[
Si piensas así mejor que no vuelvas a Córdoba, ya te ha respondido antes un compañero, pero tu sigue viviendo en la ignorancia, me quema la sangre que un cordobés diga soberana gilipolles.[/quote]
Bien dicho compañero, a mi tambien me toca los cojones que un ANDALUZ hable mal de su gente y de su tierra,
Si ves que la sanidad esta mejor alli .MEJOR ALLI TE QUEDES
Soy tan cordobes como tu y desde luego que los 30 años que vivi en Barcelona NUNCA JAMAS he hablado mal de mi gente ni de mi tierra
UN CORDOBES
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
[/quote]
Yo he hablado mal de mi gente y de mi tierra? Veo que no sabes leer. Lee bien y saca conclusiones.[/quote]
se leer de puta madre y ademas tengo buena comprension lectora
aqui se debatia la mala gestion de la sanidad en el caso del autor/ra del post
Y TU SACASTE DE LA MANGA TUS RESENTIMIETOS EN CONTRA DE LA POLITICA MAL GESTIONDA EN ANDALUCIA
Ahora que ya no teneis al Gallardon , seguir criticando a los que queden
Han hecho del PER el modo de vida de la gente. Inadmisible. O cambian o van a la ruina total.[/quote]
TE SUENA?
Y o vivo con lo que trabajo y me sudo
Y TU?
Aqui no todo el mundo vive del cuento como la clase de chusma pilitica que os gobierna
Abogados,medicos,policias,jueces,fiscales,sanitarios,maestros,albañiles, carpinteros, herreros,obreros .agricultores,informaticos,universitarios, y si alguno me dejo que me perdone
AQUI TAMBIEN EXISTEN