11-M Agujeros Negros

no...te equivocas...no es lo mismo
si el psoe hubiese dicho q mantenia las tropas si la OTAN dictaba resolucion no hubiese contado con el voto de muchos votantes de IU q le han votado x el tema del voto util(te cagas tb con esto de decir no votes a este q no va a salir) ni iu le hubiese votado para q saliese elegido presidente.

no es lo mismo q la onu asuma el control,y q la otan dicte una resolucion(ni parecido vamos)

salu2
zaragozas escribió:...la gente,como yo q creiamos justa la intervencion no se manifesto.
para la gente que creyó justa la guerra:

IrakBodyCount

ninguna guerra es justificable.... "no existe ningun camino hacia la paz, la PAZ es el camino"...
se cuentan ahi tb la cantidad de asesinatos de sadam y los kurdos gaseados?

salen tb los niños q murieron de inanicion x culpa de q ROBABA la comida del programa petroleo por alimentos para venderlo y comprar armamento?

salu2
a mi no me molo nada que se tuviese que resolver el asunto con una guerra, pero me parece tan hipocrita ir de protectores del pueblo iraki desbancando al regimen de sadam, porque ya sabemos que era por el petroleo, como los hipocritas que han estado años mirando a otro lado y de repente les preocupa que EEUU meta la zarpa.

Venga va! aqui todos hemos sido unos cabrones, no vayamos de buenos o malos, que cada uno se pone la mascara que le interesa.
zaragozas escribió:se cuentan ahi tb la cantidad de asesinatos de sadam y los kurdos gaseados?
en serio crees que la guerra fue para derrotar a un dictador????
No es por meterme contigo, pero me parece que tienes una vision de las cosas un tanto equivocadas... que ya no es una opinion la tuya, es una falta de informacion...

España e Inglaterra se unieron para pillar un trozo de pastel... y ya suman mas de 8.000 muertos.... aunque solo nos demos cuenta de los 200 del atentanto....

Yo se que cada uno ve lo que quiere ver... pero vamos a intentar abrir los ojos y ver mas alla de la propaganda que nos intentan meter para que les apoyemos en sus intereses economicos...
zaragozas escribió:se cuentan ahi tb la cantidad de asesinatos de sadam y los kurdos gaseados?

salen tb los niños q murieron de inanicion x culpa de q ROBABA la comida del programa petroleo por alimentos para venderlo y comprar armamento?

salu2

Si fue por esa razón, pq no han invadido ya a Corea del Norte, que tiene un régimen mucho peor y mucho más peligroso (éstos sí tienen armas de destrucción masiva) que el de Saddam? O incluso a Israel, que sistemáticamente se salta las resoluciones de la ONU, y ahora mismo está llevando a cabo el inhumano proyecto de construir un muro alrededor de toda Palestina (se ve que a éstos se les olvida pronto que hace 50 años eran ellos los que estaban en un ghetto)?
Por qué no han invadido tampoco a Arabia Saudí, de donde salieron la inmensa mayoría de los terroristas del 11-S y de donde se financia a las células de Al-Qaeda y a todas las mezquitas radicales del mundo occidental? Ah, pero claro, estos son buenos pq hacen tratados de venta de petróleo.

Que sí, que las armas de Saddam han de estar en algún sitio, y merece la pena haber destruido un país por cazar a un tío. En fin...
muchos paises de los q nombran no se atacan xq son aliados...otros xq como tu dices tienen la bomba a tomica.

habria q esperar a q sadam la tubiese para atacarle...cuando sadam tubiese la bomba atomica,ningun pais responsable querria tener problemas con un pais gobernado x un tirano sin escurpulos capaz de arrasar ny con una bomba atomica.

como dices...muchos paises gobernados x tiranos deberian ser tb atacados,pero al ser aliados de usa no se le ataca...q quieres q te diga...esxisten los pactos entre paises y paises aliados...yo si de mi dependiese se intervendria en todos estos paises.

yo no defiendo todo lo q hace usa...pero en el caso de irak me parecio correcta la actuacion

salu2

pd:NEONNET:a la gente q no opina como tu la consideras desinformada??

muy tolerante
zaragozas escribió:pd:NEONNET:a la gente q no opina como tu la consideras desinformada??

muy tolerante

Te voy a poner un link... que encontre en google (el primero)...en donde se explica el "crash de EEUU"... esto yo ya lo habia leido hace un año... pero te lo he buscado para que lo veas....

link

Llevan ya muertas 8000 personas por intereses economicos.... y la responsabilidad cae en EEUU, Inglaterra y España...

