitas rojas que no veas la impotencia que te da cuando te salen , uffff lo recuerdo aun y me da yuyuuuu ......... [666] , menos mal que luego el SAT se porta . Miedo tengo de perder la factura de la ps3 toco madera que todo vaya bien . No quejarse tanto [360º]
Me parece que Kutaragi ha salido de Sony por algo. De cierto no le estaba gustando lo comportamiento de la própria Sony en los juegos y no le ha cabido nada más que abandonar el barco ideota que se ha tornado Sony.

El Sr. Armstrong si es un CABRON de primera y se caga para los primeros compradores de la PS3 ya que claro, ya la han comprado y por eso ya no quiere saber de ellos.

Sony esta ha sido la última vez que te compro una consola tuya en poco tiempo del lanzamiento.

Está visto que en Sony no podremos confiar. Elos nos mienten y no nos respetan solo quieren nuestro dinero.

Yo no confio nunca más en Sony. Les fui fiel y elos me han agradecido con rebajas y me tratando como un tonto.
¿Qué era Sony Corporation? o ¿Sony ONG?

Esto si que es bueno:

"Elos nos mienten y no nos respetan solo quieren nuestro dinero."
¿Tu trabajas gratis? Yo no.

"Yo no confio nunca más en Sony. Les fui fiel y elos me han agradecido con rebajas y me tratando como un tonto."
Como tu no las pillas los demás que se jodan, muy bién si señor, a ti te hace falta información y así aprenderas a comprar y a no sentirte tonto. Hazme caso
gcs190 escribió:¿Qué era Sony Corporation? o ¿Sony ONG?

Esto si que es bueno:

"Elos nos mienten y no nos respetan solo quieren nuestro dinero."
¿Tu trabajas gratis? Yo no.

"Yo no confio nunca más en Sony. Les fui fiel y elos me han agradecido con rebajas y me tratando como un tonto."
Como tu no las pillas los demás que se jodan, muy bién si señor, a ti te hace falta información y así aprenderas a comprar y a no sentirte tonto. Hazme caso
Lo que yo pienso ser justo es que nos regalen algo a los primeros compradores cawento

No es justo engañar solo para vender las consolas como lo ha echo Sony.
Solo no vê quién no quiere ver.
Joooder....que si konami nos vacila...que si mi Xbox360 solo me dura un mes entre reparacion y reparacion...que si sony me a traicionado.....

Chavales....vivis para las videoconsolas o que???

joder...lo que estoi leyendo ya no es normal....os pasais la vida llorando! si tanto sufris por esto,enserio dejarlo y aficionaros al ajedrez!

el mercado de los videojuegos esta asi....y por mucho que lloreis en los foros no va a cambiar asi que solo hay 3 soluciones:

1 Os conformais con lo que hay
2 Os vais a vivir a Japon
3 Dejais los videojuegos

Enserio,dejaros ya de chorraditas,enchufar vuestras respectivas consolas,tanto ps como xbox y jugar a lo que tengais.....que en el fondo es de lo que se trata...de jugar y pasarlo bien....y por muy "negro" que lo veais vosotros.....no es para tanto...
+1

A ver esperado tiempo como hemos hecho los demas usuarios a comprar una PS3, de hecho yo aun sigo esperando para dar el salto (que lo dare en navidad).

Es que primero decis que vale la pena comprarla para jugar asi mas tiempo con ella y aprovecharla desde el principio, aun no teniendo un gran catalogo, y ahora muchos de los que presumiais de llevar jugando desde marzo con ella estais llorando por las esquinas.

Seguramente yo me la compre en Navidad, y vuelva a ver otra rebaja o algo, pero con la electronica todo es asi...
Llevo viendo lloros de rebajas y tal con sony desde que empezaron...

Vamos a ver señores, que los caprichos modernos se pagan!!

Si tu quieres una ps3 recién salida, apoquina lo que vale y punto, a callar, tu quieres una xbox360 recién salida? a callar y a apechugar con luces y dinero que te costará..... joder, ya es que al principio pasaba de todo pero la verdad es que tiene tela la de lloros que llegan a haber en el foro últimamente.

