11 desilusiones con sony-vuelve kuratagui porfa

1, 2, 3
Yo siempre he sido sonyer y estoy muy desilusionado con la situación actual por parte de sony, por varios motivos:

1)Los retrasos de PS3 a Europa que iba a venir en noviembre del 2006.jeje ale pues para marzo del 2007

2),recibiendo el peor modelo de PS3, sin retrocompatibilidad por hardware.

3)Luego el mando sin vibración

4) Por las continuos rumores y desmentidos que el mando llevara vibración

5)El precio inicial de venta de 600€ y pelada

6) Menos mal que la cosa baja a los meses y ya te dan la PS3 con 2 mandos y 2 juegos que te fastidias si no te gustan, te los tienes que comer con patatas, peor el pobre que se la compro al inicio, que no le dieron nada.

y ahora aun peor:

6) Sale el nuevo dual shock 3, ale a pasar por caja si tienes el antiguo

7) Otra rebajita del starter pack y vuelvete a comer el resistance y el motorstorm

8) super idea de sony, ostias si no vendo a 600€, pues voy a recortar la PS3 a ver lo que me sale y le sale la PS3 "de los pobres", sin2 usb, sin retrocompatibilidad y sin lector de tarjetas, habra que ver en que mas esta capada, porque no me fio.

Señores de sony no es mejor darme el starter pack le quitas los juegos, un mando xungo y me la das por 400€

9)Los juegos, guay que pedazo de titulos hay disponibles, se van a vender como rosquillas. Es lamentable que acercandose navidad el catalogo de Ps3 sea tan reducido

10) Tachan el precio de los juegos, ale pues si los de ps2 valian un riñon esperate people que te voy a clavar 70-80€ por juego.

11) superjuegazos que si que si el metal gear 4 que si el final fantasy xIII y yo digo para cuando señores? para el 2009, venga ya como no espabileis.

Mi resumen, kuratagui vuelve por favor este barco se hunde, sony me esta defraudando. Por cierto las declaraciones de sony españa me parecen fraudulentas en cifras venga ya y di la verdad.

Os dejo esta cuestión:

¿La PS3 "de los pobres" escondera algo mas en su circuiteria que me arrepiente su compra y me tenga que comprar otra PS3 mas adelante, con mas HD o compatibilidades?
Los ultra-defensores de Sony te van a masacrar,pero yo pienso practicamente igual.
Me compre la PS3 con el starter pack de 599e y la verdad es que poquito la he utilizado.Tenia esperanza de ver el Home (retraso),GTA (retraso),Time Crysis,Singstar (retraso),...todo sigue siendo humo a estas alturas.
Que quieran hacernos creer que la PS3 y la PSP barren a la Wii es un poco de risa,cuando estas navidades la Wii volvera a ser el regalo estrella y aun no han enseñado sus cartas de como sera (rebaja,nuevos packs,juegos,...)
Está bastante hablado ya, de hecho supongo que lo cerrarán, de todas formas te doy la razón en la mayoría de esos puntos.
Solucion:

Monta tu propia empresa de Videojuegos con la consola a tu gusto y a ver si se vende mas de 1. No se si sabreis que no todos somos iguales y a lo que a algunos les parece una injusticia desmesurada a otros se la sopla y viceversa.

Un saludo
Esos 11 puntos se los restamos del Carnet por puntos de lanzamientos????? Viene con 15 puntos, no? XDDDDD

En serio, como no se espabilen.......
Pues yo no dejo de alucinar con mensajes como estos. Voy a tener que emigrar a otros foros donde la gente no esté todo el rato llorando por lo mismo. Que esto se parece cada vez más a un foro de plañideras.

Ya nadie se acuerda del mes de julio, cuando corrieron fuertes rumores que decían que la Ps3 iba a bajar de precio. Al final no bajó, y a Sony le llovieron críticas de lo lindo. Y ahora que lo han bajado todo el mundo los pone verdes. Osea, que si es caro, porque es caro, y si lo bajan, porque lo bajan.

Me paso por los foros de X360 y no veo a la gente llorando. Y un usuario de X360 ha aguantado ya varias bajadas de precio de su consola. Si ocurriera lo mismo que en este foro, los XBoxers ahora mismo no estarían quejándose: estarían derribando el despacho de Bill Gates en Redmond con el tronco de un árbol. Como no están haciendo nada parecido, doy por hecho que los XBoxers tienen más sentido común que muchos de los que están por aquí.