Mira, si tu estas deacuerdo con que atacaran irak, respeto tu opinion aunque no la comparta... pero si me dices que estas deacuerdo porque la razon era derrocar a un dictador... pues te dire que estas desinformado... y por lo tanto no tienes una opinion coherente...

A ver que hubiera pasado si en la epoca de Franco hubieran atacado España, hubieran muerto 8000 personas y encima se hubiera llenado el pais de militares de todos los paises... y encima vendiendonos que es por nuestro bien y realmente es por intereses economicos....
Zaragozas

No caere a tu nivel de insultar.. estas demasiado bajo... hace frio por alli abajo no? ein?
Espero que vayan a por todos los dictadores del mundo. señor Lucky Luke....

Zheo, las becas, iban a desaparecer como se conocian...si te lo quieres creer bien, si no tambien...

Por cierto... anda que no he dado palos al PSOE anda que no.... no soy de un partido aferrimo, pero no acepto ciertas cosas como la mentira , cosa que fue sistematicamente usada por cierto partido...
Funk escribió:Zheo, las becas, iban a desaparecer como se conocian...si te lo quieres creer bien, si no tambien...

Lo dicho: porque tú me lo digas no tengo porqué creerme absolutamente nada. No voy a volver a escribir 3 mensajes para pedirte datos concretos, y para que cuando encima se rebaten esos datos haces mutis.
Llevan ya muertas 8000 personas por intereses economicos.... y la responsabilidad cae en EEUU, Inglaterra y España...

que esos sean los de la foto, no quita que haya soldados de más de 30 países en irak

A ver que hubiera pasado si en la epoca de Franco hubieran atacado España, hubieran muerto 8000 personas y encima se hubiera llenado el pais de militares de todos los paises... y encima vendiendonos que es por nuestro bien y realmente es por intereses economicos....

y como son pocas, la propia "resistencia" irakí se dedica a poner bombas para matar también a civiles, como la últimas, más de 60 muertos, 20 niños que iban en el autobús del colegio entre ellos.
éstos seguroseguro que lo hacen por el bien de la población.
fogonero escribió: y como son pocas, la propia "resistencia" irakí se dedica a poner bombas para matar también a civiles, como la últimas, más de 60 muertos, 20 niños que iban en el autobús del colegio entre ellos.
éstos seguroseguro que lo hacen por el bien de la población.
oye que yo no estoy justificando a nadie.... no me malinterpretes.....
tu eres el primero que has insultado funk...asi q ahora no vayas de ofendido.
salu2 a to2

he leido el link q me has puesto pero me acechan varias dudas...como una informacion q segun el q escribe es tan confidencial como para q haya una especie de conspiracion para q no se sepa nada va a caer en manos de el autor??

no se...como opinion esta bien...pero como explicacion de xq se produjo la guerra...creo q no

salu2
Mande??? a quien insulté yo campeon? ein?

Zheo... los datos estan en la ley, mas claro agua... tampoco voy a escibir yo 3 msg mas para que no te entre en la cabeza...

Si quieres lo ponen en el BOE.. "señores las becs a joderse muchos....." :-|
funk:"Dios.. cuanto PPero resentido por perder......... que asco

Sois la vieja guardia franquista, que no podia perder jamas, minimo empataban.........."

el q no insulta CAMPEON

SALU2 A TO2
zaragozas escribió:funk:"Dios.. cuanto PPero resentido por perder......... que asco

Sois la vieja guardia franquista, que no podia perder jamas, minimo empataban.........."

el q no insulta CAMPEON

SALU2 A TO2

Pero vamos a ver ... tu sabes lo que es un insulto? o ya cualquier cosa te "inventas" como insulto? :Ð

Ahí he dicho... "PPeros" (no es insulto)

"Vieja guardia franquista" (no es insulto)

Cuando veas "esas palabras" como insultos en un diccionario me avisas [fies]

O sea... que argumentos tuyos... GAME OVER CAMPEON [qmparto]
zaragozas escribió:no se...como opinion esta bien...pero como explicacion de xq se produjo la guerra...creo q no
esa explicacion, y ver como funciona el sistema capitalista, son mas que suficientes para saber que la guerra NO se origino para derrotar a un dictador... busca en google "causas guerra irak", y veras que hay mas opiniones... muchas mas y ninguna es por derrotar a un dictador... es cuestion de conocimientos y no de propaganda....