Los tontos no son sony, somos nosotros, compramos para llorar o que? Si tienes la consola que te valió tus 600€ recién salida y pelada, es por que eres un caprichoso y mira, estar a la moda es caro... (yo la quería pero valía mucho así pelada, me epseré y con el starterpack me dió una vená y la compré) y a dia de hoy no lloro a nadie...

Quería ser "el chico guay "que tiene la mejor consola que hay... pues pagué y callé.

Tengo a mi suegro que a dia de hoy me está diciendo MIRA, LA CONSOLA POR 400... y me jodo, es normal que la bajen.

A mi lo que únicamente me revienta es lo del mando, que como ya se ha propuesto, que enseñando facturas o algo por el estilo nos cambiaran el DS2 por el 3 y no clabarnos otros 50 €, por que, QUE HAGO YO CON TRES MANDOS SI SOLO JUEGO YO EN MI CASA? (cogí el starter pack)

Esa es la única cerdada que le veo a sony realmente, por el resto lo veo normal, lo repito, SEÑORES QUE LA TECNOLOGÍA AL MOMENTO ES CARA, Y LUEGO AL MES BAJA.... mirad las tarjetas gráficas de los pc's, hoy 750€ el mes que viene 600 y en dos 150... pues una consola es lo mismo pero sin configurar nada...

En fin, siento el tocho, saludos.
z80_77 escribió:Yo siempre he sido sonyer y estoy muy desilusionado con la situación actual por parte de sony, por varios motivos:

1)Los retrasos de PS3 a Europa que iba a venir en noviembre del 2006.jeje ale pues para marzo del 2007

2),recibiendo el peor modelo de PS3, sin retrocompatibilidad por hardware.

3)Luego el mando sin vibración

4) Por las continuos rumores y desmentidos que el mando llevara vibración

5)El precio inicial de venta de 600€ y pelada

6) Menos mal que la cosa baja a los meses y ya te dan la PS3 con 2 mandos y 2 juegos que te fastidias si no te gustan, te los tienes que comer con patatas, peor el pobre que se la compro al inicio, que no le dieron nada.

y ahora aun peor:

6) Sale el nuevo dual shock 3, ale a pasar por caja si tienes el antiguo

7) Otra rebajita del starter pack y vuelvete a comer el resistance y el motorstorm

8) super idea de sony, ostias si no vendo a 600€, pues voy a recortar la PS3 a ver lo que me sale y le sale la PS3 "de los pobres", sin2 usb, sin retrocompatibilidad y sin lector de tarjetas, habra que ver en que mas esta capada, porque no me fio.

Señores de sony no es mejor darme el starter pack le quitas los juegos, un mando xungo y me la das por 400€

9)Los juegos, guay que pedazo de titulos hay disponibles, se van a vender como rosquillas. Es lamentable que acercandose navidad el catalogo de Ps3 sea tan reducido

10) Tachan el precio de los juegos, ale pues si los de ps2 valian un riñon esperate people que te voy a clavar 70-80€ por juego.

11) superjuegazos que si que si el metal gear 4 que si el final fantasy xIII y yo digo para cuando señores? para el 2009, venga ya como no espabileis.

Mi resumen, kuratagui vuelve por favor este barco se hunde, sony me esta defraudando. Por cierto las declaraciones de sony españa me parecen fraudulentas en cifras venga ya y di la verdad.

Os dejo esta cuestión:

¿La PS3 "de los pobres" escondera algo mas en su circuiteria que me arrepiente su compra y me tenga que comprar otra PS3 mas adelante, con mas HD o compatibilidades?