Aquí bajan la consola una vez, y todo el mundo empieza a sentirse estafado. Afortunadamente Sony es la que maneja el cotarro de la Ps3. De lo contrario, si fuera alguno de los que están pro aquí, la consola estaría a 600 euros y seguiría sin comprarla nadie. Y todo esto lo dice uno que se compró la Ps3 hace un mes por 600 euros.

Ahora la gente se rasga las vestiduras por la retrocompatibilidad, algo curioso es una consola con tan elevado índice de copias piratas como es la Ps2. El modelo de 60 gigas y retrocompatible lo han bajado 100 euros, pero eso no solo no es suficiente, sino que incluso es malo. ¿Para qué vamos a celebrar la bajada de precio de la consola, si podemos meternos con el nuevo modelo que no es retrocompatible?

Yo también creo que Sony ha hecho las cosas mal, pero estoy harto de ver siempre el mismo mensaje repetido una y mil veces. Ese derrotismo que tienen los usuarios de Ps3 es difícil de explicar. Da igual lo que haga Sony: el mando con vibración, la bajada de precio, el sistema de vídeo doméstico, la conectividad con la PSP, los starter-pack... El tema es meterse con Sony y llorar, sobre todo llorar.

Y para llorar más y mejor, podemos poner como ejemplo a Nintendo. Una consola con el hardware de hace 5 años cuya compañía se ha tirado un año sin sacar nada nuevo, y que para cuando lo hace, lo primero que saca como novedad es una báscula. O mejor aún, compararla con la X360, que se convierte en parrilla en el momento más inesperado. Y cuando a nosotros nos bajan el precio, hala, a llorar y a poner como ejemplos los anteriores.

Quizá mi post sea muy duro, pero caramba, que la Ps3 es una consola, no nuestra vida. A algunos parece que les ha dejado la novia cuando Sony anuncia una rebaja del precio, o una novedad en la distribución de la consola.

Y por cierto, para acabar, os recuerdo que la Ps3 es una bestia parda de consola, cueste lo que cueste, y venga con los packs que vengan.
Hombre, mas que un lloro, yo creo que es mas el ejercer un derecho a manifestarle queja ante la decision tomada de reducir drasticamente el precio de una maquina que por el momento, solo ha vendido promesas, y muy caras. Mi situacion economica, gracias a Dios, me permitio poder acceder a este aparato el dia de su salida, pero yo entiendo que aqui hay mas gente que para finacarse una de estas el mismo dia que yo, y que no son pocos, solo cuentan con el sustento de sus padres, matarse a maltrabajar los findes y ponerle la mano a su abuela para que les de ese empujoncito extra de los ahorrillos que han podido recoger.

Viene el señorito SONY, blandiendo su capa negra y dice "todos los que querais una, a pasar por el aro y soltais 600 del ala, y deprisita, que esto será asi hasta el 2009, por lo menos" Joder... pues nada, a soltar la pasta, ya que soy fan tuyo y me gusta lo que he visto que me vas a ofrecer. Y ahi se acabó el cuento. Sisi, ya no hay mas... cuatro titulos mal puestos y tarde, store de risa y ademas, despues de ver esto, encima te dicen "como te has portado mal conmigo porque no me has hecho ganar dinerito, ahora la rebajo a la mitad de lo que tu pagaste, para que otros, que son los que pasan de mi, se vean recompensados a base de descuentos, juegos y accesorios que tu no cataras" Que venga Dios y lo vea, que yo no me lo creo!! Pues nada, asi me siento yo, y muchos otros si te das una vuelta por el foro.

Suerte la tuya que puedes dejar pasar por alto esto. Yo, te aseguro que no lo haré.
Green Blood escribió:pero otra vez?

Idem [qmparto] [qmparto]

Casi es mejor abrir un Hilo oficial de "desilusiones".

Salu2 [666]
Compratela o no te la compres, es así de simple. Es que no dices nada nuevo que no se haya discutido mil veces... estos hilos no llevan a ninguna parte.

Mas bien, "me la quiero comprar y no puedo o puedo comprarmela pero mas adelante con los juegos y tal", pero de mientras vamos a llorar por los foros con los mismos temas de siempre.

