11 imagenes de Starcraft ghost (se me cae la baba)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Por cierto, ¿alguien sabe cuando sale?
jujuju pues ke no se te kaiga tanto si es por los graficos...eso no lo mueve nuestras preciosa ps2
pero no habrá tanta diferencia de la version x-box a la de ps2, no ?? qe no se verá mucho peor, espero [idea]
Pues esta previsto que salga para ps2 (de echo lo unico para lo que NO va a salir es pa ordenata) asi que hasta que no lea lo contrario en la pagina de blizzard seguira cayendoseme la baba
A mi to eso de mucho robot.. no me va... prefiero zombies u otra cosa...

Todos los juegos así futuristas con mucho robot.. no me mola na... aunke las imágenes són wenas...
esas imagenes son de la version de Xbox, no se como andara la de ps2, pero esperemos que no lo hagan mal
Pues en la ps2 se verá =, pero acabo de ver un video del juego, y pffffff la verdá ... ke lo saquen pa la xbox mejor
- El juego esta muy bien, haver pa cunado lo sacan....... jejejejeje

dew y salu2
Escrito originalmente por nico_hall
Pues en la ps2 se verá =, pero acabo de ver un video del juego, y pffffff la verdá ... ke lo saquen pa la xbox mejor

lo dudo, solo una compañia que lleve trabajando para ps2 casi desde el principio podria sacar un trabajo con esa calidad, (como el silent hill 3)
i los gráficos están de p**a madre; pero me gustaría verlos realmente en PS2. Xq dudo mucho q las screens sean de PS2 (donde estan nuestros queridos jaggies?? xD).
Aunq la verdad es q tiene mu buena pinta.

Saludos!!
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)