Y dejar de pelearos, que pareceis niños de patio...
Lo has dicho de forma despectiva y encima encasillando Funk. Deberías buscar tú la definición de insulto; no tiene porque ser una palabra malsonante.

Personalmente yo no lo calificaría de insulto, pero porque se queda en un simple intento de ofensa... pero claro, hay quien puede sentirse insultado si lo único que hace es dar su opinion, y le llaman PPro por no compartirla...
Si toma alguien PPero como insulto, le pido idisculpas, pero no es un insulto.
Aqui el unico insulto es el insulto hacia la democracia, la libertad, la vida, y sobre todo hacia la inteligencia por parte de las personas que aun defienden la guerra de Irak. Lo que por extension defiende a USA, y por extension al terror y los intere$e$ economico$ de uno$ poco$

Esto es la Repera!!!!
A mi el q m parece + terrorista d todos es Bush, sin duda!!!! El terrorismo lo utiliza él!!!
Y otra cosa el pueblo a elegido..... le pese a quien le pese!!!!
zaragozas escribió:...gente como tu,no solo me da asco si no q les rebentaria la cabeza de un puñetazo si los tubiese delante.................
salu2a to2

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
A-CO-JO-NAN-TE!!!!
Science escribió:Aqui el unico insulto es el insulto hacia la democracia, la libertad, la vida, y sobre todo hacia la inteligencia por parte de las personas que aun defienden la guerra de Irak.

La democracia que nombras da derecho a pensar de manera diferente a tí, sin que por eso tengan que insultar a la vida y por supuesto sin que sean imbéciles como pretendes decir.
Así que miremos un poco la viga en el propio.

Bruge, también el pueblo norteamericano ha elegido a Bush, le pese a quien le pese. (por analogía a tu frase ;) )
Parece que se esta celebrando el Conspiranoias 06 en el diario El Mundo y Múgica y cia. quieren ganar este año.

Ayer se descolgaron con una exclusiva, en la que afirmaban que habia aparecido una tarjeta del "Grupo Mondragon" en la famosa furgoneta Kangoo.

Hoy, repasando la lista de objetos, nos encontramos con que la tarjeta del "Grupo Mondragon"(y lo entrecomillo porque no tiene ese nombre, en realidad es Mondragon Corporacion Cooperativa) es en realidad una cinta de la "Orquesta Mondragon", famosa banda de Javier Gurrutxaga en los años 80.

Aunque ya ha salido Pedro Jota a decir que se han encontrado las dos cosas, la tarjeta con el logo de "Grupo Mondragon" (que no existe como tal) y la cinta.

Me reiria de esta investigacion, pero me duele que se rian de nosotros (y mas aun, de las familias de los muertos). Alla cada cual.
Cancerber escribió:Parece que se esta celebrando el Conspiranoias 06 en el diario El Mundo y Múgica y cia. quieren ganar este año.

Ayer se descolgaron con una exclusiva, en la que afirmaban que habia aparecido una tarjeta del "Grupo Mondragon" en la famosa furgoneta Kangoo.

Hoy, repasando la lista de objetos, nos encontramos con que la tarjeta del "Grupo Mondragon"(y lo entrecomillo porque no tiene ese nombre, en realidad es Mondragon Corporacion Cooperativa) es en realidad una cinta de la "Orquesta Mondragon", famosa banda de Javier Gurrutxaga en los años 80.

Aunque ya ha salido Pedro Jota a decir que se han encontrado las dos cosas, la tarjeta con el logo de "Grupo Mondragon" (que no existe como tal) y la cinta.

Me reiria de esta investigacion, pero me duele que se rian de nosotros (y mas aun, de las familias de los muertos). Alla cada cual.

No es así.

El Mundo ya publicó en Abril que había un cassette de la Orquesta Mondragón, junto a otras cintas más.

Lo de la tarjeta del grupo Mondragón es algo nuevo. Y por cierto, no es indicativo de que ETA participase en el atentado, ni mucho menos, pero sí de que al juez se le han ocultado pruebas.
Teniendo en cuenta que el "Grupo Mondragon" como tal no existe...bien vamos.

De todos modos... ¿como ha sabido Pedro J que habia una tarjeta del Grupo Mondragon? ¿"Fuentes fiables"?
Cancerber escribió:Teniendo en cuenta que el "Grupo Mondragon" como tal no existe...bien vamos.