Y luego estan los de.... ha bajado de precio... me tienen que indemnizar con un apartamento en torremolinos!!!. Estos son los motivos por los que cada vez piso menos el foro general, solo el de juegos y online, ahi se habla, salvo los trolls de siempre, de juegos y de la ps3, no de las depresiones chorras de cada uno.
Ostias, lo del piso en Torremolinos no lo hemos pedido. Lo anoto en la seccion de demandas!! ;-)
RheinFire escribió:Hombre, mas que un lloro, yo creo que es mas el ejercer un derecho a manifestarle queja ante la decision tomada de reducir drasticamente el precio de una maquina que por el momento, solo ha vendido promesas, y muy caras. Mi situacion economica, gracias a Dios, me permitio poder acceder a este aparato el dia de su salida, pero yo entiendo que aqui hay mas gente que para finacarse una de estas el mismo dia que yo, y que no son pocos, solo cuentan con el sustento de sus padres, matarse a maltrabajar los findes y ponerle la mano a su abuela para que les de ese empujoncito extra de los ahorrillos que han podido recoger.

Viene el señorito SONY, blandiendo su capa negra y dice "todos los que querais una, a pasar por el aro y soltais 600 del ala, y deprisita, que esto será asi hasta el 2009, por lo menos" Joder... pues nada, a soltar la pasta, ya que soy fan tuyo y me gusta lo que he visto que me vas a ofrecer. Y ahi se acabó el cuento. Sisi, ya no hay mas... cuatro titulos mal puestos y tarde, store de risa y ademas, despues de ver esto, encima te dicen "como te has portado mal conmigo porque no me has hecho ganar dinerito, ahora la rebajo a la mitad de lo que tu pagaste, para que otros, que son los que pasan de mi, se vean recompensados a base de descuentos, juegos y accesorios que tu no cataras" Que venga Dios y lo vea, que yo no me lo creo!! Pues nada, asi me siento yo, y muchos otros si te das una vuelta por el foro.

Suerte la tuya que puedes dejar pasar por alto esto. Yo, te aseguro que no lo haré.

has resumido perfectamente la situacion[ok]

cuanto conformismo veo en este hilo,algunos no quieren aceptar la realidad y corren un estupido velo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

menos mal que tengo mi play3 edition no pobres [plas]

a ver lo que tardan en cerrar el hilo,aqui solo las cosas "bonitas"
mi firma lo dice todo, vaya timo de ultima generacion k nos han colao...
el catalogo de juegos en verdad es tristisimo, aparte del pes2008 y el gta4 y quizas el gt5 que saldra cuando salga lo demas no me atrae ni lo mas minimo.

siempre he dicho que una consola vale lo que valen sus juegos.

la ps3 hoy por hoy no tiene ningun juego impresindible, al menos eso opino yo... y ojo que me la acabo de comprar.
como los de sony no se pongan las pilas lo llevan crudo, creo que referente al mando lo mas minimo que podrian hacer es dejarnos canjear a todos los que tenemos el sixaxis sin vibracion por el nuevo modelo, que culpa tenemos nosotros de que no saquen las cosas cuando toca? yo me gaste casi 800 leuris entre la ps3 de 60gb un mano sixaxis (que me clavaron 50€) y dos juegos, sony esta consiguiendo que nos sentamos timados, defraudados pero bueno les debe dar igual asi que no hay nada que pelar, es una putada que en un par de meses haya tanta rebaja y a los que la compramos cuando fue sacada a la venta ni las gracias... personalmente han querido hacer demasiado en muy poco tiempo, y los mas absurdo es caparla sacando una nueva version, me parto... sin lector de tarjetas? y donde veras tu (comprador de este super modelo) las fotos de tu camara (por ejemplo) si cuando digas mira la tv (uys no que mi ps3 esta capada) lo de los 2 puertos usb tiene un pase porque mira se puede perdonar, la retrocompatibilidad es otra putada, si señores no tengo la ps2 y menos mal que tengo el modelo de 60gb sin capar porque si no que hago comprarme una ps2 para poder jugar a los jeugos de dicha consola? gastarse mas dinero? engañar a la gente? que pretende sony on todo esto? vender mas? jaja me parto vendera mas y tambien sera la consola mas criticada de nueva generacion
realmente muchos de los ke teneis la ps3 teneis k ser unos putos muertos de hambre macho,sino no entiendo pork coño os jode k rebajem la consola? ESO SE LLAMA ENVIDIA!!!!! y eso es lo k sois todos lo k os kejais de la revaja unos putos envidiosos, yo pague 600€ por la consola pelada y me alegro por ello ya k yo e podido disfrutar desde el primer momento de ella y los k no pagan 600€ tienen una pega, k no an podido disfrutarla todo el tiempo k yo ya la llevo disfrutando, mi mejor amigo se la va a poder comprar ahora k la an revajado, y yo me alegro muchisimo por el y el mas estoi contento pork ahora podre jugar con el al resistance y panarlo XD, pero esk no entiendo pork os da ravia k revajen la consola ¬_¬? k pasa k teneis envidia o k? pos os jodeis por haver kerido tenerla desde el primer dia.