1)Los retrasos de PS3 a Europa que iba a venir en noviembre del 2006.jeje ale pues para marzo del 2007
tambien me toco los webs

por mi sería la primera vez que juego a un juego de anterior generación, no lo hice con PSX y PS2 y hasta el punto que desde el lanzamiento de 360 enterré la PS2, no me preocupa la retrocompativilidad

pero con el sisaxis que me parece una maravilla y más despues de jugar al heavenly.

todo avanza y todo es corregible, yo me pillaré el dualshock3 igualmente pero es algo que no es de vida o muerte

¿tu no tienes la 360 verdad ¿400 y pico napos de inicial (ya no me acuerdo) el wifi 80 pavos, la tarjeta gold para un año 60 pavos más. que ya está más que discudito el tame, la diferencia entre consolas es de 40 pavos arriba.

6) Menos mal que la cosa baja a los meses y ya te dan la PS3 con 2 mandos y 2 juegos que te fastidias si no te gustan, te los tienes que comer con patatas, peor el pobre que se la compro al inicio, que no le dieron nada.
Peor para ti que no la tuviste desde el principio, a mi en esos meses que la tenía y tu no me entraba una risa de que tu no la tenías que no veas :p es broma, solo que tambien está más que hablado, no me arrepiento de mis 600 napos

y ahora aun peor:

¿tu no tiviste la PSX verdad? te rrecuerdo que el primer mando no tenía setas, al año salió el de las setas, pero es que a la de nada salió el primer dual sock si quieres te vendo los dos mando con las setas y sin vibración, ya que te gusta tanto lo retrocompatible.

7) Otra rebajita del starter pack y vuelvete a comer el resistance y el motorstorm
a ti te parecerán malos juegos

8) super idea de sony, ostias si no vendo a 600€, pues voy a recortar la PS3 a ver lo que me sale y le sale la PS3 "de los pobres", sin2 usb, sin retrocompatibilidad y sin lector de tarjetas, habra que ver en que mas esta capada, porque no me fio.
pues de momento todo el mundo reconoce que está mejorada respecto a la anterior y no se que decirtte de los usb, 360 tiene dos frontales y no hecho de manos ninguno

Señores de sony no es mejor darme el starter pack le quitas los juegos, un mando xungo y me la das por 400€
manda una carta a sony, lo mismo ya venden por los pisos tipo avon y te hacen un pack para ti.

9)Los juegos, guay que pedazo de titulos hay disponibles, se van a vender como rosquillas. Es lamentable que acercandose navidad el catalogo de Ps3 sea tan reducido
¿tu no sigues los lanzamientos verdad? solo te digo una cosa, COD4 es un juego que puedes jugarlo durante más de un año sin cansarte, te lo garantizo

10) Tachan el precio de los juegos, ale pues si los de ps2 valian un riñon esperate people que te voy a clavar 70-80€ por juego.
y que quieres por un juego de última generación, yo no los veo ada caros, como los de 360 macho.

11) superjuegazos que si que si el metal gear 4 que si el final fantasy xIII y yo digo para cuando señores? para el 2009, venga ya como no espabileis.
Nadie te dijo nunca que fuesen juegos de lanzamiento, eso lo dices solo tu.

Mi resumen, kuratagui vuelve por favor este barco se hunde, sony me esta defraudando. Por cierto las declaraciones de sony españa me parecen fraudulentas en cifras venga ya y di la verdad.
esto me lo salto por que no me interan las cifras ni la vuelta de un vejestorio.

Os dejo esta cuestión:

¿La PS3 "de los pobres" escondera algo mas en su circuiteria que me arrepiente su compra y me tenga que comprar otra PS3 mas adelante, con mas HD o compatibilidades?
a priori no, pero creo que si tenías que venderla por que tu descontento no es normal.

como verás los puntos de vista son variados, como los culos.

--Acaso no ha sido siempre así?

--No es imprescindible, acaso no tienes una PS2

--Sí, esto sí es una cagada.

--Estos culebrones los montan las revistas especializadas
[sonrisa] Seguro que el primo de Rajoy lo sabía antes que nadie

--Qué valía la PS2 cuando salió...?