De todos modos... ¿como ha sabido Pedro J que habia una tarjeta del Grupo Mondragon? ¿"Fuentes fiables"?

El Grupo Mondragón no existe? Hombre, son 200 y pico empresas pertenecientes al mismo grupo, creo que la tarjeta en cuestón era de Fagor o algo así.

Todo lo que digo es que Pedro J sabe más de lo que ha contado, y que posiblemente lo hará poco a poco, pero creo que la verdad es cada vez más tenebrosa...
Runaway escribió:
El Grupo Mondragón no existe? Hombre, son 200 y pico empresas pertenecientes al mismo grupo, creo que la tarjeta en cuestón era de Fagor o algo así.
Que no existe, ostias.

Que se llama MCC (Mondragon Corporacion Cooperativa). Es decir, que o dan noticias falsas y ni tan siquiera se informan (me lo creo), o Pedro J estuvo en ese coche y tiene un tarjeta que la policia no encontro.
Cancerber escribió:Que no existe, ostias.

Que se llama MCC (Mondragon Corporacion Cooperativa). Es decir, que o dan noticias falsas y ni tan siquiera se informan (me lo creo), o Pedro J estuvo en ese coche y tiene un tarjeta que la policia no encontro.

No, la policía sí la encontró pero no se la entregó al juez.
Runaway escribió:

¿Y que se la entrego, a Pedro J.? Pues si Pedro J. sabe esto, sabra quien fue el policia que la encontro y oculto. Espero que vaya corriendo a denunciarle, por el bien de este pais.

Que lo demuestren.
Runaway escribió:

La policia la encontro y la oculto para que no se descubriera el megacomplotultraprogre del 11M, pues no hay que tener imaginacion. [tomaaa] [tomaaa]
Runaway escribió:Todo lo que digo es que Pedro J sabe más de lo que ha contado, y que posiblemente lo hará poco a poco, pero creo que la verdad es cada vez más tenebrosa...

Y tan tenebrosa... después de que me enteré de lo del reloj Casio estoy que no me llega la camisa al cuerpo ¬_¬ .

Pedro J. ha contado mucho más de lo que sabe, que es más bien poco. Su peculiar "estilo de investigación" consiste en: ahora meto a Eta. Maldición, el juez ha dicho que no, así que... meto a los servicios secretos franceses y marroquíes. Luego me voy a por lo de la trama asturiana. Luego ataco lo de los encuentros en la cárcel de etarras e islamistas. Cuatro o cinco meses más tarde vuelvo a lo de los servicios secretos, luego corro el bulo de que el que metía las bombas en los trenes llevaba txapela... ¿Oiga? ¿Me pone con Encannna de Noche?

Con esa forma de "investigar", lo que a uno le da por pensar es que Pedro J. está buscando como un loco algo que sirva para desmontar la versión oficial, que entre otras cosas implica que al PP le colaron un gol por toda la escuadra.

Y por si no es suficiente, a la de una , a la de dos , y a la de tres . Esto, más que periodismo de investigación, me parece sensacionalismo del malo.
Runaway escribió:

¿En que te basas para afirmar eso?

Los investigadores del 11-M (actuales y ya cesados o sustituidos) y agentes que revisaron la furgoneta el día del hallazgo han negado que en el salpicadero del vehículo hubiese una tarjeta de MCC, tal y como publicó ayer El Mundo -que tituló en primera página "La furgoneta del 11-M tenía una tarjeta del Grupo Mondragón en el salpicadero"-.

La más de media docena de comisarios, inspectores, subinspectores y agentes de base consultados ayer negaron que existiera esa tarjeta de visita. "Eso es falso", subrayan.
Sí admiten que, a través de la emisora, se comunicó el hallazgo de una cinta de la Orquesta Mondragón, junto a otras del Dúo Dinámico, Los Mejores Boleros, Grandes Mitos del Rock and Roll, Clásicos de Oro y Luciano Pavarotti, como puede leerse en el sumario. No pudieron contar nada sobre la cinta coránica que estaba en la furgoneta, puesto que estaba en el aparato de radiocasete.

http://www.elpais.es/articulo/espana/policia/hallo/11-M/Renault/Kangoo/cinta/Orquesta/Mondragon/elpporesp/20060504elpepinac_5/Tes/
82 respuestas
1, 2