otro aspecto es el de la retrocompatibilidad, unca cosa k nose pork le dais tanta importancia yo tengo 20 juegos de ps2 y 5 o 6 de ps1 y de 26 juegos solo juego a uno de ellos (FFVIII) si mi ps3 no tubiera retrocompatibilidad me daria igual k para eso ya tengo la ps2 y la ps1 y no me cuesta nada tenerlas enchufadas ya k tengo espacio de sobras, realmente veis tan importante la retrocompatibilidad?yo cuando tenga el pro7 pa k coño voy a kere jugar al pro6? o cuando tenga el mgs4 pa k coño boi a kerer jugar al 3? kiza algun dia si k me apetezca jugar a alguno de ellos pero como ya e dicho antes para eso ya tengo la consolas respectivas a esos juegos (ps y ps2)

tengo mala ortografia lo se pero si namas vais a usar este post para meteros con mi ortografia esk sois unos niños pekeños
precisamente todo lo que has dicho fué durante el reinado de kutaragi xD ahora la cosa está mejorando mucho desde que se fué xD. Y lo de los juegos nose dnd los comprarás tu pq 70-80 euros... valen como mucho 67 y si los compras en la fnac la mayoria tienen un 10% de descuento y se quedan en los 60 euros o menos si son distribuidos por sony. Pues lo juegos valen lo mismo que los de 360 y van en blu-ray así q...
SPARDA_666 escribió:
Idem [qmparto] [qmparto]

Salu2 [666]

+1

Hilo de desilusiones YA!
si vuelve "kuratagui" FFXIII saldrá la semana que viene :p
Mi sensacion es que los foros de Sony estan llenos de niñatos consentidos, y el que se pique.... que se arrasque.

La XBOX 360 la han bajado varias veces y tenemos el GRAN problema de las luces rojas, y sin embargo entras en los foros y no ves a gente exaltada, todo lo contrario, ofreciendo soluciones, discutiendo de forma civilizada y haciendo unos moddings ALUCINANTES... En definitiva, ofreciendo alternativas a los problemas, discusiones inteligentes y sobre todo buscando SOLUCIONES REALES.

Sin embargo aqui todos venga a llorar y a pedir como crios .....
Muzoto escribió:que culpa tenemos nosotros de que no saquen las cosas cuando toca?

¿Y cuándo es "cuando toca"? ¿Cuando a ti te venga bien? ¿Cuando tú lo digas?

Viendo el resto de tu post, solo puedo preguntarte una cosa: ¿Por qué no vendes la Ps3 y te compras una X360? Porque está claro que no estás nada contento con la Ps3. Además, así ganaríamos todos. Ganaríamos los demás usuarios (uno menos que se hace la víctima frente a lo mala que es Sony), ganaría Sony (uno menos que da la paliza por su política), y ganarías tú: tendrías una excelente consola que no es de Sony. Ya que lo estás pasando tan mal, pues mejor no aguantes: vende la Ps3 y cómprate otra.

Los únicos que saldrían perdiendo serían los usuarios de X360, porque menuda lata les vas a dar a ellos como les des lo mismo que a nosotros.
Shince escribió:
+1

Hilo de desilusiones YA!

+2

hilo de autoconvencimiento YA!

seguro que bla-- lo crea[oki]
bishop escribió:
+2

hilo de xbots quejicas de ps3 y sony YA!!!!!!

medio foro peleandose por crearlo [Ooooo]
Nueva norma de censurar hilos a saco como en el foro 360 YA!!!! ¿Por que te crees que ya no salen luces rojas en esos foros ni problemas ni gente hasta los huevos de microsoft??? LOS CENSURAN!!! aqui no lo hacen, y ya esta.

Pdata: Los que odieis a sony y sus juegos que estan por venir y los dos o 3 que juego muy a menudo, NO vengais a los foros de ps3, en serio. Pareceis masocas!!!!.....o tocawevos [bye]
bishop escribió:
+2

Entre esto y el "autoconvencimiento" del ratchet y clank has dejado claro a lo que vienes [oki]
SKyo escribió:Sin embargo aqui todos venga a llorar y a pedir como crios .....