--Y espérate, igual el año que viene está a 350/300

y ahora aun peor:

--Pués a mi nadie me dijo que la PS3 no era gratis, no veas cuando tuve que pasar por caja, que desilusión

--No hay variedad de packs, ahí tienes razón.

--Todo lo que han quitado es superfluo y encarece inutilmente el producto, le metes un Hub o lector externo y listos

--Vaya, no me acordaba que cuando salió la PS2 tenía (y tuvo toda la Navidad) un catálogo escasísimo y pobre

--Puñalada, ahí vuelves a tener razón.

--Ahora empieza lo bueno, y si con:

Uncharted Drake's Fortune
COD4
GRAW2
Oblivion
Resistance
FIFA 08
NFSU
Folklore

No tienes suficiente, pués mejor ve comprando 2 consolas!

BillClinton escribió:Pues yo no dejo de alucinar con mensajes como estos. Voy a tener que emigrar a otros foros donde la gente no esté todo el rato llorando por lo mismo. Que esto se parece cada vez más a un foro de plañideras.

Ya nadie se acuerda del mes de julio, cuando corrieron fuertes rumores que decían que la Ps3 iba a bajar de precio. Al final no bajó, y a Sony le llovieron críticas de lo lindo. Y ahora que lo han bajado todo el mundo los pone verdes. Osea, que si es caro, porque es caro, y si lo bajan, porque lo bajan.

Me paso por los foros de X360 y no veo a la gente llorando. Y un usuario de X360 ha aguantado ya varias bajadas de precio de su consola. Si ocurriera lo mismo que en este foro, los XBoxers ahora mismo no estarían quejándose: estarían derribando el despacho de Bill Gates en Redmond con el tronco de un árbol. Como no están haciendo nada parecido, doy por hecho que los XBoxers tienen más sentido común que muchos de los que están por aquí.

Aquí bajan la consola una vez, y todo el mundo empieza a sentirse estafado. Afortunadamente Sony es la que maneja el cotarro de la Ps3. De lo contrario, si fuera alguno de los que están pro aquí, la consola estaría a 600 euros y seguiría sin comprarla nadie. Y todo esto lo dice uno que se compró la Ps3 hace un mes por 600 euros.

Ahora la gente se rasga las vestiduras por la retrocompatibilidad, algo curioso es una consola con tan elevado índice de copias piratas como es la Ps2. El modelo de 60 gigas y retrocompatible lo han bajado 100 euros, pero eso no solo no es suficiente, sino que incluso es malo. ¿Para qué vamos a celebrar la bajada de precio de la consola, si podemos meternos con el nuevo modelo que no es retrocompatible?

Yo también creo que Sony ha hecho las cosas mal, pero estoy harto de ver siempre el mismo mensaje repetido una y mil veces. Ese derrotismo que tienen los usuarios de Ps3 es difícil de explicar. Da igual lo que haga Sony: el mando con vibración, la bajada de precio, el sistema de vídeo doméstico, la conectividad con la PSP, los starter-pack... El tema es meterse con Sony y llorar, sobre todo llorar.

Y para llorar más y mejor, podemos poner como ejemplo a Nintendo. Una consola con el hardware de hace 5 años cuya compañía se ha tirado un año sin sacar nada nuevo, y que para cuando lo hace, lo primero que saca como novedad es una báscula. O mejor aún, compararla con la X360, que se convierte en parrilla en el momento más inesperado. Y cuando a nosotros nos bajan el precio, hala, a llorar y a poner como ejemplos los anteriores.

Quizá mi post sea muy duro, pero caramba, que la Ps3 es una consola, no nuestra vida. A algunos parece que les ha dejado la novia cuando Sony anuncia una rebaja del precio, o una novedad en la distribución de la consola.

Y por cierto, para acabar, os recuerdo que la Ps3 es una bestia parda de consola, cueste lo que cueste, y venga con los packs que vengan.