Aqui es mas dificil q se le banee a alguien como troll, eso si, dale caña a un troll porque estas cansado y seras tu el expulsado... Pero bueno, esto ya es mas del foro feedback que de ps3.

¿Por que te crees que ya no salen luces rojas en esos foros ni problemas ni gente hasta los huevos de microsoft??? LOS CENSURAN!!! aqui no lo hacen, y ya esta.

Amén.
Weno.... habría que ver cuanta de esta gente tiene en realidad la PS3 y cuanta de esta gente son xboxers que se dedican a atacar a Sony porque Bill Gates los tiene poseidos o les da comision o algo asi....

Porque es triste gastarse 600 euros en una consola y luego estar quejándose todo el puto dia de ella.... pues habértelo gastado en otra cosa que te hubiera cundido mas!! Que parece que el dinero os sobra o algo....

Y si no, como dicen muchos, vende la consola y comprate otra, es que es lo lógico vamos.
SPARDA_666 escribió:
Entre esto y el "autoconvencimiento" del ratchet y clank has dejado claro a lo que vienes [oki]

pero tu no ves autoconvencimientoein?

yo tengo la play3 desde que salio y sinceramente,no hay peor empresa que sony,todas tienen sus movidas pero es que sony no sabe ni lo que hace

a mi que la consola la rebajen me parece estupendo,pero tengo el derecho a reclamar,como cualquier otro,si me dan algo pos bien sino tb,no necesito los regalos de nadie,pa eso trabajo y me gasto el dinero en lo que quiera,pero eso no quita que algunos no quieran ver la realidad

si sony rebaja tanto su consola es porque no vende nada,aunke en españa se vende bien pero en ventas generales no se comen ni los mocos,ahora sacan una consola que le falta cosas,entonces mis 600 euros han servido pa algo,saber que mi consola es casi completa(las primeras play3 llevaban la emulacion por hadrware, la mia no)me lleña de alegria

ratchet y clank sera un buen juego,pero tio,la gente lo ve como el salvavidas de play3,algunos hasta ponen en su firma que HS ES DIOS [qmparto] ,sera para ellos,porque pa todos los demas es un juego bueno pero no un must have,aqui cada uno se autoconvence como quiere,no lo critico,pero lo de algunos es de juzgado

play3 necesita mas juegos como el mgs4 o algun FF que haga vender la consola,mientras tanto seguira donde esta

si he ofendido a alguien con mis post lo siento,no es mi intencion faltar el respeto a nadie,pero no se puede entrar a aplaudir solo,tb hay que criticar

hardcore087 hablas por hablar,en el foro de xbox36' estamos hasta la polla que la gente abra un hilo hablando de una averia,pa eso existen ya varios hilos,no podemos llenar el foro de lo mismo,no se censura,simplemente se cumplen las normas,aqui la gente esta hasta los huevos de los hilos como este,entonces viene ferdopa y lo cierra,esto es censura tbein?
Te doy la razon en todo menos en lo del nuevo modelo, el nuevo modelo es uno de los mejores aciertos a mi parecer, xa abaratar los costes de la consola, he puesto un post, pasate por ahi y me pones tu opinion.

Un saludo
kutaragi ha tenido mucho que ver en todo esto.

Saludos
Vaio escribió:Los ultra-defensores de Sony te van a masacrar,pero yo pienso practicamente igual.
Me compre la PS3 con el starter pack de 599e y la verdad es que poquito la he utilizado.Tenia esperanza de ver el Home (retraso),GTA (retraso),Time Crysis,Singstar (retraso),...todo sigue siendo humo a estas alturas.
Que quieran hacernos creer que la PS3 y la PSP barren a la Wii es un poco de risa,cuando estas navidades la Wii volvera a ser el regalo estrella y aun no han enseñado sus cartas de como sera (rebaja,nuevos packs,juegos,...)

+1
bishop escribió:

yo tengo la play3 desde que salio y sinceramente,no hay peor empresa que sony,todas tienen sus movidas pero es que sony no sabe ni lo que hace

a mi que la consola la rebajen me parece estupendo,pero tengo el derecho a reclamar,como cualquier otro,si me dan algo pos bien sino tb,no necesito los regalos de nadie,pa eso trabajo y me gasto el dinero en lo que quiera,pero eso no quita que algunos no quieran ver la realidad

si sony rebaja tanto su consola es porque no vende nada,aunke en españa se vende bien pero en ventas generales no se comen ni los mocos,ahora sacan una consola que le falta cosas,entonces mis 600 euros han servido pa algo,saber que mi consola es casi completa(las primeras play3 llevaban la emulacion por hadrware, la mia no)me lleña de alegria

ratchet y clank sera un buen juego,pero tio,la gente lo ve como el salvavidas de play3,algunos hasta ponen en su firma que HS ES DIOS [qmparto] ,sera para ellos,porque pa todos los demas es un juego bueno pero no un must have,aqui cada uno se autoconvence como quiere,no lo critico,pero lo de algunos es de juzgado

play3 necesita mas juegos como el mgs4 o algun FF que haga vender la consola,mientras tanto seguira donde esta

si he ofendido a alguien con mis post lo siento,no es mi intencion faltar el respeto a nadie,pero no se puede entrar a aplaudir solo,tb hay que criticar

hardcore087 hablas por hablar,en el foro de xbox36' estamos hasta la polla que la gente abra un hilo hablando de una averia,pa eso existen ya varios hilos,no podemos llenar el foro de lo mismo,no se censura,simplemente se cumplen las normas,aqui la gente esta hasta los huevos de los hilos como este,entonces viene ferdopa y lo cierra,esto es censura tbein?

+1

Poco más que añadir...Bueno si, el grandisimo Store que nos regala Sony solo abierto los jueves, y para eurepeos, que sea un Store de segunda clase...Por que bishop, se te ha olvidado mencionar, que si has dicho eso del R&C es porque te has podido colar en el Store Usa, que si no, estarías viendolas venir...

ZzzZZ
perdonen, esto es fud xbots sociedad anonima? [boing]

Imagen
pues si no te gusta te jodes y te compraa otra consola [enfado1]
Balflear está baneado por "Clonador"
bishop escribió:

Hagan lo que hagan no creo que puedan superar la chapuceria de crear una consola que peta a millones en el mundo.

P.D: No ofendes a nadie.
Me paso por los foros de X360 y no veo a la gente llorando. Y un usuario de X360 ha aguantado ya varias bajadas de precio de su consola.
mira amigo no es que lloremos esque sony a mentido y timado ¡¡¡¡JODER NO LO VEIS!!!! yo me la compre desde el principio porque decian que no la bajarian tan rapido y la bajaron a mucha gente igual que a mi nos a engañado y si lloro es normal no es lo mismo 450 euros de una xbox 360 ( que por cierto les regalaron algo a sus usuarios) que 600 euros de ps3 (no soy rico sabes aun la estoy pagando a plazos y duele)tengo todo el derecho de cagarme en los muert........ de sony por mentirme ami y a mucha gente que confio en ellos asi que no digas que lloramos por llorar.SONY MENTIROSOS Y MALA GENTE!!perdon por las faltas ortograficas.ops!
Solo voy a decir una cosa, la ps3 es como es gracias a kutaragi y por eso lo largaron educadamente, pedir que vuelva es cuando menos ridículo si nos estamos quejando.
BuGMaN escribió:
+1

Poco más que añadir...Bueno si, el grandisimo Store que nos regala Sony solo abierto los jueves, y para eurepeos, que sea un Store de segunda clase...Por que bishop, se te ha olvidado mencionar, que si has dicho eso del R&C es porque te has podido colar en el Store Usa, que si no, estarías viendolas venir...

ZzzZZ

hombre,hay mas cosas criticables pero tampoco se puede hacer leña del arbol caido,yo creo que sony poco a poco se ira dando cuanta que su apuesta por incluir el BR en la consola no fue la mejor opcion,de todas formas no he vendido mi play3 porque sigo esperando juegos como gt5,FF o MGS4,en cambio,la wii fue pasarme el zelda y al compra/venta que fue:(

nintendo tb se dio cuenta de usar cartuchos en su n64 fue un error ,pero cuando se dieron cuenta ya era muy tarde,una tan PSX le habia metido una goleada de campeonato :-P ,pienso que sony se a dado cuenta que aunque la marca playstation se vende,los 600 dolares/euros es algo demasiado caro frente a sus competidores

Balflear escribió:Hagan lo que hagan no creo que puedan superar la chapuceria de crear una consola que peta a millones en el mundo.