Absolutamente de acuerdo contigo..YA OS VALEEEEEE!!!!
Dejar de lloriquear... y disfrutarla coño..
y si no os convence pues os pillais la Wii, la Xbox o la que mas os motive... pero dejar de criticar... y aprender a disfrutar lo que hay...
Que si no es por una cosa es por la otra el caso no estar contentos con nada...
Tengo pasados los 40 y desde luego hace 20 taocs no habia ni leches... ojala hubiera habido algo similar y a mi alcance... no creo que hubiera sido tan pikis mikis...
DISFRUTAR!!!! Eso es lo fundamental....
BillClinton escribió:Pues yo no dejo de alucinar con mensajes como estos. Voy a tener que emigrar a otros foros donde la gente no esté todo el rato llorando por lo mismo. Que esto se parece cada vez más a un foro de plañideras.

Ya nadie se acuerda del mes de julio, cuando corrieron fuertes rumores que decían que la Ps3 iba a bajar de precio. Al final no bajó, y a Sony le llovieron críticas de lo lindo. Y ahora que lo han bajado todo el mundo los pone verdes. Osea, que si es caro, porque es caro, y si lo bajan, porque lo bajan.

Me paso por los foros de X360 y no veo a la gente llorando. Y un usuario de X360 ha aguantado ya varias bajadas de precio de su consola. Si ocurriera lo mismo que en este foro, los XBoxers ahora mismo no estarían quejándose: estarían derribando el despacho de Bill Gates en Redmond con el tronco de un árbol. Como no están haciendo nada parecido, doy por hecho que los XBoxers tienen más sentido común que muchos de los que están por aquí.

Aquí bajan la consola una vez, y todo el mundo empieza a sentirse estafado. Afortunadamente Sony es la que maneja el cotarro de la Ps3. De lo contrario, si fuera alguno de los que están pro aquí, la consola estaría a 600 euros y seguiría sin comprarla nadie. Y todo esto lo dice uno que se compró la Ps3 hace un mes por 600 euros.

Ahora la gente se rasga las vestiduras por la retrocompatibilidad, algo curioso es una consola con tan elevado índice de copias piratas como es la Ps2. El modelo de 60 gigas y retrocompatible lo han bajado 100 euros, pero eso no solo no es suficiente, sino que incluso es malo. ¿Para qué vamos a celebrar la bajada de precio de la consola, si podemos meternos con el nuevo modelo que no es retrocompatible?

Yo también creo que Sony ha hecho las cosas mal, pero estoy harto de ver siempre el mismo mensaje repetido una y mil veces. Ese derrotismo que tienen los usuarios de Ps3 es difícil de explicar. Da igual lo que haga Sony: el mando con vibración, la bajada de precio, el sistema de vídeo doméstico, la conectividad con la PSP, los starter-pack... El tema es meterse con Sony y llorar, sobre todo llorar.

Y para llorar más y mejor, podemos poner como ejemplo a Nintendo. Una consola con el hardware de hace 5 años cuya compañía se ha tirado un año sin sacar nada nuevo, y que para cuando lo hace, lo primero que saca como novedad es una báscula. O mejor aún, compararla con la X360, que se convierte en parrilla en el momento más inesperado. Y cuando a nosotros nos bajan el precio, hala, a llorar y a poner como ejemplos los anteriores.

Quizá mi post sea muy duro, pero caramba, que la Ps3 es una consola, no nuestra vida. A algunos parece que les ha dejado la novia cuando Sony anuncia una rebaja del precio, o una novedad en la distribución de la consola.

Y por cierto, para acabar, os recuerdo que la Ps3 es una bestia parda de consola, cueste lo que cueste, y venga con los packs que vengan.

Es imposible que este mas de acuerdo contigo,es que ESTOY contigo al 100% jajaja,la has clavao colega,en serio

Saludos
Balflear está baneado por "Clonador"
--Vaya, no me acordaba que cuando salió la PS2 tenía (y tuvo toda la Navidad) un catálogo escasísimo y pobre

No solo la navidad, la sequia duró bastante mas que ahora con la PS3.
114 respuestas
1, 2, 3