P.D: No ofendes a nadie.

lo de MS tb es de juzgado [mad] [mad] [mad] ,pero parece que van aprendiendo de sacar una consola con prisas,aunke he de decirte que tengo una premiun del 2 de diciembre del 2005 que jamas se a roto,tendre que jugar a la loteriaein?

salu2
Vegetto escribió:perdonen, esto es fud xbots sociedad anonima? [boing]

Imagen

buena aportación a un hilo bastante serio
bishop escribió:
hombre,hay mas cosas criticables pero tampoco se puede hacer leña del arbol caido,yo creo que sony poco a poco se ira dando cuanta que su apuesta por incluir el BR en la consola no fue la mejor opcion,de todas formas no he vendido mi play3 porque sigo esperando juegos como gt5,FF o MGS4,en cambio,la wii fue pasarme el zelda y al compra/venta que fue:(

salu2

En esto de que el BR sea una cagada ya tengo mis dudas, por varias razones:

- Mayor capacidad mayor contenido en juegos en un solo disco (evitar casos como la 360 y su blue dragon)
- Habrá de todo, pero en el hilo de ferdopa sobre el BR, ganaba por goleada la gente que tenia más pelis que juegos (por ejemplo, yo tengo dos juegos y 4 pelis).
- Es probable que una de las razones por las cuales la ps3 sigue "virgen" es la inclusion del nuevo formato. Y el dia que deje de ser virgen, debe ser posible cargar copias desde un HD, porque las grabadoras y discos BR virgenes tienen precios prohibitivos.

No cabe duda de que la inclusión del BR también trajo desventajas, no las vamos a negar.

pd. en cuanto al que se dedica a hacerse fotos y colgarlas en el foro, decirle que no sale para nada favorecido :p

ZzzZZ
algunos hasta ponen en su firma que HS ES DIOS

ok, decide tu que juegos me gustan y cuales no.

P.D. : me importa una mierda que los demas lo consideren malo, por mi como si lo considera malo el mundo entero, me seguira gustando igual ;-)
A estas alturas... era necesario? Creo que nos has iluminado a todos con este hilo. [idea]
Menuda panzada de reir cuando leo GTA IV retrasado, Sony mala, sony mala!!! :O

Quizas haya sido culpa del dvd 9 de la 360?? :O

Y lo mas alucinante, ¿¿Hay gente que se gasta 600 euros en una consola que no le gusta?? [tomaaa]

Y digo yo, ese dinero lo pagan de su bolsillo (trabajando como hacemos mucho) o se lo pagaran los padres? [sati] , es lo que tiene el anonimato de internet no sabes con quien discutes y cada vez mas tenemos trolls metidos en la red

-Pdata: Xboxers/antisony, absteneros de convencer a la gente con ps3, de que nos aburrimos jugando al warhawk, heavenly, resistance, ratched, uncharted, etc... no lo conseguireis!!! X-D [poraki]

Saludos [bye]
Esta mañana he pasado por Game (Coll den Rabassa - Mallorca) y no tenían agotado el Fifa Pack!
Logico el fifa es 1 mierda como 1 catedral desde el año 2000, wii se vende mucho pero se usa poco, el 95% de gente que se la ha comprado la ha usado 1 mes y la tiene hay metida sin pilas en el mando aparte de tener menos potencia grafica que un amstrad, xbox360 mas barata que ps3? seguro? te recuerdo que no lleva lector hd-dvd y hay que pagarlo y no es que sea pequeño (otro aparato mas), un momento que ademas el blue-ray lleva mas del 80% del mercado? por algo sera, ademas de pagar por tenerla conectada a internet (y todo esto contando que no te salga un anillaco rojo), esta claro que hay ps3 y no lo parece y quien dice que hay malos juegos oye pues sobre gustos colores, hay malos y hay buenos, esperemos a que ps3 tenga el tiempo que tiene la 360 porke cuando llevaba este tiempo las 360 no tenia nada, asi que bueno, sony se porta mal si es cierto sobre todo con este nuevo modelo retirando el otro, pero ps3 bajo mi punto de vista es cara pero si lo miras bien es la mas barata calidad/precio.
Si miramos cada consola según que detalles, cada una tendrá algo mejor que la otra: más catalogo de juegos, mejor hardware... Lo suyo sería que ambas llevaran el mismo tiempo en el mercado. Sería más fácil comparar. Y no digo que la culpa sea de Sony, que retrasó su consola demasiado (quizás para evitar que se quemara nada mas encenderla). Pienso que la culpa es más de Microsoft, que quiso ser la primera y se precipitó sacando una sandwichera de 400 €, con unos acabados lamentables, un mando cuya base reside en el de Playstation.
Lo que hay que ver es la relacion calidad/precio y aquí gana PS3 de calle, sobre todo con las ultimas bajadas. Al final todo se resume en que la gente sabe que se está comprando un electrdomestico que no va a ir al SAT a la primera de cambio.
MENA1 escribió:Si miramos cada consola según que detalles, cada una tendrá algo mejor que la otra: más catalogo de juegos, mejor hardware... Lo suyo sería que ambas llevaran el mismo tiempo en el mercado. Sería más fácil comparar. Y no digo que la culpa sea de Sony, que retrasó su consola demasiado (quizás para evitar que se quemara nada mas encenderla). Pienso que la culpa es más de Microsoft, que quiso ser la primera y se precipitó sacando una sandwichera de 400 €, con unos acabados lamentables, un mando cuya base reside en el de Playstation.
Lo que hay que ver es la relacion calidad/precio y aquí gana PS3 de calle, sobre todo con las ultimas bajadas. Al final todo se resume en que la gente sabe que se está comprando un electrdomestico que no va a ir al SAT a la primera de cambio.

+1
Ruron escribió:Logico el fifa es 1 mierda como 1 catedral desde el año 2000, wii se vende mucho pero se usa poco, el 95% de gente que se la ha comprado la ha usado 1 mes y la tiene hay metida sin pilas en el mando aparte de tener menos potencia grafica que un amstrad, xbox360 mas barata que ps3? seguro? te recuerdo que no lleva lector hd-dvd y hay que pagarlo y no es que sea pequeño (otro aparato mas), un momento que ademas el blue-ray lleva mas del 80% del mercado? por algo sera, ademas de pagar por tenerla conectada a internet (y todo esto contando que no te salga un anillaco rojo), esta claro que hay ps3 y no lo parece y quien dice que hay malos juegos oye pues sobre gustos colores, hay malos y hay buenos, esperemos a que ps3 tenga el tiempo que tiene la 360 porke cuando llevaba este tiempo las 360 no tenia nada, asi que bueno, sony se porta mal si es cierto sobre todo con este nuevo modelo retirando el otro, pero ps3 bajo mi punto de vista es cara pero si lo miras bien es la mas barata calidad/precio.

+1 y ya lo habre dicho muchas veces, igualando prestaciones (añadiendo accesorios), me entra la duda de cual es mas cara :-O.

Recordemos q el hd dvd costaba 200 euros (habra bajado seguramente) y los discos duros de 120 Gigas cuestan 180 euros!!! porque claro tienen que ser oficiales no como en ps3 (de hasta 720 Gigas no oficiales), aun asi vendran trolls a decir que no hay juegos en ps3 ni los habra dentro de unos meses... muchas firmas antisony cambiaran de aqui a un año, porque ya les habran comprado la ps3, [666]

[bye]
Si hubiese querido comprarme un lector Blu-Ray, entonces si que seria una compra acertada esto de la PS3, pero quise comprarme la maquina para jugar a los superjuegazos que decian, estaban ya para salir del horno, y siguen alli aun. Por suerte, tengo las tres desde el primer dia que salieron en España y reconozco que PS3 le da un barrido al resto en cuanto a maquina, pero es la peor de las tres en cuanto a aprovechamiento. En diversion, puedo asegurarte que mi Wii tiene mas horas de uso que mi PS3 y si la consola está buena para recibir su primer descuento fuera de campañas super consumistas, deberia estarlo tambien para aceptar juegos que no fuesen mas que humo.

Eso si, podria decir lo contrario si me paso por novena vez el Resistance, pero ya lo tengo algo aburrido y como alternativa, me niego a pagar por bajarme un Medievil o un Crash Bandicoot para darle mas vidilla, ya que de la nextgen, tiene mas bien poca. Tengo la 360 desde el 2 de diciembre del 2005 y actualmente está en el SAT reparandose por las tres luces rojas (es la primera vez que la envio), No me escondo de decirlo, pero no se donde está el problema. Se rompe, a tirar de garantia. Bueno, que estaré 20 dias sin usarla, vale, uso las otras dos. El tema está en que se que mi PS3 no se va a romper porque no le estoy dando la caña que le he dado a las otras, ni en un octavo si hiciese la proporcion, y asi, es normal que no se estropee. Eso si, tengo ganas ya de ver esas maravillas que anunciaban, para darle el uso que creia le iba a dar y quedarme satisfecho con el resultado, pero no me queda mas que esperar y esperar.
114 respuestas
1, 2, 3